Me presento BMW 530i E60 258cv MANUAL

Sergy Rubio

En Practicas
Hola muy buenas me presento, me he comprado está maquina hace poco, era uno de mis sueños dentro de los que es posible cumplirlo, aunque aún me queda por hacerle cosas para como quiero dejarlo, aunque lo perfecto perfecto ya hubiera sido si fuera negro y por dentro negro pero ya es mucho pedir que bastante me ha costado encontrarlo manual.
Ahora a ahorrar ya que lo importante lo tengo y hacerle lo que tengo en mente como meterle pack M con 4 salidas, cambio de llantas, pantalla interior android etc etc

5eb30ae5e1f9ee07b9b892a7aa1319d6.jpg
4d190e9e29ebfe0d434145de6f2b5bca.jpg
a977fb1ee1d917ffa144e8de642f4faf.jpg

Última edición:

Patrick_Javea

En Practicas
Hola muy buenas me presento, me he comprado está maquina hace poco, era uno de mis sueños dentro de los que es posible cumplirlo, aunque aún me queda por hacerle cosas para como quiero dejarlo, aunque lo perfecto perfecto ya hubiera sido si fuera negro y por dentro negro pero ya es mucho pedir que bastante me ha costado encontrarlo manual.
Ahora a ahorrar ya que lo importante lo tengo y hacerle lo que tengo en mente como meterle pack M con 4 salidas, cambio de llantas, pantalla interior android etc etc

PD: si alguien sabe como subir fotos desde el móvil a aquí que me lo diga que me gustaría subirlos
Diria que te bajes la app de tapatalk jiji que abajo del texto sale para añadir adjuntos y te olvidas de tener que iniciar sesion cada vez en la web

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
@Sergy Rubio :bien:

Para ti, nuevo forero, :guiño:
que acabas de presentarte:
¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!!
No te avergüences :shame:, y pasa,
y a este clan ven a sumarte.

Encontrarás por aquí :watching:
de “clases” variadas, gentes:
de EGB :cuniao:, universitaria :duda:,
bien vestida :pompous:, estrafalaria:bomb:,…
pero todos muy decentes :sneaky:.

De cualquier otro forero
-ya sea joven, ya sea viejo-
encontrarás siempre ayuda :mazo:,
no importa cuál sea tu duda (n).
Y, por último, un consejo :coti::

Si disfrutar plenamente :)
quieres, del Club, sus ventajas
¡ya estás tardando en unirte! :jimlad: (*)
No me hagas, más, repetirte
que aquí tú también encajas :guiño: .

(*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club