Duda Bmw 530xd F10 o jaguar XF s 2013

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jorge 25, 10 Mar 2023.

1. Jorge 25

Jorge 25 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Hola, tengo la duda de cuál de estos dos coches comprar, sería mi primer coche particular ya que tengo 22 años, los dos coches tienes techo solar, asientos ventilados y calefactados el jaguar también tiene volante calefactados.
    Las diferencias son en las llantas bmw 19 jaguar 20 me parecen preciosas
    Bmw tiene climatizador cuatrizona y absorción en las puestas con iluminación ambiental y cortinillas
    Jaguar tiene paquete aerodinámico y iluminacion ambiental
    El jaguar lo veo muy bonito y menos visto y más con esas llantas y el paquete aerodinámico
    El interior del jaguar es blanco me parece muy bonito
    El jaguar tiene 190.000km 275 CV zf8v del 2013 y pide 19.500
    El bmw 163.000 258cv zf8v del 2012 18.100
    Los dos importados lo que no me gusta del BMW es que voy a contratar una empresa para revisarlos needcarhelp y para el bmw no me lo revisan por qué no trabajan esa provincia y el jaguar el chico tiene informes y si lo revisan la empresa y me tira para atrás comprar un coche de estos sin meter máquinas de diagnostico y ver si los km son reales
    Se que a futuro el bmw se deprecia enos que el jaguar o eso creo
    Mercedes el clase E no me gustan de este año y el Audi A6 es que no tiene tantos extras y en Extremadura los asientos ventilados con 40° en verano es un plus

Fotos
    https://tinypic.host/i/rHOjJ
    https://tinypic.host/i/rHy5j

bmw de lateral
    https://tinypic.host/i/rH1yB
    bmw por dentro
    https://tinypic.host/i/rHXCb
    bmw por atras
    https://tinypic.host/i/rHCtu
    jaguar de lateral
    https://tinypic.host/i/rHEPx
    jaguar por dentro
    https://tinypic.host/i/rHJi9
    jaguar por atrás
    https://tinypic.host/i/rHxoh
    jaguar de frente
    https://tinypic.host/i/rH3MC

Última edición: 10 Mar 2023
    A marcoastur y Gus les gusta esto.
  2. petez

petez Baneado Baneado

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    f20
    Fijarse en la estética es llevarse una chatarra bonita estéticamente,si no se revisan ambos a fondo la elección es interesada a favor del interesado y la perdida de la compra esta es riesgo.

A ferrom333, marcoastur y Gus les gusta esto.
  3. agc

agc Clan Leader Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Tuve la suerte de disfrutar los dos, el F10 me dio problemas pero porque me tocó la china :facepalm: y era el de 245cv.

Por lo que veo el XF es el S de 275cv monta una suspensión para mi gusto perfecta para ese tipo de coche, la de serie del F10 me pareció muy blanda, nada que no se pueda solucionar.

Si buscas apuesta segura y valoras la depreciación el BMW, si buscas algo distinto el Jaguar, y no te defraudará.

Eso si, asegúrate bien del estado, historial tanto de mantenimientos como de propietarios :guiño:

Knight, ferrom333, marcoastur y 2 otros les gusta esto.
  4. Jorge 25

Jorge 25 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Por todo lo que he leído y he visto el jaguar lo ponen entre el clase e y el bmw no es tan como comodo como el clase E ni tan radical como el bmw en un equilibrio entre los dos está generación de motores no he visto muchas fallos más de los comunes en cualquier coche creo que fueron echos antes de que lo compraste tata

A marcoastur y petez les gusta esto.
  5. agc

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Vamos a ver, TATA puso la pasta pero dejo trabajar a la marca, y creo que no les ha ido tan mal. Cierto que un peldaño por detrás de BMW o Mercedes pero para mí, lo ganan en servicio.

6. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  7. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.832
    Modelo:
    Mayorista
    Yo tiraría por el BMW. En 2012 creo que ya no traían la vibración de seguridad cuando vas sobre 120 kmh .

A Knight y Gus les gusta esto.
  8. petez

petez Baneado Baneado

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    f20
    Bmw es una apuesta segura poco es lo que se desconoce de jaguar ya es un riesgo riesgoso.

A Gus le gusta esto.
  9. Jorge 25

Jorge 25 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Pues la verdad es que me había olvidado de este, pero no me parece que el calidad de interior está un paso por debajo y el extras lo miraré más en profundidad el problema es que esto en no acabar siempre mirando todo con detalle nunca te acabas por decidir jsjsjsjskjsk

A Gus le gusta esto.
  10. agc

Me Gusta:
    71.148
    Modelo:
    BMW
    Jaguar/Land Rover, Land Rober/Jaguar, me da igual que me da lo mismo, para lo conocido y lo desconocido :guiño:

Que no sean marcas alemanas no quiere decir que sean desconocidas.

A marcoastur le gusta esto.
  11. petez

petez Baneado Baneado

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    f20
    Me refiero a que a nivel de foros está todo dicho en BMW las demás marcas son minoritarias y elitistas y la manipulación por parte de sus propietarios no está a la altura de bmw

A Gus le gusta esto.
  12. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    El Jaguar XF te va a sorprender, para bien. Y si añadimos la caja Zf de 8 velocidades, lo bordas. Yo he tenido problemas para encontrar el repuesto de un par de piezas; casi dos meses para encontrar un manguito de plástico duro que va embutido en el bloque del motor junto a la EGR, y reparación finalmente de una tubería de la servodirección por estar descatalogada. Y el mío es de junio del 11. Una pena, vamos.

A WIRZON y marcoastur les gusta esto.
  13. Jorge 25

Jorge 25 En Practicas

Me Gusta:
    9

Tan mal está el tema de repuesto? A ver tampoco es que el coche lo utilizé todos los días de momento es para los fines de semana me tira el jaguar por qué lo veo más exótico que el bmw que están ya muy vistos y por lo que veo en videos y eso la verdad es que lo ponen muy bien lo que si creo es que están pasados de precio, la verdad que el jaguar que ha pasado un compañero del foro por qui está muy bien de precio en relación a estos pero lo que veo es que el exterior en muy bonito y moderno pero el interior es como que no le llega al del 2013 y la verdad es que soy muy exigente con estas cosas

14. WIRZON

WIRZON Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    16.861
    Modelo:
    330Ci_25e_18d
    Sin entrar en temas mecánicos porque son dos coches usados con km y de la fiabilidad no podemos saber nada.
    Por estética me quedo con el Jaguar, está menos visto, lo que no quita que el F10 también me gusta.

A agc le gusta esto.
  15. Jorge 25

Jorge 25 En Practicas

Me Gusta:
    9

Yo la verdad que llevo dos años buscando en principio quería un 535 e60 pero no hay muchos y muy caros para los años y los extras después me fijé en el jaguar y la verdad es que por dentro le da un repaso entonces dije por un poco más me voy a un jaguar y al final lo que serían un coche de 13000€ es uno de casi 20000€ jsjsj
    Y por lo que dicen de jaguar de motor no dan problemas lo único que es una castaña las cerraduras que si que se suelen ir y por lo demás la gente está contenta con el coche, siempre te puede tocar el que da guerra

A marcoastur le gusta esto.
  16. Jorge 25

Jorge 25 En Practicas

Me Gusta:
    9

Lo único que me asusta del BMW es que no me lo pueden revisar o por lo menos la empresa en la que confío y ya veo demasiados videos como los de ángel Gaitán o needcarhelp de km bajados golpes y cosas raras y algunos aún revisándolos en casa oficial y la verdad que para alguien como yo que mira mucho los coche y es mi ilusión en un chasco gordo y más con el dinero que estás pagando

17. vapassat

vapassat Forista Senior

Me Gusta:
    3.826
    Yo te puedo hablar del 3 litros biturbo del jag lo tuve en un xj de mi hermano y eso daba gusto como andaba ese cacharro. De consumo si ew verdad que era algo tragon pero una delicia en suavidad

De todas maneras con 22años que haces mirando coches de gente de 40. Tienes una cartera holgada adelante. Yo que tu iria a por leon cupra golf gti o similares que te pegan mas y te sacaran una sonrisa

18. Jorge 25

Jorge 25 En Practicas

Me Gusta:
    9
    Jajaja es que no me gustan me parecen demasiado típico siempre me han gustado más los coches grandes y lujoso los coches chicos no me llaman nada y puestos que tambien están caros no me apetece tener que subir el asiento a mano y en algún que otro Cupra he montado en alguna feria y a la vista muy bonito pero al tacto igual que mi Ibiza 6j del 2010

A vapassat, ferrom333 y WIRZON les gusta esto.
  19. Urko

Urko Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.664
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    A vapassat le gusta esto.
  20. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.832
    Modelo:
    Mayorista
    Al ángel Gaitán caso el justo .. sobre todo el los del f10 ..
    Coincidimos @Jokin y yo de casualidad comentando un vídeo suyo de un motor n57 del f10 en el que el tío iba muuuuuuy perdido

Si quieres saber dónde suelen fallar en canto tenga un momento te enumero . Si quieres saber un poco más ve al subforo f10 ..
    De todas formas un compañero tiene uno a la venta en el foromercado con 360mil km y el coche sigue funcionando bien .

pUllastre, marcoastur, WIRZON y 2 otros les gusta esto.
  21. blackshark

blackshark Forista

Me Gusta:
    722
    Modelo:
    E70 y E36
    Bmw, por muchas razones entre ellas los repuestos, la estética (aunque las llantas no me gustan, a otros les encantaran, coche negro y llantas negras no me termina) , jaguar es mas desconocida aunque conozco a propietarios contentos y entendidos. Uno de ellos tiene un v8 y antes tenia un CL 600. le gusta coches de altas cilindradas y cómodos. Pero yo esque soy muy de BMW.

Compartir esta página