Cerrar bmw 535 1989 185000kms. 2300Eur negro madrid

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E-34 (1987-1996)' iniciado por Potri00, 26 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Potri00

    Potri00 En Practicas

    Registrado:
    10 May 2017
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    14
    Modelo:
    535i e34
    buenas chicos. vendo mi coche por falta de uso en el próximo tiempo me voi al extrajero por trabajo y me da pena desacerme de el....ya me arepenti hace un mes de ponerlo en venta y lo quite jjjjjj

    es de 1989 rematriculado creo en el 94. el cual tiene los siguientes equipamientos y elementos cambiados. no tiene autoblocante 185000km

    techo corredizo
    asientos calefactables
    obc completo
    faros delanteros nuevos
    conjunto amortiguador copelas incluidas nuevas..montados unos koni sport regulables con muelles -3cm
    bieletas traseras cambiadas
    correas cambiadas y flitro del aire igual.
    cortinilla trasera manual
    chip centralita subida de par y corte a 7000rpm
    si se mantiene el precio se entrega con volante m1 tenich impecable y reflectante trasero del porton sino volante de serie y sin reflectante.

    tiene algún degecto de chapa debido a que creo que no se a pintado en la vida....y d interior el techo se empieza a despegar.....lo mejor plug and play d uno de desguace mas moderlo..
    y lo paneles d adelante que los sujeto con tornillo el antiguo dueño....tmb con recambio en el desguace..
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    prefiero que se quede aquí en el foro....incluso quedármelo jj si todo cambia.....y seguir viendo sus evoluciones......un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página