BMW 535d con paquete M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Raulro, 21 Jun 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ASB tambien es de los que nos visita???... No, si al final Xeraco va a ser parada y fonda de los esesenteros.
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Hay una empresa construtora de Madrid, a la que di dos veces mi palabra (en dos ocasiones distintas) de que me iba a trabajar con ellos y no la cumplí, en recursos humanos deben tener la foto de mi curriculum en el centro de la diana para los dardos :)
     
  3. Raulro

    Raulro Guest

    No eres el único que falta a su palabra en el tema del trabajo :-s
     
  4. majofesa

    majofesa Guest

    eso no se hace
     
  5. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Por desgracia no es que os visite frecuentemente. Conocí Xeraco cuando se le conocía como Jaraco, hace ya unos años. Unos amigos de la familia tienen un piso allí (Avda. Mota). Después de ir por mucho tiempo, tuve a mis gemelos y fuimos a Gandía a pasar un par de semanas. Todas las tardes iba corriendo desde la playa hasta Xeraco y paraba en casa de esta amiga a reponer fuerzas con una horchatita bien fría y un par de fartones.:tonqe
    A partir de ahí, mis padres se han ido algunos veranos a pasar unos días allí y después he ido yo a por ellos y de paso me bañaba en la playa tan genial. Este año, mis padres han estado y estarán alli unos días en agosto. Yo quiero ir cuando vuelva de un viaje que tengo entre manos.
    Ya se que son malas fechas para coincidir pero lo intentaré. Aquella zona me encantó. Yo estaba acostumbrado a la Costa del Sol y al ver aquello me gustó muchísimo. La tranquilidad y el ambiente que son totalmente diferentes.
    Un 10 para los habitantes de Xeraco y alrededores :wav:
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Yo siempre estoy, veraneo allí :)
     
  7. smerayo

    smerayo Guest

    joer, ¿pero tan bonito es Xeraco??:roll: creo que PIRATEKO va mucho por ahí también, no??:roll:
     
  8. VDV.

    VDV. Guest

    Xeraco pueblo es más bien feucho, pero Xeraco Playa es de lo mejorcito de la zona, tranquilito ... y si quieres jaleo estás a unos 5 kms de la playa de Gandia, que es como Madrid pero en verano :)
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me quedo con Salinas :dan::dan:
     
  10. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    Xaraco es la playa olvidada de la zona y no tiene nada que envidiar a las de alrededor, tampoco tiene nada especialmente espectacular, hasta hace bien poco sólo iban los de los alrededores y era el único sitio en el que hace pocos años podías comprarte un apartamentito sin necesidad de hipotecarte hasta las trancas (lástima no haberlo hecho). Pero ahora la cosa está cambiando, empieza a verse demasiada construcción, demasiada gente ...
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias a eso, en la epoca cutre (años 70) no se construyó apenas y por lo tanto está libre de edificios tipo cajón y pegados unos a otros como ocurre en Tavernes, Cullera, Bellreguard, ... ;-)

    Y si, es verdad, mi apartemento costó hace 8 años la cuarta parte de lo que piden ahora por uno peor situado :roll:

    Tenemos playa ...

    [​IMG]

    ... y montaña :)

    [​IMG]
     

Compartir esta página