Vendo-Cambio BMW 535D E-60 286cv 125.000 km, Pack "M" completo, Gris, 2007, Cadiz

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por REYESMADRID, 9 Nov 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Buenos días, pues pongo en venta mi coche con mucho pesar, estoy mas en el mundillo de las dos ruedas y poco o nada cojo el coche, solo viajes esporádicos a mi tierra (Madrid), es una pena pero prefiero venderlo a que siga cojiendo polvo en el garaje, no lo regaloooo jajaja!!

    BMW 535D E-60 286 CV, PACK COMPLETO "M", 06/2007, 125000 kms reales, Full equipe, Libro De Mantenimiento En Casa Oficial, se acepta cualquier tipo de Prueba por parte de mecánico como de taller.


    Precio: 25000€ negociables, acepto cambio siempre a mi favor
     
    Última edición: 10 Nov 2014
  2. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    No me lo puedo creer...

    Que te sirva de up!
     
  3. jogan

    jogan Forista

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    990
    Me Gusta:
    763
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    X5 e70 3.0si
    Hombre eso de que no lo regalas está claro.
    No puedo ver las fotos, al menos desde el móvil, pero el precio de 27.000 euros es real?????? A falta de ver equipamiento, se nota que no te hace falta venderlo........

    Suerte no obstante.
     
    A sergar, Jokin y Lt_Col_Avery les gusta esto.
  4. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Habrá querido decir 17.000€...:nose:
     
    A Lt_Col_Avery le gusta esto.
  5. topinistikun

    topinistikun Forista Senior

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    1.843
    Modelo:
    BMW 330e g20
    NO LO REGALA
     
  6. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.058
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te falta el precio en el titulo.
    Suerte en la venta.
     
  7. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    Buenas noches, evidentemente todo es negociable, lo puse viendo un poco por internet, si seguramente es caro, aunque por lo que veo andan por los 24 o 25.000€ Siendo mas realista
     
  8. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    Perdón pero tengo jodío el portátil y puse el anuncio con el movil, y no me deja editar el título para poner precio, que precio creéis justo?
     
  9. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    Jajaja, hombre, 17000€ lo veo muy barato,
     
  10. Avery

    Avery Forista

    Registrado:
    6 Feb 2013
    Mensajes:
    1.142
    Me Gusta:
    967
    Modelo:
    Serie 5GT 30d
    17.000 es su precio. Y ya te costará venderlo por esa cantidad... Aún así, suerte con la venta!
     
    A israel1975, CARLOSZGZ y jogan les gusta esto.
  11. akatarmo

    akatarmo En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i E90
    Pon los extras que tiene o (mejor) pon los 7 últimos dígitos del bastidor para comprobar el equipamiento completo en la web de BMW.

    En mi opinión, un vehículo tiene que llevar muchos extras para que pueda considerarse "Full Equipe", como dices en tu anuncio. Por ejemplo: Techo Solar, Head Up Display, Control de Crucero Activo, Control por Voz, Bixenon Adaptativo, Retrovisores Plegables Eléctricamente, Cortinillas (la trasera eléctrica). Y otros menos importantes pero igualmente útiles. El cambio automático, para mi imprescindible en un coche con esa potencia tremenda, en este caso ya viene de serie, aunque no está de más mencionarlo para los que puedan no saberlo.

    Suerte con la venta :)
     
  12. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Bueno, no es tan barato.
    La tasación de ese coche, a día de hoy, es de 14.800€. Puedes subir ese precio por kilometraje y extras, pero ten claro que los extras no se valoran ni una cuarta parte de lo que cuestan en fábrica.

    Ojo, puedes pedir lo que quieras, faltaba más!
    Sea el precio que sea, mucha suerte ;)

    Saludos
     
  13. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Si consigues 18.000€ puedes estar muy pero que muy contento, es lo que hay, estos coches se han decreciado mucho. Tengo un 535d tambien del 2007 pero sin pack M pero con muchos mas extras y 190.000km y ni de coña me darian 16.000€.

    Edita lo de full equip que hace daño a la vista ;)

    Suerte con la venta!!
     
    Jokin, jogan, clemfu y 2 otros les gusta esto.
  14. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    Buenos dias, acepto todo tipo de criticas u opiniones, faltaria mas!!!.

    Pues al anunciarlo desde el movil se me ven las fotos, ni idea, lo volveré a editar hoy que me arreglan el portatil.

    Tengo la ficha del equipamiento del coche, a ver si lo edito tambien.

    Gracias a todos por vuestras opiniones.
     
  15. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    j*der, de veras que me dejas/dejais de piedra, menudo chasco vamos, esta tarde si tengo el portatil lo editaré aunque espero vuestras opiniones sobre el precio, que entre vosotros, iré a la BMW de aqui de Jerez a ver que me comentan y lo que vea por internet a ver si tengo algo claro.
     
  16. garcijav

    garcijav Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    689
    Ubicación:
    Lucus Augusta, Gallaecia
    Modelo:
    BMW 420d/118d
    Un conocido le han tasado un 335d coupe de 2009 con 200.000 kms por 13.000 € en la BMW para sacar un 430d...
     
  17. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    hombre en 17000 yo lo veo bien de precio...esta bien equipado y tiene pocos km...incluso 18-19 lo veo yo en precio para ser un 35d a partir de ahi ya hace falta un milagro pero bueno...si no necesita venderlo por probar. ..25 no le van a dar pero igual alguien se encapricha de el y cuela 20.000 o por ahi...no hace mucho vi yo un conocido vender un 530d de 2006 por 16500 y jogan y yo le deciamos que le iba a costar...una semana o dos no le costo mas
     
    A Lt_Col_Avery le gusta esto.
  18. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    hombre carlos eso es mas pelado q un nabo...si alguie vende su 535d lci con poco mas de 100.mil kmy asi de equipado por 14800 q me avise q vendo el mio jeie
     
  19. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    tienes casi el doble de km y el paquete m hsce mucho. ..ese.coche vale medio kilo mas q el tuyo pau...obviamente no 20 ni 25 pero 18/19 si en mi opinión
     
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Mira un poco como esta ese modelo y de ese año en varios portales de coches...que sea del mismo año y mas o menos con tu equipamiento pero no de profesional ( ellos tienen q sacar pasta...dar garantia..pagar el papeleo...) yo creo que un buen precio de partida para vender sin prisa serian 18500 negociables...para dejarlo en 18 llegado el caso...si tienes prisa pues en 17000...yo si buscase ese coche los pagaria y que yo sepa solo necesitas un comprador...opiniones hay mil pero no te lleves mal rato...14/15 se pide por coches menos equipados y motorizados que el tuyo y con mas km
    Todo esto para venta...dices a aceptas cambio...pues entonces no bajes de 20000 x q por aqui se venden 530 d por 12000 del 2004 euros asi q si te descuidas...lo cambias casi a pelo.
     
  21. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Para mi vale mucho mas la pena los asientos comfort ventilados, el head up o el CIC que el pack M... Como minimo los disfruto que el pack M solo sirve para mirar y ser mirado.
     
    A VIVAGTS le gusta esto.
  22. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    Buenos días!!!
    Muchas gracias Sergar y a todos en general, perdón por no modificar el anuncio, sigo sin ordenador y contestar desde mi teléfono es un suplicio, a ver si en esta semana o en la otra lo tengo listo.

    Estuve hace varios días hablando con un tasador, al ver mi coche me dijo que no estabais mal encaminados, pero evidentemente eso es a la baja, que ellos me darían 18000€, para luego venderlo pues por unos 3000€ mas, pero que por mínimo de 20000€ que ni se me ocurriera, mi colega que trabajá en la BMW me dijo lo mismo, que de ahí no bajara, y ellos se conocen mi coche de arriba a abajo y saben como esta, mejor que yo!! Jajaja

    Siempre dije que el precio es negociable,

    Lo dicho, muchas gracias por vuestras opiniones, siempre son bien recibidas y PAU no te enfades hombre!!, es broma, cada uno tiene su opinión y es aceptable
     
  23. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    pero no decimos que los extras no se valoran? en que quedamos?

    creo que se valora mas lo de uno que lo de los demas , sin embargo no quiero llegar ahi, lo que quiero decir es q no valdra 25...pero tampoco 14...a este paso no van a valer nada
     
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Como me voy a enfadar ;););)

    La conclusion es que estos coche se deprecian y mucho, si no necesitas la pasta yo me lo quedaria... Aun asi, si te dan 18000€ yo ya se lo hubiera vendido.

    Respecto a lo del pack M, a mi con él me encanta y me parece precioso pero, como cuando lo conduzco (que es lo que mas de me gusta con muuuucha diferencia) no lo veo no le doy tanta importancia.
     
    A JAD. le gusta esto.
  25. CARLOSZGZ

    CARLOSZGZ Forista

    Registrado:
    15 Jun 2012
    Mensajes:
    980
    Me Gusta:
    377
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    Alfa Romeo 156
    Si, claro, eso es pelado, sin extras. Por eso digo que puede subir el precio por los extras y los kms. Y por eso le dije que si había querido decir 17.000€, porque sería un precio bueno si lo que quiere es venderlo.

    Saludos.

    Por cierto, ya que estás por aquí de nuevo, a ver si quedamos un día los foreros de Zaragoza!
     
    A sergar le gusta esto.
  26. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    claro q si hombreee ahora estoy liado con la famili pero mas adelante haremos algo
     
    A CARLOSZGZ le gusta esto.
  27. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    Pues teneis razón!!!, muchas ganas de venderlo no tengo, pero como dije, me da mucha pena tenerlo aparcado y no darle mucho uso, como os dije solo cuando subo a mi tierra, a Madrid, mi idea es que es ahora cuando todavía tiene valor, luego, ya si que es demasiado tarde, pero bueno, que sigo enamorado de el, y por 18000 o por 22000 no voy a encontrar uno como el (bueno igual si, pero oye, ojos que no buscan...), asi que lo mantendré a la venta, y es cuestión de verlo y luego se tantea precio, es todo ponerse de acuerdo para ambas partes digo yo!!!

    AHHH, y a Zaragoza me apuntooooooooo!!!, que suelo subir por trabajo una vez al año y estoy una semana por allí, a ver si se coincide con alguna kedada o algo ya mas particular, que yo encantado por tomarme algo por allí con algunos de vosotros
     
  28. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    A precio de M5, no digo nada y lo digo todo.
     
  29. REYESMADRID

    REYESMADRID En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cadiz
    Modelo:
    BMW E60 535D//M
    Jajaha, lo dudo mucho que puedas encontrar un M5 por ese precio, el mercado estará jodido, pero tampoco veo verdaderos chollos, la gente tampoco regala las cosas, y creo que es p
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página