BMW 535D vs CORVETTE C6

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 9 Oct 2006.

  1. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    jejeje antes de que os riais vosotros de mi comparativa lo hago yo:LOL: :LOL: :LOL:


    pues nada.....regresaba yo el sabado de una gran cita que habia tenido con un monton de amigos en la que nos pusimos morados de tortilla, choricitos,queso, croquetas ........y como no EMPANADILLAS!!!!

    cuando a eso de las 13.15 horas me encuentro en la m-50 un corvette c6 a unos 120 km/h,,,,

    os podeis imaginar lo que tarde en ponerme detras de él....(esta vez no iba solo me acompañaba mi amigo Luis que tambien estuvo en la gran comilona empanadillera),,,,,Bueno pues LUIS que pronto se dio cuenta de mi intencion me dice ! VENGA YA HOMBRE DONDE VAS TU CON UN CORVETTE !!!! yo le dije "bueno bueno vamos a ver un poco como anda, estoy preparado para dejarme humillar" ,,,,,
    los dos ibamos a 120,,,,sin trafico pero por el carril de la derecha,,,,tranquilos muy tranquilos,,,,yo manteniendo mi distancia de seguridad ,,,,,esperando a que arrancara,,,,120-130-120.....nada el tio ni se inmutaba ( yo tampoco me juntaba a él, nunca coacionaria a nadie) ,,,,120, 120,120 ....yo no queria pasarle solo esperaba...imaginaros la situacion ( parecia que ibamos de entierro...)....mi palanca de cambio colocada en "DS"....PERO NADA DE NADA.....:mad: :mad: :mad: me junto un poquito diciendo " a ver si no me visto y se cree que va solo" pues si, si que sabia que yo estaba alli ,,,,de repente veo que acelera un poco ,,,,y yo empiezo a darle suavemente ,,,PREPARADO PARA TODO....! QUE NERVIOS ! ¿ CUANDO ME PULIRA? ¿ EN QUE MOMENTO? ¿ Sera tan bestial su aceleracion? ....120-130... ARRANCA, ARRANCA CAPULLO !!! VAMOS DALE HOMBRE DALE!!! ,,,,,,NO PUEDO MASSSSSSSSSS ......de repente ZASSSSSSSSS intermitente a la derecha y se va:eek: :eek: :eek: ,,,,,,,!NO TENIA GASOLINA NO TENIA GASOLINA,,,,,,EL TIO IBA CON LA RESERVA NOOOOOOOOOO!!!!!! no tiraba porque no podia:mad: :mad: :mad: ,,,,,ME QUEDE CON LAS GANAS :err: :err: :err: :rofl: :rofl: OTRA VEZ SERA :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  2. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Pedrosaaa!!!!! Eres un loco, un suicida, por culpa de gente como tú, Pere y la DGT nos está masacrando, y los demás, os quedais aquí callados como... :mad:

    Ufff... que bien me he quedado :p



    Ah.. espera, por si acaso, me lo vuelvo a leer.... :inquisiti



    Estoooo..ejem..... :err: No pasaste de 130, no? Es que sólo me había leido el título del post, y ya sabes ... :rolleyes:


    Ps: :wink:
     
  3. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    Ufff... que bien me he quedado :p



    Ah.. espera, por si acaso, me lo vuelvo a leer.... :inquisiti



    Estoooo..ejem..... :err: No pasaste de 130, no? Es que sólo me había leido el título del post, y ya sabes ... :rolleyes:


    Ps: :wink:[/QUOTE]
     
  4. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
     
  6. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  7. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
     
  8. PEDROSA

    PEDROSA Guest

     
  9. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
  10. Esto no se hace hombre, veo tu post y empiezo a leer y mi mente por delante pensando Uhmmm. le tiene que haber dado una pasada al corvette yyyyy.

    Nada de nada, no hay comparativa:err:
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    PEdrosa, ya contare la mia del finde con el e60 contra un Megane Rs, duramos unos 35 km el pique... con Autopista via Rapida y nacional... :)
     
  12. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    :LOL: :LOL:
    me ha pasado lo mismo, ya casi habia cogido las palomitas para disfrutarla!!! bueno, no pasa nada, dicen por ahí que las que son de ley vuelven!! un saludo.
     
  13. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Salimos de Oviedo, limite de 90 para quienes lo conozcan, las dos de la mañana, podemos coger para ir para Tudela de Veguin o la CUrvona que Enlaza con la a66, 2 carriles del mismo sentindo, adelanto un megane con dos tubarros que iria a unos 120, intermitente de derecha me meto en la curvona de derecha que esta en un puente de incorporacion (unas lucecitas azules comienzan a subir x mi espejo retrovisor) pisoton abajo al acelerador (oh mierd**) este coche es automaticos kick-down, una o dos marchas menos, el coche se empieza a ir de atras( el dtc saltando mas que Bustamante el dia que gano OT)
    Me digo Berki frena, ponte el secuencial, ahi estamos en el secuencial... salimos de la curva con los xenon pegados al culo, kick down ahora si en recto. Ya es autopista se pone a mi izquierda a unos 60 acelera y me empieza a meter la cintura, le veo ya el retrovisor izquierdo por delante, la manilla de la puerta.... [Quien me mandaría a mi no hacer como Raulo y pesar tan poco e ir en reserva siempre como Smerayo :(] otro kick down aquello sube de vueltas y no le dejo que me enseñe la matricula.... ya vamos sobre 120, enfilamos los tuneles de la Bolgachina (limite de 80 en curva de derecha), a berki se le hinchan.... apaga el kiss fm y se pone el disco del LA CUBIERTA DE LEGANES.... agarro el volante (me acuerdo de mi e-39, de Gorki y de las peladas de VDV) -menuda mierda el volante de Serie- vamos a la par, pero el del megane quiere guerra. Autopista despegada, yo con Gasoil de sobra y dandole... comenzamos a bajar a 160 por autopista ya no vamos emparejados... se mete detras de mi, 190 sigue detras a unos metros pero no puede adelantarme meto sexta a 190 llegamos a lo recto aquella aguja sube y sube y el del megane alli detras.... como tira el p*to bisho (me acuerdo de que me Fernando Alonso en la vuletal a Lobato al viejo Nurgubring apaga el Aire.. asi que apago el AIre :LOL::LOL: pero nada el megane al culo a unos 5 o 6 metros) hundo el pedal mas abajo y me vuleve a meter la quinta aquello sube y sube y sube el megane se va quedando a tras, cuando me doy cuenta de que esto lo hago en 20 dias y saldria por la tele delante del radar vacio que hay en la Y....


    2º parte en otro momento
     
  14. :axe: :axe: :axe: :axe: sisgue y no pares:wink:
     
  15. chatarras

    chatarras En Practicas

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    E60 520D
    Berki, lo que no te diste cuenta es que al adelantarlo lo enganchaste a tu parachoques trasero y lo estabas remolcando, pobre Megane :floor::floor::floor:
     
  16. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    VAMOS HOMBRE QUE NOS DEJAS A MEDIAS!!!!:mad: :mad: :LOL: :LOL:

    2º parte en otro momento[/QUOTE]
     
  17. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    No te preocupes que ya le he puesto en caza y captura hasta que no vea un corvette de nuevo no voy a parar........:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  18. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    shhh que ese megane anda de lo lindo, son 225 cv pero nuestros petroleros que vienen dando sobre 240 en algunos casos les puede hacer frente


    2ª parte

    Tras recorrer como 10 km a puntas de las que Vicente no se atrevio a hacer fotos y a punto de perder los números del cuenta me toca desvio para Avilés, bajo el listón a mis 170/180 a punta de gas... que en sexta no se entera uno, olvidandome ya del Megane pensando en que tiraria para Gijón, me pono el kiss fm y al llegar a la Gasolinera del Montico unos xenon vuelven a aparecer a lo lejos y me adelantan bastante fuertecillos, el jamelgo queria guerra, yo pense que ya le valdría con lo anterior, pie abajo kick down y e60 catapultado me voy a cercando a el a 220 230 y a 230 largos le cojo me emparejo y le paso.... mientras llegamos al límite de 80 de Parque Astur (pense para mi.... dios 3
    veces la velocidad max.... Alcatraz se me queda pequeño), me acongojo y freno a unos prudentes 120, a todo esto el Rs me pasa a su ritmo frenético y diabólico pensando : le he meado la oreja (mas bien me he meado yo solo).
    LLegamos a Avilés y como el tipo sale por Avilés paso de coger la Variante para dirigirme a casa. Semaforo en Rojo del fin de la autopista. carril izquierdo Megane, carril Derecho e60, 2 seg antes de ponerse en verde pie abajo kn kick down el e60 sale catapultado, el rs a la par a 50, a 70 me habia sacado medio coche a 100 casi el coche entero (mierda de Steptronic.... esas decimillas...) pero tocaba desvio para la derecha para coger la zona de la "ria" por lo que tiene que frenar y entrar detrás de mi.

    APAGAO EL AIRE :) y LA MUSICA, entramos en su terreno acelero levemente y entramos en SU TERRENO, le dejo que me adelante y prefiero ir detrás se que por dicha carretera en coche soy inferior....
    Me llamo Berki, creo que soy hombre, me toco el paquete para confirmarlo y si.... DTC OFF aceleramos pasamos la zona de la ría más rapido que los saques de federer.... glorieta de tres carriles amplia, vacía el Rs la enfila por el centro de extremo a extremo, yo controlando gas, zapatazo (p*to Sptetronic) coche de lado rueda chirriando, primera salida el Rs se va separando, el e60 vuelve adherirse, palanaca de nuevo a secuencial, me cuesta alcanzarlo 100/120/140, giro de 90 grados de izquierdas, el cual me deleita el del Rs con sus conocimientos acerca del desgaste Irrregular de sus ruedas traseras asociadas a una barra de fierro interno... ;mietras que mi "barco" se desplazaba de lao a lao chirriando, ¡¡¡¡me estaba meando!!!!, pero aun me quedaban las rectas de San Juan para dejar en buen lugar al e60. EN la curvona de izquierda amplia (tanto como que es capaz de hacer un drifting un MAN de TRANSPORTES GIL) segunda abajo sin kick down, balanceo el coche para la derecha, lo deslizo un pelin hacia la derecha y toque de volante seco para la izquierda (cruzada monumental), abro gas lentamente mientras paso la palanca al secuencial, tercera y me acerco a él (di mas rapido la curva :)) llegamos al primer badem frenamos y me pongo en el carril contrario (se divisan como 1.5km si viene alguien de enfrente) aceleramos los dos abajo, vamos a la par, el Rs saca el morro, con el secuencial soy mas rapido (pero aun asi me acuerdo de vdv y la merda del Resbalator...) 60/70/80/100/120 le comienzo a pasar pero... el otro badem) el cual paso a mas velocidad de ahi que llegue a Salinas yo primero.... mi intencion no era ir a mi casa si no ver hacia donde se dirigia este chaval... toma la primera a la izquierda ya despacio... yo detras... para para aparcar, le doy luces y 4 intermitentes...... y FIn.... al final de la callle a u nos 50 por hora aggaro con la izquierda el volante por la zona derecha, tiro de gatilla y Trompo de 180 ( le devuelvo el suyo de 90) y pa casa...
    Buen coche el RS, pero en Autopista sucumbre ante nuestros e60
     
  19. Rav4

    Rav4 Guest

    jodo...
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [/quote]
    Ya esta reeditado :cool:
     
  21. PEDROSA

    PEDROSA Guest


    j*der berki,,,,,,eso es una comparativa y lo demas es tonteria....vaya coj*nes tienes macho.........quitar el DTC!!!! si ya lo digo yo "BERKI RACING TEAM FOREVER":LOL: :LOL: :wink:
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alao de Raulro un aficionao....:embarrassed: :embarrassed:
     
  23. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    si,,,, otro que tal baila.......y me decis a mi que si soy un picao.........me parece a mi que yo soy de los mas tranquilos de este foro,,,,,,
    :LOL: :LOL: :LOL:
     
  24. Rav4

    Rav4 Guest

    yo tambien soy muy tranquilo....
     
  25. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se hace lo que se puede...
     
  26. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    uyyy no se si creerte .....pack m??? tranquilo??? eres un :inoc :inoc :inoc :mob: :bolt:
     
  27. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo quiero un Mini potenciado a 280 cv... :)
     
  28. PEDROSA

    PEDROSA Guest

    yo un carrera,,,,,,,,sea como sea.,,,,,,,,,aunque tenga que poner una baca y un carrito:LOL: :LOL: :LOL:
     
  29. Pues haberte quedado con el mio:mad:
     
  30. Berki, fantastica tu comparativa y ahora VDV te dira que si llevases la suspension deportiva, otro gallo cantaria:wink:
     

Compartir esta página