Buenas noches, Llevo meses buscando un serie 4 gran coupé serie F, 2017-2019, gasolina, 30i o 40i, tracción trasera (no quiero xdrive), no más de 100.000km, con historial claro y presupuesto máximo de 40.000€. Sería para sustituir nuestro F11 Xdrive porque ya no nos hace falta un coche tan grande. El problema es que el mercado es mínimo y en varios concesionarios oficiales me han ofrecido como alternativa un serie 5 (G30), variante 30i o 30e, ya que los 540i son casi inexistentes en España…se deben contar con los dedos de las manos. Curiosamente y a igualdad de año, los serie 5 están casi al mismo precio que los serie 4, incluso consiguiendo mejores precios en los 530e que en el 530i. Sería para hacer 15.000km al año, la mitad en ciudad y el resto en viajes largos. Tenemos cargador en casa porque también tenemos un i3 y ahora tengo la cabeza hecha un lío. Los 530e tienen un maletero muy pequeño, un depósito de 46l y me da miedo la fiabilidad. Empiezo a estar cansado de mirar coche…y he empezado a mirar Audi A5 sportback 45tfsi (245-265cv) o Alfa Giulia en versión de 200cv (alguno hay de km 0 que entraría en precio), o idealmente un Veloce de 280cv (también hay muy pocos). Se aceptan consejos. Saludos
No andas mal de presupuesto, pero siento decirte que si tu intención es ese vehículo en concreto yo miraría mercado alemán con importador de confianza, yo lo hice y encantado, fue rápido y muy seguro. Aparte son unidades que no encontrarás aquí. De hecho, tienes unos cuantos 440i Gran Coupe, a partir de 30.000€ sin pack M y la mayoría con kilometrajes muy por debajo de lo que pides, siendo 40i será complicado estar por debajo de los 40 sumandolo todo, cuenta que los gasolina pagan más IM. Mira este: https://m.mobile.de/auto-inserat/bm...=d102aa14-f6f7-4115-4e89-09b72e1d9224&type=ad En 430i hay muchos más y sobretodo más baratos, ejemplos: https://m.mobile.de/auto-inserat/bm...=ec44331f-2eae-e0b6-a059-e209db187631&type=ad O también... https://m.mobile.de/auto-inserat/bm...=e8c3e17c-95dd-59ae-a96f-9764f578847c&type=ad Es cuestión de darle una vuelta, yo te recomiendo que compres en concesionario oficial, te llevas 2 años de garantía BMW Europea, válida en España.
Yo buscando en 430i o 440i grand coupe tambien, pero al final pase por el aro de pillar un 430i gran coupe Xdirve.... pero iba a compañado del precio, del 2018 con 114.000km por poco mas de 25ks , los 40i cada vez estaban mas caro en vez de bajar, habia mucha diferencia de precio.
Gracias por las respuestas. No hay prisa, pero me veo con serie 5… No sé qué tal serán los 530e, pero sus precios son muy tentadores en España. Algo tendrán para que se devalúen tanto.
Pues tiene buena pinta… Nunca he comprado un coche en un compraventa por desconfianza absoluta. Llamaré a ver qué me cuentan.
Después de hablar con el vendedor, no pinta mal. Alguien sabe alguna web que funcione para comprobar el equipamiento del coche (las que conocía no funciona ninguna)? No tienen claro qué lleva y qué no...
Personalmente el color no me gusta y que no tenga el pack M tampoco pero como no me lo voy a comprar yo y gustos colores....Yo soy de Malaga si no me pillar lejos y los sabados estan abierto me puedo llegar a verlo.
Gracias por el ofrecimiento, El coche está en Almería. A mí sí me gusta, no quiero paquete M y lo quiero lo más discreto posible. Me gustaría azul oscuro e interior claro como el f11 que tenemos, pero no está la oferta como para elegir color…
Me alegro! para ver equipamiento, uso una de estas 2: Free BMW VIN Decoder : ///M Decoder bimmer.work : VIN Decoder for BMW
Pues he metido el mío (425D F32) y no se si es que no es del todo certero pero me aparece un extra que en realidad no tiene: 548 Velocimetro Con Lectura De Kilometraje. Y luego también he visto que en el acceso confort (322 Sistema de acceso confort.) aparece la imagen abriéndose el maletero con el pie, que juraría que el mío no lo tiene aunque si para las puertas. Alguien sabría decirme si hay alguna forma de activar/desactivar lo del velocímetro y si todos los acceso confort incluyen siempre el portón trasero?
No haría mucho caso a las imágenes... depende del modelo (y año de fabricación) creo que el acceso comfort permite apertura del portón con el pie o no. Incluso si el portón lo tienes para que se cierre con un botón se consideraría dentro del paquete comfort. Respecto al "548 Velocimetro Con Lectura De Kilometraje" creo que se refiere a que tu cuentakilometros (entiendo que no es digital) esta puesto en kilómetros en vez de millas. Para que te lea señales de tráfico y límites de velocidad que creo es la imagen que aparece y quizá te haya confundido, es la opción "Información sobre el límite de velocidad de 8TH Información sobre el límite" De todos modos yo uso la página a modo orientativo, siempre pueden haber errores, pero en el mío y el anterior clavaron la equipación.
Es bastante básico. Acabado luxury con asientos confort delanteros calefactados. Salpicadero en sensatec, clima ampliado, faros led adaptativos, pdf con cámara trasera, lector de CD, sonido HIFI,...
Un par de 540i en azul, uno de ellos en Madrid https://www.coches.net/bmw-serie-5-540ia-4p-gasolina-2019-en-madrid-57032711-covo.aspx https://www.coches.net/bmw-serie-5-540ia-4p-gasolina-2019-en-madrid-56586552-covo.aspx Si no te fías de compraventas te recomiendo por experiencia propia contratar una revisión con needcarhelp, por experiencia propia. Además puedes comprar un informe en carvertical, informe más completo que los de carfax. Un saludo.
Gracias por la información. Busco algo más clásico como el de Almería. Si no es indiscreción, cuánto cuesta una revisión de need car help? El lunes me dan un informe de tráfico completo del coche, pero me gustaría confirmar que al menos el coche haya pasado las revisiones en concesionario oficial, pero no tengo ningún contacto que me pueda dar esa información. Me da pereza pegarme 600km de ida y otros tantos de vuelta para encontrarme alguna sorpresa. A ver qué saco…
Las revisiones de need car help creo que son 199 euros, puedes simularlo en su web. Cómo te he comentado mi experiencia fue muy buena. A través de esta página puedes ver el precio tarifa de los distintos equipamientos y extras del 540i en origen para que puedas comprar precios entre equipamientos. https://www.km77.com/coches/bmw/serie-5/2017/berlina/estandar/540i-berlina/datos/equipamiento Ejemplo de informe de Carvertical: https://www.carvertical.com/es/ejemplo-de-informe Un saludo.
He estado fuera unos días y no sé cómo seguir…el coche pinta bien, pero la garantía no me convence (spoticar) porque las coberturas no son muy amplias. El coche sólo ha tenido un dueño, lleva más de un año en el concesionario y no sé si es que este tipo de coches tiene muy poca demanda o esconde alguna sorpresa. Me da bastante pereza hacer 1.200km para ver el coche (está en Almería) y encontrarme algo desagradable, por lo que estoy pensando tirar de need car help. Alguien ha usado este servicio? En el concesionario me dicen que no tienen ningún inconveniente en pasar cualquier revisión y prueba
Yo tengo mi 540i xdrive en venta pero al no querer x drive y el limite de presupuesto la cosa no promete jaja
Desde luego te va ha salir mucho mas barato Need Help Car que ir tu mismo, yo los contraraia si duda. Yo contrate otra empresa para cuando compre el mio, de esta manera tienes una tranquilidad. Saludos.
Si no necesitas tanto espacio interior, yo echaría un ojo también a los F13. Son muy bonitos y a veces aparecen buenas oportunidades.
Me encantan, pero es un coche enorme. La verdad es que los precios son muy interesantes (los diésel especialmente), pero también son coches con más años.
Un 440i coupé pack m con (creo que 79.000km) no te interesará? Estoy planteando la venta del mío ya que en el último año creo que no le hice mas de 3.000km y no necesito tanto coche, tengo otro coche para diario y a no ser que tenga que hacer algún viaje el 440 no lo toco. Me planteo la venta de los dos para comprar un único coche mas racional para un uso normal.
El inconveniente es que mi diario son 100km y parte de esos 100km son arranca-para, además de que está todo el día en la calle, meto cosas grandes y sucias en el maletero, me subo con ropa sucia etc etc, no me apetece destrozar un coche así.
Buenas tardes compañero. Yo tambien hubiera preferido que mi 440I que hubiera sido tracion trasera, pero yo compro siempre los coches buenos, no exactamente como lo quiero, por que no lo compro nuevo, y el mio es el mejor que encontre. Si te interesa'? .BMW 440i xdrive, gran coupe, pakete sport. Comprado por mi directamente en el concesionario BMW con todas las revisiones en la concesion, hasta hoy, si te interesa ? ya sabes,