Buenas noches, Llevo meses buscando un serie 4 gran coupé serie F, 2017-2019, gasolina, 30i o 40i, tracción trasera (no quiero xdrive), no más de 100.000km, con historial claro y presupuesto máximo de 40.000€. Sería para sustituir nuestro F11 Xdrive porque ya no nos hace falta un coche tan grande. El problema es que el mercado es mínimo y en varios concesionarios oficiales me han ofrecido como alternativa un serie 5 (G30), variante 30i o 30e, ya que los 540i son casi inexistentes en España…se deben contar con los dedos de las manos. Curiosamente y a igualdad de año, los serie 5 están casi al mismo precio que los serie 4, incluso consiguiendo mejores precios en los 530e que en el 530i. Sería para hacer 15.000km al año, la mitad en ciudad y el resto en viajes largos. Tenemos cargador en casa porque también tenemos un i3 y ahora tengo la cabeza hecha un lío. Los 530e tienen un maletero muy pequeño, un depósito de 46l y me da miedo la fiabilidad. Empiezo a estar cansado de mirar coche…y he empezado a mirar Audi A5 sportback 45tfsi (245-265cv) o Alfa Giulia en versión de 200cv (alguno hay de km 0 que entraría en precio), o idealmente un Veloce de 280cv (también hay muy pocos). Se aceptan consejos. Saludos