M
magl
Invitado
hola foreros.me presente hace dias con un pots para la compra de un 740 que me a salido muy mal,despues de hablar con el dueño largo y tendido varias veces,pido dias de fiesta en la empresa y justo el dia que le llamo para confirmar el dia porque yo me desplazaba a su region me comenta que el coche tiene algunos errores como,luz de abs,luz del airbag,ventanilla trasera no funcionaba,agujas de gasolina y temperatura con funcionamiento erroneo puuuffffff,encima me dice que el airbag lla esta solucionado que solo falta apàgar la luz del cuadro(madre mia que habra hecho)total que me pongo como las motos y le comento que cuando lo solucione que me llame y pasaraimos el coche por un centro de diagnostico para saver realmente como esta el coche y no me ha llamado ni creo que me llame.resulta que tengo opcion de adquirir un bmw 540i del 2001 con 160000 klm y el dueño me da la opcion de llevarlo donde quiera para verificar el coche.ayer prove un a6 4.2 tiptronic del año 2001 con 133000klm lla que tenia dias pedidos,el coche me a gustado tenemos cita el lunes para hacerle un chequeo en un centro de diagnostico,mi gran duda es,el audi me gusto pero no e probado ningun bmw 540,aqui sois una legion aconsejarme cual elegir,el modelo exacto del bmw es el protection con cambio tiptronic,piel,volante multifuncion y calecfactado,no dispone de gps pero tiene el sistema ese que hablas para activar las cosas(no se que es)y no se que mas.en la web se habla muy mal del audi respecto a la fiabilidad cosa que desconozco como tambien desconozco la fiabilidad bmw,si podeis echarme un cable os estare muy agradecido,es muy dificil elejir bien pero explicarme pros y contras para comparar y poder adquirir lo mejor posible
un saludo
marco antonio
SI PUEDE SER ANTES DEL LUNES
un saludo
marco antonio
SI PUEDE SER ANTES DEL LUNES