Buenos días, Os dejo esta comparativa de los dos modelos, y la review de un forero de @kamichael de 5post.com Post original http://f10.m5post.com/forums/showthread.php?t=736825 ACTUALIZADA 27/08/12 recogí mi nuevo M5 el viernes (24/08/12) y sólo he llevado a unas 250 millas este fin de semana. Tengo tantas cosas que me gustaría contar - pero voy a intentar empezar con algunas áreas claves que había sido curiosidad antes de comprar mi M5. Yo había conducción 2012 F10 550i M Sport que he comprado en marzo de este año. Originalmente tenía la esperanza de conseguir el M5 a principios de 2012 - parecía como si Estados Unidos estaría consiguiendo lo junto con el resto del mundo. ¿Como todos nos dimos cuenta, esto no debía ser - pero vienen grandes cosas para aquellos que esperan? En mi caso, puedo ser una persona muy impaciente. Conducido y propietario de muchos y diferentes BMW y BMW M modelos pensé el 550 puede paciguar mi "necesidad" de M5. De todas formas parecía similar. Bueno, es donde la similitud termina, manos hacia abajo. Voy a tocar brevemente en algunas áreas claves, sobre todo porque no he conducido aún el M5 lo suficiente. Espero que siga para arriba después de mi período de adaptación de 1200 millas, una vez que tengo oportunidad de embellecer un poco con mi pie derecho. Por ahora, he dejado el coche en el ajuste que da la respuesta del acelerador más "eficientes". Para comenzar, no tengo absolutamente ninguna queja sobre mi 550. Voy en expediente para decir que estaba 100% satisfecho con este coche. Fue impecable - perfectamente construido sin problemas de ningún tipo. Con el paquete M Sport - es un automóvil de aspecto hermoso. Siendo agresivo y "deportivo", pero menos tan en apariencia comparado con el M5. En mi caso y opinión - sería las ruedas de 20" y las diferencias de front-end que lo aparte siempre tan levemente. Más amplios guardabarros ensanchados y la entrada de aire delantera es un poco más grande, señalando en cada lado donde están las luces antiniebla en el 550. Otra vez, estaba muy contento con el 550 - si no fuera por el nuevo M5 (y mi propia locura), estaría satisfecho durante mucho tiempo. Pero nosotros podríamos discutir sobre las diferencias estéticas para siempre - realmente es muy subjetiva. Cada uno tiene su propia opinión. Quiero llegar a la primera cosa que descubrí inmediatamente después de conducir el nuevo M5 - conducción y paseo en general. Yo no soy un conductor profesional. Por lo tanto, sospecho que soy por lo menos un conductor capaz y con experiencia que es ciertamente confiado mientras que se sentaba detrás del volante. Dicho esto, yo estaba seguro del debate sobre la eléctrica versus manejo hidráulico. Hasta ahora, esta ha sido la diferencia más notable entre los dos coches. Que seguí leyendo y escuchando comentarios hable sobre la regeneración de la rueda y saber de los neumáticos en la carretera, etc.. No sólo se "siente" cada golpe y hierba en la carretera, se siente la tracción de las ruedas delanteras en las manos al girar. Sospecho que esto es parte de qué personas se refieren a cuando se describen las ventajas del manejo hidráulico. Otra vez, yo no soy un conductor profesional y lucha para describir lo que he notado. La dirección eléctrica de 550's está simplemente adormecida. Sin feedback alguno. Puedo decir sin embargo que la 550 es un poco más fácil de maniobrar alrededor de un estacionamiento, aunque mucho de esto es probablemente atribuible a la opción de dirección activa Integral de mi modelo. En cuanto a la cabalgata - hay una diferencia significativa en lo que los coches aquí sienten. Ambos tienen control EDC/amortiguador. Mi 550 dispone de 4 modos (confort +, confort, sport y sport +) mientras que el M5 tiene 3 modos (confort, sport y sport +). Los nombres pueden ser similares entre los dos coches, pero la funcionalidad real de los modos es muy diferente. Por ejemplo - comodidad cotiza en ambos coches, pero el modo confort en el M5 está en algún lugar más cercano al Sport en la 550. Eso no quiere decir que el M5 no es cómodo, es muy cómodo, sólo de manera diferente. Un poco más firme (no áspera). Sólo tienes una sensación muy confiada cuando se conduce el M5 en contraste con el 550. El 550 es sólo "más suave" en todos los sentidos. No me malinterpreten - todavía tiene 400 caballos y 450 libras de torsión - ningún problema en absoluto. En cada uno de los ajustes de los amortiguadores, el M5 es más estricta que la 550, simplemente una muesca en el buen sentido para mí. Ambos coches pueden ajustarse para operar muy diferentes-dependiendo de una serie de ajustes. Obviamente, el M5 tiene más opciones para jugar - el 550 tiene las EDC y transmisión/acelerador ajustes de respuesta, dependiendo de cual de los 4 modos el coche. Una rápida Nota sobre las diferencias de transmisión - mi 550 tiene la transmisión automática Sport de 8 velocidades. Es muy suave y tiene marchas muy cortas. Obviamente la DCT puede realizar rotación más rápido y maneja el mayor esfuerzo de torsión del M5. Aunque no lo he colocado en el M5, pero reaccionan totalmente diferente. Una vez más, el 550 tiene una sensación "más suave" – el primer cambio casi parece que vamos demasiado pronto. Hasta ahora, utilizando el eficiente y el modo en el M5, ya me gusta más la comodidad. No puedo esperar para usar opciones más agresivas. Creo realmente que la transmisión es donde brilla el M5 – incluso el ruido audible de los engranajes entra en la cabina mientras conduces. Le recuerda lo que usted está conduciendo no es sólo un coche ordinario. Specs: Alpine White, Black Merino, Anthracite Wood M DCT, Executive Pkg, Driver Assistance Pkg, 20", B&O. Fotos:
Buen ladrillo, donde este un M que se quiten todos esta claro pero el 50i sin duda una gran maquina esta claro, gracias por el post.
Buenas tardes, Yo estoy de acuerdo con vosotros los M son la joya de la corona, yo esperó cambiar el mío en unos años por uno y poder saber lo que es. Un saludo
Buenas tardes. Solo una palabra IMPRESIONANTE se mire como se mire, gracias por el espectáculo. Un saludo