Lástima que no publicaras el anuncio en febrero, porque en lugar de tener mi actual 535xd, tendría un 550xi.
Si por alguna extraña razón te planteas pasarte al "lado oscuro" de los calamares, no dudes en darme un toque.
Espectacular máquina!
Lo siento, el motivo de ponerlo en venta no es otro que pasar a un M.
Ahora mismo tengo mirados dos, por eso he puesto este precio. Si no se vende rápido, lo subiré al precio que lo tenía.
No obstante, puedes tratar de vender el 535d seguro tiene una venta más fácil al ser diésel.
Pues creo que lo voy a hacer (poner el mío en venta).
El paquete M, escape,... ¿está homologado?
Me pone palote!!! Vaya paja de coche. Impresionante. No querrás un 530d e60...
Por cuanto vendes ahora las llantas...ya que no existe el paquete oferta..Actualizo el post, en el coche se incluye otro juego de llantas en 19" con neumaticos traseros 275/35 al 50% y delanteros para cambiar, con sensores TPMS en las 4 ruedas. Este juego de ruedas no se venden por separado.
![]()
Actualizo el precio a 39.500€ negociables, con este juego de ruedas y paragolpes delantero y trasero recién pintados. El motivo del anterior precio era por cambio inminente a otro coche pero no ha podido salir la operación.
Por cuanto vendes ahora las llantas...ya que no existe el paquete oferta..![]()
Es lo que tiene irse de un foro de malas formas y volver solo a hablar de su libro .Pero como no se vende...
39.500 creo, que es un super precio por esta unidad en concreto, ese sería su precio si estuviera de serie, pero con esas mejoras estéticas, para mí, ya vale más de lo que pides por el.
Suerte en la venta.
Un saludo...
¿El escape original lo sigues teniendo?