Cerrar BMW 550Xi 2011 56.000km Spacegrau Metallic Madrid 39.500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dan Titan

Forista Senior
Lástima que no publicaras el anuncio en febrero, porque en lugar de tener mi actual 535xd, tendría un 550xi.

Si por alguna extraña razón te planteas pasarte al "lado oscuro" de los calamares, no dudes en darme un toque.

Espectacular máquina!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Lástima que no publicaras el anuncio en febrero, porque en lugar de tener mi actual 535xd, tendría un 550xi.

Si por alguna extraña razón te planteas pasarte al "lado oscuro" de los calamares, no dudes en darme un toque.

Espectacular máquina!

Lo siento, el motivo de ponerlo en venta no es otro que pasar a un M.

Ahora mismo tengo mirados dos, por eso he puesto este precio. Si no se vende rápido, lo subiré al precio que lo tenía.

No obstante, puedes tratar de vender el 535d seguro tiene una venta más fácil al ser diésel.

Dan Titan

Forista Senior
Lo siento, el motivo de ponerlo en venta no es otro que pasar a un M.

Ahora mismo tengo mirados dos, por eso he puesto este precio. Si no se vende rápido, lo subiré al precio que lo tenía.

No obstante, puedes tratar de vender el 535d seguro tiene una venta más fácil al ser diésel.

Pues creo que lo voy a hacer (poner el mío en venta).

El paquete M, escape,... ¿está homologado?

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Actualizo el post, en el coche se incluye otro juego de llantas en 19" con neumaticos traseros 275/35 al 50% y delanteros para cambiar, con sensores TPMS en las 4 ruedas. Este juego de ruedas no se venden por separado.

IMG_20170909_WA0005_3707.jpg

Actualizo el precio a 39.500€ negociables, con este juego de ruedas y paragolpes delantero y trasero recién pintados. El motivo del anterior precio era por cambio inminente a otro coche pero no ha podido salir la operación.

RogelioGJ

En Practicas
Actualizo el post, en el coche se incluye otro juego de llantas en 19" con neumaticos traseros 275/35 al 50% y delanteros para cambiar, con sensores TPMS en las 4 ruedas. Este juego de ruedas no se venden por separado.

IMG_20170909_WA0005_3707.jpg

Actualizo el precio a 39.500€ negociables, con este juego de ruedas y paragolpes delantero y trasero recién pintados. El motivo del anterior precio era por cambio inminente a otro coche pero no ha podido salir la operación.
Por cuanto vendes ahora las llantas...ya que no existe el paquete oferta..:nengs:

FREDDIERS4

En Practicas
Imponente coche e imponente vendedor, como debe de ser, pedazo de transparencia la que ofreces compañero!!!!!!!!!!!!

Te felicito, y a por el M.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Os dejo la imponente gráfica del 550xi, esta de estricta serie, solo tiene el escape de M5, pero tiene muchas posibilidades de potenciación y piezas en el mercado para este motor.

2h72c8z.jpg

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Buenos días,

- Detalle del alerón en Carbono M Performance.

20160606_195612.jpg

- Ecualizador Bang & Olufsen ( solo ecualizador e interfaz del Nbt )

20160530_175424.jpg

- Camara trasera Original Bmw

IMG_20160527_WA0006.jpg

Alfredo_320d

Forista
39.500 creo, que es un super precio por esta unidad en concreto, ese sería su precio si estuviera de serie, pero con esas mejoras estéticas, para mí, ya vale más de lo que pides por el.

Suerte en la venta.

Un saludo...

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
está impresionante, compañero!!!!

brutal!!!! :goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

suerte con la venta. Si lo veo hace cuatro meses creo que no me salgo de la marca....:aplause:

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
39.500 creo, que es un super precio por esta unidad en concreto, ese sería su precio si estuviera de serie, pero con esas mejoras estéticas, para mí, ya vale más de lo que pides por el.

Suerte en la venta.

Un saludo...

Poner el Pack M completo ya fueron casi 5000€, de echo creo que no es fácil que la propia Bmw o autorizados hagan estas instalaciones.

Las piezas M Performance ya se sabe lo que se cobra en carbono.

El Nbt en un modelo de 2011, muy poca gente lo monta. Fueron 2300€

Las 4 ruedas Michelín Pss están nuevas.

Asumo que las piezas que se montan no suben el precio, pero es un detalle de que el trato al coche es de calidad.

Como es un segmento complicado para un motor así, no tengo prisa en venderlo, seguiré disfrutando de él hasta que otra persona se encapriche y lo disfrute, sino lo seguiré haciendo yo.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
El coche se ha reprogramado y se van a reequipar algunas cosas, por lo que me lo quedo y se quita de la venta.

Gracias a los interesados.

Se puede cerrar el hilo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.