Me presento BMW 550XI F10

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días,

Lo primero y debido al poco tiempo que dispongo ahora mismo, presentarme.

Hace mas o menos un mes, soy el nuevo e ilusionado poseedor de este Serie 5, al que a día de hoy, cada vez que me subo, sigo descubriendo cosas nuevas de su equipamiento, pero la cara y el cuerpo de ilusión es impagable, estoy muy contento.

Me llamo David, soy de Madrid, y espero aparte de aportar mi granito cuando vaya poco a poco conociendo el coche, aprender mucho de este gran Club.

Os dejo alguna foto, y pronto seguiré ampliando y editando el post.

Saludos!!

vmuez5.png

eje911.jpg

21j55vo.jpg

2a5n7uq.jpg

2iuua0h.jpg

nxuutz.jpg

2ihbbsx.jpg

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.982
Bienvenido
que tal de reacciones es@ maqina ?
Es nervioso?
Yo quise coger uno igual pero hay muy pocos y todavia caros asi que hubo q conformarse con diesel
si te preguntan por el consumo es costumbre en el faq decir un 6 .. no digas la verdad q qedas mal ... jeje

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Bienvenido
que tal de reacciones es@ maqina ?
Es nervioso?
Yo quise coger uno igual pero hay muy pocos y todavia caros asi que hubo q conformarse con diesel
si te preguntan por el consumo es costumbre en el faq decir un 6 .. no digas la verdad q qedas mal ... jeje

Buenas tardes!

La verdad que se comporta nervioso, tiene mucha potencia y par, reacciona muy rápido, además el xdrive es una pasada. Pero puedes ir en modo confort a 1500rpm tranquilamente y muy cómodo, sin ruido de motor ni escape en el habitáculo.Cuando quieres sensación... Sport o sport+ !!

Sólo hice un viaje de unos 600km con el hasta ahora, y el consumo medio fué de 9l o10l que es más o menos un depósito de 60l, llegue a Madrid y al día siguiente entró en reserva. Me parece espectacular la eficiencia de estos coches, los dos turbos ayudan mucho, a pesar de que sólo es un dato más, no le doy importancia al consumo.

Si finalmente se te pone uno a tiro, yo no lo dudaría, gracias por la bienvenida.

Vinu

En Practicas
Modelo
Mini Cooper R50
Reacciones
89
Bienvenido David!!
Enhorabuena x la adquisición!!!
Sube mas fotos de la bestia!!!

Jaume

En Practicas
Reacciones
244
Bienvenido...!
Eso no es un coche, es un misil con ruedas...!!!

Samu-M3

Forista
Reacciones
981
Tiene que empujar bien, bienvenido y a disfrutar de esa maquina como se merece.

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenas tardes,

He intentado editar el primer post para poner alguna foto mas, pero no encuentro la opción, o no me deja por ser novato? jeje

En cualquier caso, os las dejo aquí, mientras me entero de como se edita, o si lo quiere hacer un moderador perfecto, gracias!

Os dejo dos fotos de los accesorios Performance, espero que os guste, aparte exteriormente lleva Pack M y LLantas de M5

Saludos

"Editado en el primer post"

Última edición:

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
654
Buenas tardes.

Menuda manera de poner los dientes largos, espero que además de utilizarlo lo disfrutes mucho.

Un saludo

popey

En Practicas
Reacciones
290
Menudo avion.....mui bonito su sonido deve ser impressionante...que lo disfrutes!
Saludos

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Bienvenido al Faq y a disfrutar de esta máquina ;-)

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Buenos días!

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Que tengáis un buen día!

ethan_hunt

En Practicas
Modelo
F10 530d
Reacciones
252
Bienvenido y felicidades por la adquisición.

Cuéntanos donde lo conseguiste, que yo cuando estuve en proceso de compra no había ni uno de estos disponible.

Cuántos cv tiene ?

OSMONDO

En Practicas
Modelo
E46 316TI
Reacciones
42
La cocina del infierno!! No te ha dado por irte un día al Jarama, y darte un par de alegrías?? Eso en una carretera no se le puede sacar todo el jugo. De eso te tienes que bajar con una sonrisa en la cara a diario.
Disfruta de el!!!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
:bien:

Precioso e imponente. No me gustaría encontrármelo por ahí :floor:

Muchas gracias, ya he visto que eres un gurú y le dedicas mucho tiempo a los bimmers, es de agradecer... Os mandaré un correo por la web, a ver si me podéis aconsejar sobre algunas cosas.

Saludos!

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Bienvenido y felicidades por la adquisición.

Cuéntanos donde lo conseguiste, que yo cuando estuve en proceso de compra no había ni uno de estos disponible.

Cuántos cv tiene ?

Muchas gracias!

Pues estaba buscando un BMW M, y un amigo se puso en búsqueda conmigo y con un contacto que tiene el en BMW me lo ofrecieron, al principio no me terminaba de gustar. Y ahora no voy otro más bonito jajaja. Compra de 10! Estoy encantado...

Es V8 biturbo 408cv y 650nm sino me equivocó. De todas maneras lo metete en banco.

Saludos

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
La cocina del infierno!! No te ha dado por irte un día al Jarama, y darte un par de alegrías?? Eso en una carretera no se le puede sacar todo el jugo. De eso te tienes que bajar con una sonrisa en la cara a diario.
Disfruta de el!!!

Hola, pues casualmente la semana que me lo entregaron había tandas en el Jarama y estuve apuntito, pero con este rendimiento y el coche nuevo me acojone la verdad. Aparte buscaré otro juego de llantas para estas cosas más adelante...

Me bajo con la sonrisilla tonta si.. Hay veces que llegó al garaje, aparcó... Y digo, venga me voy a dar una vuelta jaja

Muchas gracias, saludos

bigwave

Forista Senior
Reacciones
2.491
Motoraco además muy potenciable, me encantan esos escapes, cuéntanos más q extras lleva como es el interior...

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Modelo
Bmw 550xi f10
Reacciones
664
Motoraco además muy potenciable, me encantan esos escapes, cuéntanos más q extras lleva como es el interior...

Buenos días,

La verdad que es muy potenciable, según he estado leyendo en foros yankis que hay bastantes de estos motores, los 500cv son prácticamente "fáciles" , hay algún 550 en este foro?

Le hare fotos al interior, es la parte señorial, elegante y muy cómoda.

No se diferenciar el equipamiento de serie con el extra, pero os comento algunos cosas que ayer me sacaron por bastidor.

"xenón adaptativo, soft close, dynamic drive, volante M con levas, HIFI Professional, asientos confort" además avisador cambio de carril, climatizador cuatrizona, cortinillas en puertas y luna trasera, espejos eléctricos y abatibles con antideslumbramiento, también el interior, y alguna cosilla más que me olvido o que aún ni he descubierto.

Por cierto, lanzo una encuesto-conculta, cambiarias los muelles, solo muelles, para reducir un poco su altura? sería un problema que la suspensión sea dinámica o adaptativa? (no sé como es el término jeje)

Que tengáis un buen día compañeros!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.