Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
CLS - BMW 6 GC y por último el A7. Aun así habrá que ver los precios del BMW porque segun e visto parace que seran bastante más caros que los del CLS y el A7
No me gustaban nada ni el CLS ni el A7: quizá sea el concepto, y por ello tampoco acaba de entrarme , al menos en fotos, el Gran Coupé este (por cierto, detesto el nombrecito... )
- se han cargado/ defenestrado el diseño del CLS original
- el A7 es más bonito en fotos que en la calle, dónde la mejor palabra que lo describe es grima
- el Gran Puré es un refrito poco masticable de la serie 5, la 6 y poco de la 7. Tiene un ángulo de ataque trasero que ya lo quisiera un Niva
Pufff entre el Mercedes y el serie 6 tengo bastantes dudas :-k, lo cual ya es bastante para Bmw, porque en la era Bangle (salvo algún que otro modelo) seguro que hubiese votado cualquier otro antes que el Bmw, y era una lástima, con lo que a mi me gusta esta marca. Ahora vuelvo a soñar tener alguno de los nuevos modelos, son preciosos.=P~P)