BMW 6 Series Gran Coupe

mtorras80

En Practicas
Para mi gusto el BMW más bonito que hay, es práctico y con el motor diesel se convierte en un coche de uso familiar. Un consumo de 5.5l/100km... El video esta en inglés, no lo he encontrado con subtitulos... [YT]drHCHbps5hw&feature=g-user-u[/YT]

mtorras80

En Practicas
perny el ornitorrinco;12058892 dijo:
De aquí 3 ó 4 años será el candidato para jubilar al E60

Si yo pudier elegir entre el 6 o el 5 me quedo con el 6 gran coupe, la diferencia de precio en considerable... 76.000 eur el modelo "basico"

525td

Baneado
Baneado
No tendria yo que poner mi culo en venta tropecientas mil veces para poder tener un bicho de estos...
Que asco ser pobre xD

ThewildNene

En Practicas
Que bellezón! vaya,,,y cuantas cositass... y que hace ese tio metiendose en el maletero! jajaja xD
Genial, un diseño precioso,y los gadgets...pfff,,el despiporre,ves sumando euritos o libras. bueno, es lo que hay : )

XEQUEBO!

Forista Senior
Un precio excesivo para un coche en las circunstacias actuales de mercado,,,,,,,,,,, salvo que sólo se venda en Alemania.

En tres años me tienen que cambiar el coche, este modelo junto al Jaguar XF son los candidatos (no se que sera dentro de tres años) pero espero que en este tiempo todos los defectos de juventud estén solucionados.

Bmwdicto16

Forista
El homologo del Mercedes CLS..... me encanta !!!!..... Ya me estoy imaginando la version ///M6 GC...... aggggggg que gozada