MOLKS
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hola, os presento al bmw 600 que mi suegro ha rehabilitado hasta conseguir que pase la itv. a ver qué sugerencias podéis hacer para seguir mejorándolo y si sabéis de sitios donde se puedan conseguir recambios para este tipo de coches
por fuera:
interior:
el motor de la bestia:
detalles:
molks-urkel:
la bibliografia:
espero que os guste, un saludo
-------------------------
más información:
más información sobre éste coche
documentación original:
factura original:
un e-36 empujando de un 600 para ponerlo en el remolque:
Y ahora un poco de historia.... :wink:
... aquí se hablaba de la situación en guinea y de que la población blanca tuvo que huir precipitadamente...
Y muchos tuvieron que abandonar sus fincas, y con sus enseres retornar a su país. Esto es lo que hizo el barcelonés XXXXXXXXX, que entre las cosas que pudo traer fue su coche, un BMW-600, que había mandado importar desde Alemania en 1.959.
Este vehículo, quedo estacionado en el garaje público que entonces existía en la C/. XXXXXXXXXX, de nuestra Ciudad, y que actualmente es un aparcamiento privado en régimen de comunidad.
En XXXX el propietario decidió vender el garaje. En uno de los rincones del garaje, se encontraba, totalmente destrozado el BMW-600, le pregunte al dueño del garaje “Que hacia eso ahí”, y me comunico que es un coche abandonado por el dueño, que nunca pagó el alquiler del garaje, y que actualmente es la caseta del perro del guarda de noche.
Cuando empezamos los trabajos, el garaje estaba totalmente vacío, no quedaba nada, solo la caseta del perro. Le dije al dueño, que teníamos que quitarlo de ahí, tendríamos que avisar al dueño para que se lo llevase.
De está gestión me encargue yo. Fui a ver al propietario, XXXXXXXX, le comuniqué que debería ir a retirar su vehículo lo antes posible.
A lo que respondió, que no podía porque entonces le cobrarían los recibos de los años pasados. Pues regálemelo, y quede libre de toda deuda. Y así fue. Lo traslade a XXXXX, y allí los fines de semana me dediqué a restaurarlo.
El coche tenía un problema, y era la matrícula, ya que la Guinea Ecuatorial, dejo de ser provincia o colonia española, y había que volverlo a matricular.
Fueron muchos los quebraderos que esto nos ocasionó, pero al final se conseguía, el vehículo se matriculó con el nº B-XXXX-XX, a partir de esa fecha disfrutamos de él, yo y toda mi familia.
Entonces el coche quedó aparcado, no abandonado pero si, digamos “dejado”. Y lo hemos vuelto a traer a Barcelona, para poder disfrutar de sus delicias y durezas.
Y ahora ya, cumplidos los 25 años con su nuevo traje o matrícula, y como celebración al mismo, lo hemos acicalado, en “casi” todos sus detalles, para dejarlo en mejores las mejores condiciones posibles y poder realizar por primera vez su, “puesta de largo”, la obligatoria Inspección Técnica de Vehículos (ITV), cosa lograda con ayuda de muchísimas personas, y sobre todo por la herencia que le dejo, la empresa matriz en la que nació: Bayerische Motoren Werke, en Munich, Alemania, en el año 1.958.
bueno, esto es todo y perdón por el ladrillo
por fuera:
interior:
el motor de la bestia:
detalles:
molks-urkel:
la bibliografia:
espero que os guste, un saludo

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más información:
más información sobre éste coche

documentación original:
factura original:
un e-36 empujando de un 600 para ponerlo en el remolque:
Y ahora un poco de historia.... :wink:
... aquí se hablaba de la situación en guinea y de que la población blanca tuvo que huir precipitadamente...
Y muchos tuvieron que abandonar sus fincas, y con sus enseres retornar a su país. Esto es lo que hizo el barcelonés XXXXXXXXX, que entre las cosas que pudo traer fue su coche, un BMW-600, que había mandado importar desde Alemania en 1.959.
Este vehículo, quedo estacionado en el garaje público que entonces existía en la C/. XXXXXXXXXX, de nuestra Ciudad, y que actualmente es un aparcamiento privado en régimen de comunidad.
En XXXX el propietario decidió vender el garaje. En uno de los rincones del garaje, se encontraba, totalmente destrozado el BMW-600, le pregunte al dueño del garaje “Que hacia eso ahí”, y me comunico que es un coche abandonado por el dueño, que nunca pagó el alquiler del garaje, y que actualmente es la caseta del perro del guarda de noche.
Cuando empezamos los trabajos, el garaje estaba totalmente vacío, no quedaba nada, solo la caseta del perro. Le dije al dueño, que teníamos que quitarlo de ahí, tendríamos que avisar al dueño para que se lo llevase.
De está gestión me encargue yo. Fui a ver al propietario, XXXXXXXX, le comuniqué que debería ir a retirar su vehículo lo antes posible.
A lo que respondió, que no podía porque entonces le cobrarían los recibos de los años pasados. Pues regálemelo, y quede libre de toda deuda. Y así fue. Lo traslade a XXXXX, y allí los fines de semana me dediqué a restaurarlo.
El coche tenía un problema, y era la matrícula, ya que la Guinea Ecuatorial, dejo de ser provincia o colonia española, y había que volverlo a matricular.
Fueron muchos los quebraderos que esto nos ocasionó, pero al final se conseguía, el vehículo se matriculó con el nº B-XXXX-XX, a partir de esa fecha disfrutamos de él, yo y toda mi familia.
Entonces el coche quedó aparcado, no abandonado pero si, digamos “dejado”. Y lo hemos vuelto a traer a Barcelona, para poder disfrutar de sus delicias y durezas.
Y ahora ya, cumplidos los 25 años con su nuevo traje o matrícula, y como celebración al mismo, lo hemos acicalado, en “casi” todos sus detalles, para dejarlo en mejores las mejores condiciones posibles y poder realizar por primera vez su, “puesta de largo”, la obligatoria Inspección Técnica de Vehículos (ITV), cosa lograda con ayuda de muchísimas personas, y sobre todo por la herencia que le dejo, la empresa matriz en la que nació: Bayerische Motoren Werke, en Munich, Alemania, en el año 1.958.
bueno, esto es todo y perdón por el ladrillo
