BMW 600 - Presentación tras ser rehabilitado (actualizado 28/01/2007)

MOLKS

Forista
Reacciones
2
hola, os presento al bmw 600 que mi suegro ha rehabilitado hasta conseguir que pase la itv. a ver qué sugerencias podéis hacer para seguir mejorándolo y si sabéis de sitios donde se puedan conseguir recambios para este tipo de coches

por fuera:

interior:

el motor de la bestia:

detalles:

molks-urkel:

la bibliografia:

espero que os guste, un saludo :LOL:

-------------------------

más información:

más información sobre éste coche :LOL:

documentación original:

factura original:

un e-36 empujando de un 600 para ponerlo en el remolque:

Y ahora un poco de historia.... :wink:

... aquí se hablaba de la situación en guinea y de que la población blanca tuvo que huir precipitadamente...

Y muchos tuvieron que abandonar sus fincas, y con sus enseres retornar a su país. Esto es lo que hizo el barcelonés XXXXXXXXX, que entre las cosas que pudo traer fue su coche, un BMW-600, que había mandado importar desde Alemania en 1.959.

Este vehículo, quedo estacionado en el garaje público que entonces existía en la C/. XXXXXXXXXX, de nuestra Ciudad, y que actualmente es un aparcamiento privado en régimen de comunidad.

En XXXX el propietario decidió vender el garaje. En uno de los rincones del garaje, se encontraba, totalmente destrozado el BMW-600, le pregunte al dueño del garaje “Que hacia eso ahí”, y me comunico que es un coche abandonado por el dueño, que nunca pagó el alquiler del garaje, y que actualmente es la caseta del perro del guarda de noche.

Cuando empezamos los trabajos, el garaje estaba totalmente vacío, no quedaba nada, solo la caseta del perro. Le dije al dueño, que teníamos que quitarlo de ahí, tendríamos que avisar al dueño para que se lo llevase.

De está gestión me encargue yo. Fui a ver al propietario, XXXXXXXX, le comuniqué que debería ir a retirar su vehículo lo antes posible.

A lo que respondió, que no podía porque entonces le cobrarían los recibos de los años pasados. Pues regálemelo, y quede libre de toda deuda. Y así fue. Lo traslade a XXXXX, y allí los fines de semana me dediqué a restaurarlo.

El coche tenía un problema, y era la matrícula, ya que la Guinea Ecuatorial, dejo de ser provincia o colonia española, y había que volverlo a matricular.

Fueron muchos los quebraderos que esto nos ocasionó, pero al final se conseguía, el vehículo se matriculó con el nº B-XXXX-XX, a partir de esa fecha disfrutamos de él, yo y toda mi familia.

Entonces el coche quedó aparcado, no abandonado pero si, digamos “dejado”. Y lo hemos vuelto a traer a Barcelona, para poder disfrutar de sus delicias y durezas.

Y ahora ya, cumplidos los 25 años con su nuevo traje o matrícula, y como celebración al mismo, lo hemos acicalado, en “casi” todos sus detalles, para dejarlo en mejores las mejores condiciones posibles y poder realizar por primera vez su, “puesta de largo”, la obligatoria Inspección Técnica de Vehículos (ITV), cosa lograda con ayuda de muchísimas personas, y sobre todo por la herencia que le dejo, la empresa matriz en la que nació: Bayerische Motoren Werke, en Munich, Alemania, en el año 1.958.

bueno, esto es todo y perdón por el ladrillo :LOL:

otorre

Forista Legendario
Reacciones
6.896
Pero esto que es lo que es?????????:err:
Es como un Isseta pero con puertas atrás??
Menudo trabajín que le habrá costado. Si tienes fotos del "antes" molarían.

D

DRUSO

Invitado
Oño,lo a dejado como recien salido de fabrica.Lamento no poder ayudaros con lo de los recambios ni nada de eso pero mi enhorabuena por el trabajo realizado.:xray:

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Pero esto que es lo que es?????????:err:
Es como un Isseta pero con puertas atrás??
Menudo trabajín que le habrá costado. Si tienes fotos del "antes" molarían.

las fotos del antes las tendré en unos días porque no ha encontrado el cd donde las tenía guardadas :???:

J

Jo7

Invitado
mrnudo trabajito...haber si nos enseñas las ftos del antes____________saludos

N

#noelia#

Invitado
Que chulo!!!:LOL: Si está como nuevo...;-) Menudo trabajo le habrá costado...:rolleyes:
Me ha recordado al coche del Steve Urkel(creo que se escribe así)...:LOL:

C

chechutds

Invitado
ese es el coche qe llevaba steff urkel no. el qe iva por una carretera recta y iva girando el volante.jajaja. e le a dejado muy guapo.parece nuevo

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.716
Que bonito, yo tampoco lo conocia

MOLKS

Forista
Reacciones
2
por cierto, el coche fue rescatado de un parking donde hacía de caseta para el perro del guarda de noche :ar:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Joer, pues más meritorio todavía Molks... :xray: :xray:
Mi enhorabuena a tu suegro y a ti que seguro que lo has ayudado. ;-)

El de Steve Urkel era un Isetta, practicamente lo mismo pero sólo con la puerta delantera.
Muy curiosos ambos.

Repito, enhorabuena por tenerlo y por haberlo dejado como nuevo.

tds

En Practicas
Reacciones
2
Muy bonito. Habéis hecho un gran trabajo.

s2

MOLKS

Forista
Reacciones
2
que va, aquí el que se lo ha trabajado es mi suegro, que además no es ni mecánico. lo que pasa es que es un manitas y tiene mucha inventiva para encontrar soluciones a los problemas :xray:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.064
:biggrin: ¡¡Cómo mola la pelotilla!! :thumb: Con eso vas a una quedada y vacilas más que un caballo de carreras!! :LOL:

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.743
pero que preciosidad.
Enhorabuena a tu suegro. Un gran trabajo en un coche realmente exclusivo.

badboym3

Forista Senior
Reacciones
5
no lo avia visto nunca,mola el coche,i k vien puesto el motor i tapao lo minimo

A

aldo teia

Invitado
Maravilloso, buenísimo trabajo el que habéis hecho, felicidades

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Que maravilla... enhorabuena...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
Juerrrrrrrrrr,:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: .

MOLKS

Forista
Reacciones
2
Juerrrrrrrrrr,:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: .

cuando le explique que alguien como tú, con todo lo que sabes, ha posteado algo así el hombre va a engordar 10 kilos :wink:

gracias a todos por las felicitaciones, se lo imprimiré y se lo llevaré para nochebuena que le vuelvo a ver. le va a gustar porque está muy orgulloso de su cochecito :LOL:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.178
cuando le explique que alguien como tú, con todo lo que sabes, ha posteado algo así el hombre va a engordar 10 kilos :wink:

gracias a todos por las felicitaciones, se lo imprimiré y se lo llevaré para nochebuena que le vuelvo a ver. le va a gustar porque está muy orgulloso de su cochecito :LOL:

Dale mi enhorabuena de mi parte,lo ha dejado como nuevo,;-).

La proxima vez que me acerque a Barcelona te pedirè si se puede ver,;-).

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Está muy curioso, buen trabajo :wink:

Aos

En Practicas
Reacciones
14
me encanta la gente que rescata a viejas glorias, le ha quedado como nuevo y es un modelo muy exclusivo, no corren muchas unidades, del issetta si pero del 600 limo no quedan muchas! enhorabuena!

J

jampol71

Invitado
lo siento pero no m gustan estos coches ni verlos. Donde este la tecnologia moderna que se quite todo.... Pero es cuestion de gustos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
lo siento pero no m gustan estos coches ni verlos. Donde este la tecnologia moderna que se quite todo.... Pero es cuestion de gustos

Nadie compara lo de antes con lo de ahora, tan solo es cuestión de ver un poco de historia del automovil.

llubi

el Austra_liano
Coordinador
Reacciones
2.085
BMW AG tiene un programa para la fabricación de según que recambios cada año, para clásicos. El problema es que España es cómo de otro planeta, y nadie se mueve.

Habla con Original1 o si podéis, con algún conce importante de Alemania o Inglaterra, y seguro que os ayudan con mucho!

MOLKS

Forista
Reacciones
2

hombre, no compares! que para el dia a dia el hombre tiene un 325... el 600 juega en otra liga diferente!