BMW 630 cs vuelta a andar

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por afatas, 5 May 2020.

  1. afatas

    afatas En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Buenas a todos, soy alberto de zaragoza y estoy reanudando un proyecto que llevaba tiempo parado.

    Es un bmw 630 cs, el coche esta sin oxidos y muy bien de pintura habria que hacer una descontaminacion porque tiene suciedad acomulada y un pulido.

    El otro dia lo arranque y automaticamente se puso a 2500rpm, lleva el carburador solex 4a1 y no tengo ni idea como empezar como ponerlo a punto ni nada. Alguna idea

    El mando del acelerador esta el tornillo al minimo

    Haber cuando lo limpio y subo unas fotos

    Gracias
     
  2. 535i_magan

    535i_magan Forista Legendario

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    8.705
    Me Gusta:
    1.499
    Ubicación:
    Ordes a coruña
    Modelo:
    bmw viejuno
    Hola, puede ser uno de color granate? Sube unas fotos de ese proyecto, son muy curiosos los 30cs,pero bien afinados tienen un nervoo especial
     
  3. afatas

    afatas En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2012
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si me meti hace mucho años pero deje el proyecto parado y ahora he decido terminarlo.

    Esta tarde he descubierto otro problema.

    Las luces de emergencia "warning" funcionan pero los indicadores de dirección "intermitentes" no funcionan.

    Son dos reles diferentes?

    El rele de los warning si que lo he localizado y esta debajo del volante, pero el otro no se si tiene otro árele o ver que falla?

    Gracias
     
  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs

    Te comento, en mi coche de pronto solo iba a un lado al darle a la palanca... la causa...la grasilla que lleva en el mecanismo con los años actuaba más como aisltante...y empeoraba el contacto... tendrás que sanear el interruptor de la caña del volante. Por lo menos ese fue mi caso, el relé debería ser el mismo, en mi coche (es un post) lo es.
     

Compartir esta página