Hola a todos. Tras un año de espera, este fin de semana conseguí sacar a la calle el BMW 635 CSI M que tenía mi padre en el garaje desde hace, por lo menos, 15 años. Ya tiene toda la documentacion en regla (ITV, permiso de circulación, tarjeta de importación...). En un taller le han hecho 4 cosas para que ande, y gracias a eso, me lo he traido a Madrid. Tiene 155.000 km y me da la impresión de que está bastante bien conservado. Pero apenas entiendo de mecánica y me gustaría que alguien me indicara, por favor, algún sitio al que lo pueda llevar para que me digan si merece la pena echarle dinerillo y ponerlo flamante. Me quedo alucinado viendo los post de Faster, parece que entiendes bastante no? Aunque, no se por qué, no puedo ver ni una sola foto.... Bueno, si alguien puede ayudarme, se lo agradecería. Un saludo, Javier
Buenas tardes, Bienvenido, lo primero y para que no te extrañes, he movido tu post a un nuevo hilo "propio" ya que el anterior es un hilo del forero Faster y seguro que te gustará tener uno propio sobre los asuntos de esa preciosidad que estás devolviendo a la vida=D= El propio Faster te podrá indicar en Madrid donde tiene la inmensa fortuna de contar con unos artistas en la mecánica de estas máquinas, así que en cuanto lo vea ya te dirá algo, yo si fuera en Badajoz, sería diferente:razz: Sobre porqué no puedes ver las fotos del post de Faster... pues no sé que decirte ¿puedes ver las de otros hilos? Mira en archivo lo que hay es un tutorial para que veas como colgar fotos de tu coche, que estamos deseando que lo muestres y nos des más detalles. De nuevo, bienvenido.
Bienvenido Javi y enhorabuena por resucitar esa leyenda de la automoción :weedman: Ya te he respondido por mp en cuanto al tema de taller y demás. En cuanto a las fotos, a lo mejor no las ves debido a tu servidor, pero vamos, no tengo noticias de que le ocurra a nadie más. Están subidas con "tinypic". Lo dicho, a ver si quedamos para ver la máquina y echarle un vistazo a fondo. Saludos.
Muchas gracias a ambos!! Pude ver las fotos en el ordenador de casa, el del trabajo no me deja (debe ser que lo han capado para que no perdamos el tiempo). He hecho algunas fotos del coche, voy a ver si puedo subirlas!! Abrazo y gracias de nuevo!
Bienvenido; coche doblemente interesante, por si mismo y por haber sido rescatado dentro de vuestra familia. Esperamos esas fotos. Salu2
Que ganas de ver ese coche. Cuida biwn esa máquina porque ademas de ser una maravilla de coche te viene de familia... 10 puntos
este tio va a ser como aquel miguel muñoz (os acordais de el ?), que decian que tenia una flor en el culo vaya suerte, un coche asi en casa ! yo solo tengo un triste seiscientos D, ya se que si me oye alguno me mata, pero, ya se sabe, no llueve a gusto de todos suerte con el coche !
Hola a todos!!!! No sé como subir las puñeteras fotos!!!! ](*,) Alguien me puede ayudar?? :axe: El domingo estuve dando una vuelta por la sierra de madrid con el coche (subidita a El Escorial, Cruz Verde, llegada hasta Avila y vuelta por la carretera de El Espinar). La verdad es que se me cae la baba con el coche machos, tiene 27 años y 158.000 km y va mejor que algunos coches mucho mas nuevos!!!! Este jueves me lo llevo al taller, a ver que me dicen. Nuestro amigo Faster le dio un vistazo al coche y creo que paso el primer "aprobado" :xray: A ver si consigo subir las fotos y me dais vuestra opinion!
Ya puede ir mejor el cabrito... se calza al 95% del parque móvil actual con 30 años menos. Para las fotos: http://www.bmwfaq.com/f55/como-subir-fotos-y-videos-al-foro-619711/
Bueno, bueno, quizá es mucho decir al 95%, pero opino que pocos coches actuales de calle (exceptuando superdeportivos de millonetis) pueden alcanzar este marcador y mantenerlo durante 10 minutos como si nada...:weedman:
esto viene a ser un fotomontaje, y/o una foto que le han pasado al compañero forero, en un coche que el no conoce, y que tampoco conducia en el momento de la imagen el compañero forero estaba vendimiando, y/o cardando la lana de sus ovejas alla en la sierra, señor agente le juro que el compañero forero nunca nunca ha sobrepasado los limites de velocidad establecidos ...ay señor !
Ademas el paisaje parece muy aleman.... Al margen de coñas,los amigos "verdes" suelen merodear por algun foro que otro de coches y motos,pero en uno con tan buen gusto como este,en su seccion de clasicos,no creo que este en sus preferidos.Deben de pensar que los dueños de nuestros amados trastos somos gente cabal y responsable....me parto!!!
Pues no sé exactamente lo que quieres decir, Santiago :roll: En cualquier caso, la foto es real como la vida misma.:mus-
Otra cosa que no entiendo :roll:. Debo estar espeso hoy. Para tu información: 1. No es un fotomontaje. 2. Conozco el coche desde hace 4 años. 3. Conozco al dueño anterior y al actual. 4. Esa foto es real y está tomada en el tramo de Aachen a Nurburg, en la E29-A1 (tramo que baja de Bonn)... 10 minutos así. El GPS indicó siempre 255 mientras el velocímetro marcó 270... 5. Al actual propietario autor de la foto le cronometré varias vueltas consecutivas al Jarama en 1.50" a bordo de un 993 GT2 de su propiedad. Independientemente de la máquina con que se ruede, hay que ir muy muy rápido y tener buenas manos para hacer esos tiempos. Los que han entrado al Jarama sabrán de lo que estoy hablando:mus- 6. Si os fijáis en el cuentavueltas, aún le quedan unas 500 rpm para llegar al corte, con lo que aún se podía estirar un poquito más la velocidad máxima...Recordemos que este modelo es el último BMW fabricado no limitado:supz: Lo único que pretendía con esta foto era indicar que estos coches, (bueno, esta unidad en particular), a pesar de los casi 30 años que tienen encima, son capaces de alcanzar la velocidad máxima que en su día anunciaban las pruebas de época cuando eran nuevos. Y es lo que más me ha impresionado En mi caso, he cogido una par de veces los 220 km/h y el coche perfecto, apenas tienes sensación de ir a esas velocidades...aún no he encontrado un tramo de autopista donde ponerme a 270, más que nada porque me quedan 10 puntos y la cosa no está para quedarte sin carné Saludetes.
Faster, creo que era de coña lo que decia dequincey. Ese M635CSi es el de Goliat, no? Si es ese lo está dejando mejor que nuevo.
en efecto, el mismo lo dice, no lo ha pillao !:mus- que le vamos a hacer ! faster, por supuesto que daba por hecho todo lo que comentas, no es mi intencion hacer de menos tu coche, que aunque en realidad me da igual porque yo no lo disfruto, me alegro mucho de que a ti te satisfaga tanto mi comentario iba en la linea de lo dicho por santiago, dejandote el campo libre para evitar la "autoincriminacion" con tu aclaracion de que la foto esta tomada en alemania, ya lo has aclarado no es la primera vez que le cascan a algun motero que cuelga sus videos en youtube...
ya, ya, disculpa si me expresado de forma un poco tosca, pero es que los párrafos estaban un poco liados y no lo pillé :fs::fs::fs: Si no se trata de hacer de menos, hombre, la cosa estaba en que no me imaginé nunca que estos coches, a su edad, pudieran llegar a las prestaciones de antaño, vamos, exactamente a las cifras de las pruebas de época. Y también para animar y ponerle los dientes largos al compañero JaviM635 que acaba de heredar la máquina :supz: Y aclarar también que no era un fotochop, con lo que abunda esto por los foros Todo esto me da que pensar que los coches que ruedan por este subforo son capaces de conseguir las prestaciones de fábrica que de ellos se anunciaban, a poco que estén mínimamente cuidados y mantenidos.:yawinkle Saludos.
Jajajaja! El concepto es el concepto. Y aqui lo que hubo fue un error de concepto. Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de hostias aquí ¿eh? :argue: Me partooooo.
Les entró la prudencia , no daré detalles pero... sé que mi 8 ya no está limitado...:mus- Como dices no es por ir de competi por ahí, pero por lo menos una vez y tras todas las puestas a punto necesarias para decir "lo tengo en orden de todo" hay que comprobar la salud de los abuelos... (por cierto la del 6 también comprobé que era muy buena en su momento, y eso a pesar de llevar la caja sport con la 5ª que es una directa en realidad) Como dice Faster, y para los "verdes", la foto está tomada en Alemania, desde aquí ni mucho menos se promueven estas cosas... pero sí hay lugares donde se pueden comprobar ciertas cosas con seguridad (o por lo menos legalmente...).