Duda bmw 635csi

Reacciones
1
Buenas.

Soy nuevo por el foro y ando en busca de un juguete de fin de semana. Tipo e28, e24. La semana pasada fui a ver el siguiente coche. Necesito vuestra opinión dado que llevo poco tiempo en el mundo bmw. Mi opinión personal de motor sonaba fino, según comprador se le hizo revisión y puesta apunto hace poco cosa que no me creo dado que el manguito del sobrante del vaso de expansión se cae a cachos. El cuadro cuando lo arranco se vuelve loco luces agujas inestables... El exterior le podéis ver en el anuncio calculo mínimo unos 1500 euros en reparaciones y pintura.

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-635-csi-218cv-118777994.htm

Espero vuestras opiniones.

Gracias

tibu68

Forista
Modelo
320d e46 2.8Z3
Reacciones
317
Bienvenido:

Por 1500 igual consigues pasar la ITV... pero poco más.:)

Si te gusta la mecánica y lo vas a ir haciendo tu vale, pero como tires de taller... mejor busca una unidad que ya esté restaurada. Te va a salir mucho más barata, eso seguro

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Estoy con tibu, aún haciéndolo tu en casa, ten en cuenta que las piezas son caras, y en muchos casos difíciles (o imposibles) de encontrar. Únicamente en la tapicería, ya gastarás seguramente como para comprar un coche en un estado bastante mejor. Suma chapa, embellecedores, los pilotos traseros, arreglar el cuadro (cambiar las pedaleras y completar el volante).... todo eso contando lo que se ve a simple vista.

samaruk

En Practicas
Modelo
635CSI e24
Reacciones
0
Es poco lo que tienes que pagar ahora, pero con una unidad en mejores condiciones, seguro que a la larga, te sale mas rentable, y además la estarás disfrutando desde el principio.

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.464
mmmm lo barato sale caro... ese coche tiene curro... lo mires por donde lo mires, y lo malo es que seguro que debajo hay más cosas... está muy dejado.

Barru

En Practicas
Reacciones
355
Por algo más de dinero podrías comprar algo en mucho mejor estado de conservación.

Desgraciadamente esa unidad esta abocada a terminar hecha un cubo, a no ser que alguien "se enamore" de ella. Necesita mucho trabajo: chapa, pintura, faros, riñones, paragolpes, pilotos traseros, alerón, salpicadero, restaurar los asientos, escape, suspensiones, anagramas, llantas y gomas nuevas, limpieza a fondo del interior... Ese pobre 6 lleva muuuucho tiempo sin que nadie le de cariño.

Con un poco de paciencia encontrarás uno que te guste!

Reacciones
1
Muchas gracias a todos. La verdad que yo pienso lo mismo que vosotros. Tengo bastantes conocimientos de mecánica pero de chapa y pintura realmente poco. Pensándolo fríamente no merece la pena invertir tiempo y dinero en ese coche. Da realmente pena verlo así. Seguiré en busca y captura. Iré comentando mis hallazgos y así me ayudáis en las decisiones.

Echaure

En Practicas
Modelo
E9, E24, E31
Reacciones
75
Pues sí que da penita....pero yo no me atrevería a comprarlo, máxime teniendo en cuenta que tampoco te crees lo de la puesta a punto reciente.
Yo personalmente si tuviera que vender ese coche, aunque sólo sea para que el comprador no se asuste le cambiaría el faro trasero y le pondría unos limpias.
Tal y como esta me trasmite una imagen de dejadez y abandono que asusta y me hace desconfiar sobre manera.
Pero si entiendes de mecánica y te gustan los desafíos... Otros se dedican a hacer sudokus

Gelator

En Practicas
Modelo
635 csi '87
Reacciones
1
Ni loco......si el mío estaba medio decente y ya llevo gastado lo que no está en los escritos, en éste ni te cuento.....

Haz caso y busca otro....

vintage

En Practicas
Modelo
e24
Reacciones
45
¿En serio que has ido a ver ese coche como futura compra?

Con 1500€ no tienes ni para lo que se vé. Así por lo alto si te digo la pasta que le hace falta a ese coche en recambios ni te lo crees, y luego repasarlo-hacerlo de plancha y pintura. ¡¡Lo que más me ha gustado son los asientos traseros!!

Hazte un favor y empieza a buscar unos miles de € más arriba y te ahorraras muuuco dinero y dolores de cabeza.

TOMBAS

En Practicas
Reacciones
50
Solo la plancha y pìntura te puede salir por 1500 $ , saludos

Santiagopc

Forista
Modelo
M535I E28
Reacciones
421
Este coche esta dejadisimo, cuando alguien lo lleva en ese estado, que diga lo que quiera, pero lo que no se ve tiene que dar miedo, osea la mecanica, y este tipo lo vende cuando ya se ve tirado en una cuneta... Ni dos duros..

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Ofrecerle 600 y que te lo deje de donante... porque para otra cosa...

Pelut

En Practicas
Modelo
635 CSI
Reacciones
10
Como te han dicho los compañeros , siempre vale la pena invertir más en un coche con historial , con el tiempo te ahorrarás dinero, además lo puedes disfrutar desde el primer momento. No tengas prisa con la compra y disfruta de la búsqueda de tu capricho.

Reacciones
1
La verdad que es por ese precio no me esperaba gran cosa, fui a verlo antes de que tuviera fotos, el presupuesto que tengo son de 4500 a 6000. Las prisas nunca son buenas por eso me lo tomare con calma y disfrute.

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Con ese presupuesto no vas a tener problemas para encontrar una unidad en bastante mejor estado.

¿Pre, post o repost?

Reincidente5

En Practicas
Modelo
e24 633csi.
Reacciones
33
Última edición:

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno