Pues con todo el dolor de mi corazón y sin tener nada claro aún lo que estoy haciendo... pongo en venta mi serie 6, el motivo de la venta es que me quiero meter en una casa y lo racional, sería que los caprichos como este tuviesen que esperar para algo más adelante.
Se trata de un Bmw 640D XDrive Gran coupe LCI del 2015, tiene 313cv diesel biturbo y cambio automático de 8 velocidades, el vehículo es importado de Alemania con unos pocos meses, estrenado prácticamente aquí, yo se lo compré al primer propietario Español que ha tenido el coche, tengo facturas de las revisiones que se le han pasado, las dos primeras en la BMW y la tercera fuera de la BMW, en mi taller, Aún le quedan 23.000 KM para la siguiente revisión y las 4 ruedas se han puesto nuevas en verano, Dunlop Sport Maxx GT Run Flat, delanteras 245/35/20 y traseras 275/30/20.
No tiene el más mínimo desperfecto de carrocería o interior, está absolutamente impecable como se puede ver en las fotos, solo se le pueden sacar dos pequeñas pegas, una llanta está rozada de aparcar y el coche lo he tenido parado dos meses, lo volví a coger con regularidad y he apreciado que vibra un pelín entre 100-120 Kmh, supongo que de estar sin moverse ese periodo de tiempo, porque antes no lo hacía.
No voy a poner que es full equipe, porque en estos coches siempre se les puede poner más y más, pero tiene infinidad de extras, por valor de 37.000€, a continuación paso a detallarlos (posiblemente me deje cosas por poner):
4U1 Acabado interior: Aplicaciones de cerámica para Elementos de mando
4KS Acabado interior: contraste
XEX Acabado interior: Madera noble blanca Individual
453 Activo Ventilación del asiento delante
2VA Adaptativa Drive Tren de rodaje
456 Asientos confort delante regulable eléctricamente (con Memory)
5AT Asistente a la conducción: Driving Assistant Plus
8TH Asistente a la conducción: Indicador límite-velocidad
5AG Asistente a la conducción: Sistema de aviso-cambio de vía
6WB Cockpit, multifuncional
3AG Cámara de marcha atrás
322 Entrada confort (sistema de apertura y cierre)
552 Faro LED con distribución adaptable de luz
610 Head-up Display
4UR Iluminación ambiente
2NM Llantas de aleación del./post.: 8,5x20 / 9x20 (Radios dobles M 373)
761 Lunas con protector solar (detrás tintadas, BMW Individual)
337 Paquete Sport M / M-Technic
358 Parabrisas (Versión: climatizador confort)
430 Retrovisores exteriores e interior con sistema antideslumbramiento autom.
464 Saco de esquís
609 Sistema audio-navegador Professional
2VB Sistema control presión neumáticos
302 Sistema de alarma
5DL Sistema de cámara-surround (Surround View)
688 Sistema de sonido Harman-Kardon
6AR Sistema-revisión: Internet
323 Soft-Close-Automático para puertas
4ND Tablero de instrumentos cubiertas de cuero
NASW Tapicería asientos: Piel Exclusive ``Napa`` (ampliado) con costuras en contraste
776 Techo interior Alcantara / Antracita
403 Techo solar panorámico eléctric. (Cristal)
248 Volante calefactable(s)
El precio: 41.000€. Incluido el cambio de titularidad (IVA deducible) y garantía de un año, opcionalmente creo que podrían ser dos, eso ya sería hablarlo con el futuro comprador.
Tampoco tendría ningún problema en llevarlo a la BMW que sea a que lo revisen, que el comprador se haga todos los KM que quiera con el antes de comprarlo... etc. Solo pido una cosa, seriedad, gente realmente interesada en el coche y que tenga el dinero para comprarlo.
Fotos (espero que os guste):