Vendo | Más de 30.000€ BMW 640i F13 04.2012 72800km Gris Las Rozas(Madrid) 35000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu80

En Practicas
Modelo
Contryman JCW
Reacciones
488
Precioso coche, estaba yo pensando que si no tienes donde guardarlo yo por sitio, jejejeje, no hay problema eh... como si quieres te dejo un coche pequeño para que entre con la moto, jejeje, un saludo y mucha suerte con la venta.

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Precioso coche, estaba yo pensando que si no tienes donde guardarlo yo por sitio, jejejeje, no hay problema eh... como si quieres te dejo un coche pequeño para que entre con la moto, jejeje, un saludo y mucha suerte con la venta.

jajajaj... eso es lo q busco un pequeño...

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
368
Menuda preciosidad de coche. Ojo que como se me pongan las cosas de cara me acabo calentando jajaja. Y que sirva de up!

luisferparra

Forista
Reacciones
122
Vendido Vendido Vendido.

Cómo se cierra el post???

Gracias a todos los interesados y los no interesados que les gustó (o no) el coche.

Gracias compis

Lukasrft

En Practicas
Modelo
320ci e46
Reacciones
368
Vendido Vendido Vendido.

Cómo se cierra el post???

Gracias a todos los interesados y los no interesados que les gustó (o no) el coche.

Gracias compis

Enhorabuena compi. Una pena porque justo hoy he empezado en el curro nuevo y sueldo nuevo, espero encontrar una unidad similar de aquí a dos o tres meses. Para cerrarlo, cambia el prefijo del post a “cerrar”, si no me equivoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.