Bmw 645 manual o automático?

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por ivanico, 25 Jun 2020.

  1. ivanico

    ivanico

    Registrado:
    22 Jun 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Hola a todos, después de estar dándole vueltas al asunto me he decidido a comprar el bicho, la dudas que tengo son las siguientes:
    Actualmente tengo un mazda cx5 2.2d 150cv y un ford fiesta que es el utilizo yo para ir a trabajar, el fiesta en 15 años tiene 65000 km aproximadamente, la idea es de quitarme el ford fiesta y darme el capricho del 645 para ir a trabajar ya que el trabajo lo tengo de mi casa a 3km y el fin de semana al igual hacerle como mucho 100km para ir de visita, si es para hacer viajes largos tengo el mazda aunque tampoco descarto el hacer algún viaje con el serie 6, lo veis muy descabellado la idea? Otra pregunta es, si es mejor con cambio automático o manual? Seria para comprar uno de segunda mano claro está y tampoco tengo mucha prisa por comprarlo y estar seguro cuando vaya a hacer la inversión, muchas gracias, un saludo.
     
  2. Oskarg2007

    Oskarg2007 En Practicas

    Registrado:
    10 Abr 2018
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Gasteiz
    Modelo:
    650i e63
    Hola: yo compré el 650 con las mismas intenciones, pocos kms al año, para el trabajo cerca de casa y poco viaje. Convivió con el viejo, un Nissan primera 2000 sport, un poco a ver por cuál me decidia o seguía con los 2. Pero me vicié con el 650 y enseguida vendí el Nissan. Simplemente cada mañana escogía el BMW.
    Ahora es raro el día que no me doy una vuelta después del trabajo: me he viciado tanto que tuve que ponerle GLP o no me daba el sueldo para petróleo.
    Y lo pillé manual, (me hice 1.200 km. para comprarlo); pensé que le quitaba la gracia a la conducción, frenar con el motor y tal. Tenía miedo de perder sensaciones, pero no llegúe a probar el automático.
     
    Última edición: 26 Jun 2020
  3. ivanico

    ivanico

    Registrado:
    22 Jun 2020
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Tienes un mp
     
  4. Marco77

    Marco77 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Bmw Z4
    En motores de tanta cilindrada es un extra muy importante que sea automatico:whistle:
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Yo prefiero automatico pero que sea el steptronic, es decir, por convertidor de par.
    Él SMG que es pilotado me gusta menos.
     
  6. BossPunisher

    BossPunisher En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2014
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    BMW 320D 163cv
    Pensaba que era mejor el SMG por las levas y lo divertido de cambiar menos bruscamente… estoy pensando con cogerme el 645ci V8 con SMG y ya me estais haciendo dudar
     
  7. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Es menos fiable el SMG sin duda.
     

Compartir esta página