Bmw 645i

Modelo
Bmw 645ci
Reacciones
0
hola me compre un bmw 645 y nonse conecta con mi móvil por blutur y no se ve el dvd. Parado me dicen que hay que actualizar. El software para desactivar los bloqueos y actualizar los Tlf es así alguien me puede. Ayudar es del 2005

RUSTAM43

Forista Legendario
Modelo
996-Jaguar XF
Reacciones
17.260
Bienvenido a este mundo de locos donde nadie nos conocemos pero a partes iguales nos amamos y odiamos. Eso sí, según de dónde sople el viento.
Te contesta alguien que no tiene móvil ni de momento lo necesita. Pero aun así, te recomiendo pisar el acelerador y dejar a un lado los achaques informáticos del coche.
No se te olvide jamás que te has comprado un pepino que monta un V8 de 4.5 litros y 333 cv, no un melón relleno de componentes electrónicos; que ojo, los tiene, y muchos.

Última edición:

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Supongo que el DVD que has probado es original.

Las copias a veces no las lee (la mayoría de veces).

Al igual que supongo que lo pruebas parado, y con el freno de estacionamiento puesto.

Lo del Bluetooth puede ser que haya que actualizar por los protocolos de los teléfonos, o incluso que el módulo de Bluetooth esté mal.

Supongo que por año llevará MULF.

Disfruta de tu nuevo coche.

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
hola bienvenido al foto, te has presentado?, que tal todo?. Mi no entender todo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.265
hola me compre un bmw 645 y nonse conecta con mi móvil por blutur y no se ve el dvd. Parado me dicen que hay que actualizar. El software para desactivar los bloqueos y actualizar los Tlf es así alguien me puede. Ayudar es del 2005
Hola.. Bienvenid@ tienes un subforo con tu modelo.. Auque tambien puedes encontrar ayuda en el de E9x.
Tu navegador puede ser un CCC o un CIC si se lo han reequipado.. Sin coding no puedes ver dvd en movimiento ni falta te hace.
El bluetooth es muy p*ta.. A mi aveces tampoco me engancha.
Dvd a poder ser originales..
Entiendo que el resto el funciones devpantalla te funciona.

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
Te lees todas las presentaciones?

No lo necesito, con ver el número de mensajes del “compañero” y entrar como en elefante en una cacharreria basta, por supuesto que bienvenido aunque mejor
seguir los pasos recomendados no?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.265
Bienvenido a este mundo de locos donde nadie nos conocemos pero a partes iguales nos amamos y odiamos. Eso sí, según de dónde sople el viento.
Te contesta alguien que no tiene móvil ni de momento lo necesita. Pero aun así, te recomiendo pisar el acelerador y dejar a un lado los achaques informáticos del coche.
No se te olvide jamás que te has comprado un pepino que monta un V8 de 4.5 litros y 333 cv, no un melón relleno de componentes electrónicos; que ojo, los tiene, y muchos.
Pero si los tiene.. Porque no aprovecharlos? Mi pantalla va la mayoria del tiempo en off.. Pero no por eso quiero que no funcione

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.265
No lo necesito, con ver el número de mensajes del “compañero” y entrar como en elefante en una cacharreria basta, por supuesto que bienvenido aunque mejor
seguir los pasos recomendados no?
Aqui uno que jamás se presento..
No todo el mundo esta acostumbrado a los foros .
Grandes foreros que lees habitualmente entraron de peor manera y sin presentacion.
Tu problema es que el chico escribe blutur. En vez de mofarse.. Mejor decirle que se escribe bluetooth.. Y pa la proxima se lo sabe. Aunque si lo escribe bien pa la proxima.. No hay de quien reirse no,?

Última edición:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.158
Grandes foreros que lees habitualmente entraron de peor manera y sin presentacion.
Tu problema es que el chico escribe blutur. En vez de mofarse.. Mejor decirle que se escribe bluetooth.. Y pa la proxima se lo sabe. Aunque si lo escribe bien pa la proxima.. No hay de quien reirse no,?

Como tú pienses y estimes

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
Otro por aqui que no se presentó!
Me gustaria ver como entre yo hehe

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.323

Ojo, que hay gente que se toma mal ese tipo de advertencias. Yo por eso ya no suelo advertir de las faltas, porque se ve que muchos prefieren seguir escribiendo mal en vez de tomar nota y corregir sus errores. Tema peliagudo.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.265
Ojo, que hay gente que se toma mal ese tipo de advertencias. Yo por eso ya no suelo advertir de las faltas, porque se ve que muchos prefieren seguir escribiendo mal en vez de tomar nota y corregir sus errores. Tema peliagudo.
Ya lo se nano.. Pero nadie nació aprendido.. Tampoco hay que tomarse un post a mofa porque el compañero no sabe escribirlo.. Incluso yo mismo dudé de si lo escrobiera bien o no.tanta oo.. Tanta th..
:guiño:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Ya lo se nano.. Pero nadie nació aprendido.. Tampoco hay que tomarse un post a mofa porque el compañero no sabe escribirlo.. Incluso yo mismo dudé de si lo escrobiera bien o no.tanta oo.. Tanta th..
:guiño:
Aprende a escribir Nebur:floor::floor::devil: