Vendo | De 10.000€ a 20.000€ BMW 650i Cabrio 2006 (e64)Nacional 18.000€

JaimeG78

En Practicas
Por cuestiones laborales y de pasta me tengo que despedir de mi capricho. Por lo que el precio podria ajustarse ligeramente para llegar a un acuerdo RAZONABLE.
Comprado hace un par de años en la audi de Logroño, que lo entregaron para comprar un coche familiar) por lo que sin contar el titular del compraventa, yo sería su segundo dueño.

Muy cuidado, tanto que incluso sabiendo que lo tengo que vender , acabo de postear en el foro el brico del cambio de juntas de la bomba de vacío que le acabo de hacer porque empezaba a resudar por abajo un pelin. Y acabo de arreglarlo, y claro con 12 años es normal que alguna junta pierda elasticidad y rezume... tenia que pasar, y ya esta hecho.

Es de 2006, tiene
176.000km, de los de verdad, comprobable con registros en itv. Por lo qur ha rodado muy poquito para 12 años.

Tapicería en estado inmejorable para su edad.Piel recien hidratada
No fumador. Aun huele a cuero nuevo.

Le puse mulf2, así como le instalé un modulo bluetooth para poder disfrutar de música A2DP a traves del móvil usando una toma auxiliar del CCC.
Con el cable le he codificado un puñado de opciones que de fábrica no traía .
Intermitentes en HUD, espejos abatibles con mando, capota abre y cierra con mando, indicaciones de velocidad en cuadro digital, aviso acustico de cierre/apertura, con selección en iDrive, mapas gps actualizados, Ajustes del clima...
Le puse angel eyes de LED blanco, enganche de remolque de aluminio anodizado rojo.
Un cargador de movil oculto en guantera.
Bateria 110ah puesta el año pasado apenas comprarlo (estaba mala la que traia)
Recien hecha limpieza de la capota y aplicado tratamiento hidrofobico. Va de fabula, y no hay problemas de filtraciones con las lluvias.

Para estar yo tranquilo, y mas quien compre, pagué hace 10 dias por una revisión precompra en Bosh Car service, para asegurarme de que todo estaba bien antes de vender, y a dia de hoy podría seguir circulando muchos km sin problemas ... No quiero sorpresas ni que el que compre me ponga verde por que le pasara algo grave al coche luego de comprado.
Por lo que el coche está de capricho. No hay que hacerle absolutamente nada.

Lo unico, las gomas que están a medias. Pero que les queda vida aún, y mas si lo coges de finde solamente como yo, que le habre hecho 8 o 10mil km al año... NA!

Os dejo alguna fotillo del bicho.
Y si os interesan más o de algun detalle en concreto, wasapeadme al 653062617

Saludos!

PD: doy una garrafa de su aceite, que siempre hay que tener a mano un litrillo para cuando canta el ordenador, asi como productos de cuidado y limpieza.

39213594_2194520267451876_418277643662655488_o.jpg

37143005_2194520460785190_1212362219895914496_o.jpg

39196674_2194520547451848_2783093367054008320_o.jpg

39149885_2194520687451834_2582491529310371840_o.jpg

39253511_2194520784118491_6386404949386854400_o.jpg

39213592_2194520860785150_6707202086859177984_o.jpg

Última edición:

JaimeG78

En Practicas
La etiqueta de 10 a 20000 euros es incorrecta si lo vendes a 20.500, a no se que ya tengas pensado rebajarlo por menos de 20. :descojon:
Llevas razon en todo... no estoy cerrado en bandas, y estoy mas cerca de la etiqueta que he puesto, que del rango que dices.
Por 20 estaria dispuesto, y quizas algo menos, pero no mucho.:rindo:

JaimeG78

En Practicas
Cada con lo suyo, pero rechazar la venta por 500 míseros euros... No es un coche fácil de vender.
No he rechazado, he puesto en lista de espera. Porque si me sale bien con el del TT, y que lo venda el por su cuenta, me sale en 20.500.
Que veo que me marea la perdiz? Pues adjudico al chaval de madrid y listo. Eso lo tengo seguro ya. Y salvo que me ofrezcan más, se lo dejo a él, que le di mi palabra.

JaimeG78

En Practicas
Muy bonito el coche .
Si hay uno que te da en Mano hoy 19.000 echale gasofa al coche y tira para ahi , que las palabras se las lleva el viento .
Yo por 500 pavos ni me molesto en que me mareen .
Son 1500, macho... de 19 a 20.500... merece ma pena esperar unos dias , no?:cuniao:

JaimeG78

En Practicas
Perdon , lei mal , entendi que lo tenias en 20.000 y que de hay aun negociabas .
Suerte en la venta ¡¡¡¡¡
Gracias. Es cuestión de que llegue alguien que s enamore como yo en su dia de él. Por el estado no me preocupa. Se que está a toda prueba, y no defraudará a nadie.
Si no fuera por la pasta que necesito ppr temas de trabajo y mudanza... seguiría encantado con él. Era mi sueño desde que salió al mercado, pero con mi sueldo inalcanzable de primera mano, claro...
Me da mucha pena tener que decirle adiós macho.....:lloro:

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Gracias. Es cuestión de que llegue alguien que s enamore como yo en su dia de él. Por el estado no me preocupa. Se que está a toda prueba, y no defraudará a nadie.
Si no fuera por la pasta que necesito ppr temas de trabajo y mudanza... seguiría encantado con él. Era mi sueño desde que salió al mercado, pero con mi sueldo inalcanzable de primera mano, claro...
Me da mucha pena tener que decirle adiós macho.....:lloro:

No hay cosa mas grande que cumplir un sueño , y tu lo has podido hacer , ahora urge el dinero para otro menester pues ya vendran tiempos mejores .

JaimeG78

En Practicas
No hay cosa mas grande que cumplir un sueño , y tu lo has podido hacer , ahora urge el dinero para otro menester pues ya vendran tiempos mejores .
Un año y medio de baja por un accidente y mala praxis del hospital, cobrando una miseria, he estado tirando de ahorros, y ahora abogado y peritos van a querer cobrar.... así que... espero que sea para bien

JaimeG78

En Practicas
Eso me hicieron creer :mad:... pero a la hora de la verdad y despues de habermelo apalabrado, me empiezan a marear la perdiz, y la verdad... me empieza a hacer falta la pasta, porque estoy de abogados y peritos y van a querer cobrar un pico importante que no dispongo si no es vendiendo cuanto antes. No me gusta pedir préstamos al banco...pero probablemente tenga que hacerlo.
Paso de apalabrar nada en adelante a nadie . Quien lo quiera que adelante señal, pero que no me hagan perder el tiempo ni la palabra

Última edición:

Duke

Forista
Miembro del Club
Jaime, ... tengo en casa un deflector de viento para Serie 6 Cabrio como el tuyo que no me sirve para nada.

Por 100 € lo vendería, cuando he visto que los venden en ebay por 200 y 250 euros.
Te lo digo por si se lo quieres ofrecer al comprador, porque entiendo que tu ya no lo vas a necesitar.
:)

¡Suerte con la venta!

JaimeG78

En Practicas
Jaime, ... tengo en casa un deflector de viento para Serie 6 Cabrio como el tuyo que no me sirve para nada.

Por 100 € lo vendería, cuando he visto que los venden en ebay por 200 y 250 euros.
Te lo digo por si se lo quieres ofrecer al comprador, porque entiendo que tu ya no lo vas a necesitar.
:)

¡Suerte con la venta!

Lo tendré en cuenta, gracias Duke!

Julay

En Practicas
Que pedazo de máquina, espectacular. Yo vendí un 650i manual hace muy poco y lo tuve en venta meses. Armate de paciencia y bueno....yo lo vendí casi regalado y luego compraventas legales y piratas me ofrecían csmbios ridículos y precios para morirse de risa. Son coches de capricho que están en plena devaluación pero es una pena porque son autenticas bestias por sonido, potencia...comfort etc etc etc etc. Ya subirán de precio pero aun faltan unos años...en fin suerte con la venta que te hará falta aunque si alquien quiere un descapotable potente a buen precio desde luego tu coche es ideal.saludos

juan_n95

En Practicas
Que pedazo de máquina, espectacular. Yo vendí un 650i manual hace muy poco y lo tuve en venta meses. Armate de paciencia y bueno....yo lo vendí casi regalado y luego compraventas legales y piratas me ofrecían csmbios ridículos y precios para morirse de risa. Son coches de capricho que están en plena devaluación pero es una pena porque son autenticas bestias por sonido, potencia...comfort etc etc etc etc. Ya subirán de precio pero aun faltan unos años...en fin suerte con la venta que te hará falta aunque si alquien quiere un descapotable potente a buen precio desde luego tu coche es ideal.saludos
Que cv tiene

JaimeG78

En Practicas

Gracias Julay. Dices bien... son caprichos, compras que se hacen más con el corazón que con la cabeza.
Y si. ofertas ridículas muchas. Tantas como oportunistas y espabilaos

367 cv

jmmv2945

En Practicas
Precioso paisano! no sabia que rodaba semejante maquina por aqui! una lastima que lo vendas, a ver si lo veo en directo jeje

Suerte con la venta