Bmw 725 Tds Del 98

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por MURCIANO33, 20 Ago 2006.

  1. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    Hola A Todos Desde Murcia:
    En Breve Dispondre De Un Bmw 725 Tds Del 98 Y Me Gustaria Me Ayudaran En Darme Informacion Sobre Este Coche, Yo Hasta El Dia Del Cambio Tengo Un Mercedes E 300 D Elegance Multivalvulas Bifaro Del 95.... En Concreto Me Gustaria Me Dieran Informacion Sobre Estos Puntos.
    1º Cual Es La Mejor Centralita De Potenciacion Para Mi 725 Tds.
    2º El Panel Central De Relojes/cuentakilometros, Tiene Algunos Fallos De Los Pixels Y No Se Ve Bien La Informacion, Donde Puedo Conseguir O Arreglar El Panel , Me Intersaria Uno De Segundameno Por La Economia.

    En Fin Un Millon De Gracias A Todos Y Espero Me Den Toda La Informacion K Crean Necesaria Para El Mantenimiento Y Sacar El Mayor Provecho A Mi Nuevo Bmw 725.
     
  2. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Antes de empezar te hablo habiendo tenido dos motores muy parecidos al tuyo, un 524td y un 525 tds aunque este del 94. una sugerencia, no toques la potencia del coche. Son muy delicados de culata, a mi me han roto una cada uno. Ten cuidado con la temperatura porque si le das un calenton la culata va a la mierd*. las bombas inyectores tambien se suelen ir pero con bastantes km. yo cambie la del tds con 280000 km.

    El cuadro de control, pues hace unos años costaba unos 65000 pelillas y yo no lo cambie. En verano no se ven los km pero a mi me da igual y con 352000 km que tiene no me voy a gastar dinero en el.

    Por lo demas es un coche majo para la epoca (ahora escaso de CV) y que no gasta en exceso. Ademas la carroceria me encanta.
     
  3. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    Por cierto siendo de murcia me repito, vigila bien la tª y la bomba del agua que la que traen de serie suele romperse. Preguntale al dueño que le ha hecho porque yo despues de la 1ª culata, bomba inyectora y bomba del agua bastante bien aunque del calenton que se llevo lo tengo algo tocado.
     
  4. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    Hola Alberto:
    Gracias Por Tu Respuesta, El Antiguo Dueño Es Amigo Mio Yme Ha Dicho Exactamento Como Esta El Coche Y Si Ya Le Ha Cambiado La Culata, El Radiador, La Bomba Del Agua No Se Lo He Preguntado Y Los Inyectores Tp. Se K Es Un Coche Digamso Lento, Pero Yo Solo Lo Utilizo Por Autovias No Ando Apenas Por Ciudad Con El Coche, Son Todo Kilometros De Autovia Y No Soy De Esprimir El Motor Tengo Una Conduccion Digamos Relajada.

    Gracias Por Tu Respuesta.
     
  5. alberto1988

    alberto1988 Forista

    Registrado:
    27 Abr 2003
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    salamanca
    pues si ya le ha puesto todo eso solo te queda la bomba inyectora que no te pasa de mil euros y ademas puede tardar mucho en fallarte dependiendo de los km.

    Si lo usas para lo que dices, compralo, es un grandisimo coche.

    un saludo
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.576
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es así creo que mejor no tocar la gestión del motor. Para ese tipo de conducción tiene que ser más que suficiente.

    Los pixels se pueden mejorar aunque yo no lo he hecho. A ver si alguno pone un vínculo a algún post que lo explique.
     
  7. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    hola desde Murcia:

    Si es cierto mi tipo de conduccion es relajada no soy de ir esprimiendo el motor en salidas ni revolucionarlo mucho y el 99% de los km es de autovia, os hare caso y pasare de poner potenciacion, pero si me interesaria mucho saber si se puede hacer algo para bajar el consumo.
    Ah y otro tema sabeis si admite modificaciones en la carroceria para pareer un pokito mas actual?
    gracias

    p.d. tengo en venta un mercedes E 300 D Elegance bifaro cuero del 95 y una moto de enduro yamaha wr 250 del 2005, si hay algun interesado mandar privado.
     
  8. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia

    Paisano, ponlo en el subforo de mercado, y pon fotos que ayuda, aunque te diré que coches, venderse lo que se dice venderse se venden pocos aqui. De todas formas suerte con la venta.
     
  9. MURCIANO33

    MURCIANO33 Guest

    Ya Estoy Disfrutando De Mi Bmw Unos Dias , Y La Verdad Es K Me Gusta Mucho D Emomento, Incluso Mas K Mi Mercedes E 300 , Ahora Estoy Averiguando Los Ocnsumos, Soy Un Maniatico De Poner El Kuentakilometros A Cero Cada Vez K Lleno El Deposito Y Despues Hacer Los Calculos.
    Un Slaudo Y Ya Os Dire Algo.

    Por Cierto Si Alguien Tiene Una Bomba Inyectora , Inyectores Etc Del 725 K Me Lo Diga, Kiero Parovisionarme De Esas Cositas
     

Compartir esta página