Duda BMW 725 TDS E38 DEL 99

ferrecesar

En Practicas
Hola buenos días , tengo un BMW 725TDS con caja automática y es el alto de gama, lo he comprado en subasta y esta muy bien , y tengo una duda o es un problema el GPS funciona a veces si y a veces no, las cartografías son piratas, vamos un disco pirata. Puede ser, por no tener el original por lo que no funciona bien o puede que este mal alguna otra cosa. gracias.

725JAVIENSE

En Practicas
No tiene nada que ver.

Haz una copia del CD por si estuviese rayado. Compra tambien un CD limpiador de lente y trata de limpiarlo.

Si no funciona, parece cosa del lector del CD-DVD que utiliza tu coche, pero si lo que falla es la pantalla puede ser tambien el modulo de video.

Danos mas especificaciones de los fallos para que podamos ayudarte.

ferrecesar

En Practicas
perdon por la tardanza el disco es pirata pero esta en buen estado
lo que te hace el gps es le introduces la posicion y epieza bien y luego te marca la ruta al reves

Eddie27

Clan Leader
Hola buenos días , tengo un BMW 725TDS con caja automática y es el alto de gama, lo he comprado en subasta y esta muy bien , y tengo una duda o es un problema el GPS funciona a veces si y a veces no, las cartografías son piratas, vamos un disco pirata. Puede ser, por no tener el original por lo que no funciona bien o puede que este mal alguna otra cosa. gracias.

El alto de gama? En que te basas? No había gamas en e38 solo distintas motorizaciones, y en diesel la tuya es la basica, a las que se podían añadir extras pero no había ni siquiera packs de estos.

En cuanto a la navegación convendría saber que mk (navegador) llevas, la radio (si bm24 o bm54) y que es lo que te pasa exactamente si se apaga la pantalla o se bloquea el mspa o que pasa...

Si no cuentas que equipo lleva y el problema que tienes exactamente es difícil que te podamos ayudar y más si tardas un mes en responder

Un saludo