BMW 728i no arranca

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Miguelangel2005, 13 Dic 2005.

  1. Miguelangel2005

    Miguelangel2005 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Hola a todos:

    Un amigo tiene un problema bastante raro con un 728i del año 1997. El coche resulta que cuando le das a la puesta en marcha hace el motor gira y no arranca, hace un ruido bastante raro. Lo cierto es que he comprobado que llega gasolina y que las bujías dan chispa. También comprobe el captador de volante de motor (el sensor de cigueñal) con un osciloscopio y la señal es correcta. Lo hemos llevado a BMW, y parece ser que le han echado un poco de aceite por las bujías y ha arrancado! Ellos dicen que el motor está al límite sin dar mas explicaciones, pero yo no estoy de acuerdo. El coche no tiene mas que 180.000 km.
    Al volver a casa el coche estuvo funcionando sin problema unos dias hasta que ha vuelto a hacer lo mismo.
    Le he comprobado la compresión y da la mitad justo de lo que debería dar pero no solo en un cilindro sino en todos! Eso es lo que me mosquea.
    Por eso he llegado a pensar que el problema puede ser de taqués o valvulas o algo así.

    Si alguien sabe algo sobre este tema o sabe de alguien al que le haya pasado, por favor, decidme algo [:>pray

    En otras ocasiones, el doctor Fer me ha solucionado el problema, asi que por favor Fer, si lees este post, a ver que opinión te da este problema.

    Muchas gracias a Fer y a todos por adelantado.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu mismo lo has dicho,la compresion està por la mitad por lo que ese motor no le queda mucha vida,de taques o valvulas no puede ser ya que cuando consiguiese arrancar el motor no iria redondo ni andaria bien.
     
  3. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero tenia que venir gastando aceite con narices no???
     
  4. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Qué origen tiene ese coche? Es decir, ¿pueden ser falsos esos 180.000 km, o son comprobados? Porque suena muy raro que estén todos los cilindros a mitad de compresión.

    Mi Golf 16v del 88 tiene 185.000 km -estoy casi seguro de que son reales- y sus cuatro cilindros están a más de 12 kilos. No creo que un 2.8 de BMW pueda estar tan mal de compresión con sólo esos km, de no ser que tenga muchos más o que le haya pasado algo más gordo.
     
  5. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Sí, realmente sorprende que esté así con esos kms. Mi 328 tiene 180.000 y va como un reloj, y el consumo de aceite es mínimo tambien.
    Slds
     
  6. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Qué pasa Vinchi, aún espero esas cañas con foticos para poner a los cachobuques uno frente a otro, a ver cuál marca más paquete xDDDD.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Siii, sigue pendiente, a ver si me desembarazo de asuntos y saco una tarde libre para que nos veamos, que el cierre de año está siendo coj..udo. Con decirte que no le he hecho aún ni las fotos del coche que prometí, estoy echado a perder como persona, je, je, pero no lo olvido, no lo olvido.
    Por cierto, ¿se ha puesto en contacto contigo Angel, de pieldetoro? Se le está pasando por la cabeza hacerse con un 728 tambien. Esto se va animando.
    Slds
     

Compartir esta página