El e38 se hace un llavero con el e46
Hasta la primera parada en boxes con repostaje , ahí el e46 recupera todo lo perdido , y que no vaya a una low cost el serie 7 ,
guarda cola ,.coge la manguera , le das al botón , ese chisme no echa , intenta calibrarlo de nuevo pero con miedo , por si cobra 2 veces , sigue sin echar .
Se hace lo ultimo que suele hacer un hombre , dar al botón del telefonillo de ayuda , viene una chica , te lleva a una especie de cajero , cuanto le ponemos ?
Lleno
Nooooo
Que si llenamelo
Nooo , lleno no , hay que poner una cantidad ,
Y yo que sé lo que le falta .. y si me paso ..
Aaaahhh
( ahí entra la desconfianza y calculo frio del Gallego ) cuanto es lo minimo que puedo echar
5e
Marcame 5 euros logo , me va a j*der a mi dinero la maquina polos meus collóns ..
Ese hombre acaba hechando 90 euros de gasolina en fracciones de 5e por si acaso , repitiendo todo el proceso de cada vez .
Cada vez que haces esto tiene que venir la chica , te disculpas ,
No se preocupe , esto es low cost autoservicio , no necesita personal , estamos 4 para sacarle del coche llevarle a la maquina , que pague allí , volver con usted al coche y ponerle la gasolina ya que estamos .. pero no le vamos a poner la que necesite , sino la que marco la maquinita .
Vuelves a guardar cola para la salida de boxes , carril de aceleración , y ya German está volando cerca de Madrid a su velocidad de 120 km h mantenidos .