Hola. Mi coche es un 730 del 2.000. Hace tiempo que cuando salía a la carretera se encendía el aviso de sistema de inyección pero no pasaba nada. Desde ayer ya no he podido arrancarlo. Alguien sabe si tiene arreglo esta avería?
Arreglo tendrá,claro. Lo mejor es que abras un hilo nuevo, específico para ti. Ya te lo abro yo. Y siendo del 2000 supongo que será un E38 pero el E65 debió salir ya en el 2000 también ¿o fue en 2001?
Todas las averías tienen arreglo pero para saber cómo hay que diagnosticarla primero. Conexión a la máquina de diagnosis y ver lo que indica, todo lo demás es dar palos de ciego.
E38 730 y no es tan pobre. Siempre ha tenido una fuerza brutal. Demasiado para las carreteras españolas.
Tiene 240.000 km y todo el mundo aseguraba que aguantaría 400 ó 500.000. El caso es que desde hace tiempo no lo saco por carretera. Seguro que eso le ha perjudicado.
Vamos a ver, por orden y sobretodo leyendo lo que te dice: 1- Arreglo tiene todo menos la muerte. 2- Sin una diagnosis por un mecanico o experto con maquinaria decir que puede set es un brindis al sol. 3- Si esperamos, desde que avisa el coche, hasta que deja de funcionar para mirarlo. Con tal grado de diligencia en uso (y presupongo, visto lo visto, en mantenimiento) y mas en coches con años y tanta sofisticacion mecanica logico que falle con esos km. 4- Esos coches esos km no son nada pero claro, salvo lo hayas estrenado tu, una cosa es lo que marque y otra los que tenga. En cualquier caso un coche al que no se le miran los avisos que da su vida se acorta drasticamente. 5- Estropeado tu veras que pides pero con una averia de presumiblemente 1000€ y un coche que en tablas vale unos 3000€ estando perfecto (a cada cosa que tengs mal resta) pues tu veras...en desguace si te dan 150€ tendras suerte. En cuakquier caso el estado y los extras algo cuenta (no mucho) asi que sin fotos poco mas que añadir a la valoracion. Un saludo
Como tenga menos de 20 litros de gasoil ya sabe que es la bomba del deposito... comprobarla es barato. A todos nos ha fallado alguna vez a los 250-300mil km es cuando falla eso o el radiador, claro que pueden durar 500mil km, en la bmw te cambian esas piezas en las inspecciones. Salu2.
El motor de arranque gira? Si es asi,yo casi me decantaria por la bomba del deposito o la bomba de elevacion(prebomba)
El hilo es cada tema que se abre en un sufboro. Antes estabas dentro de un tema ajeno, ahora tienes uno específico para tu caso.
Al desguace no creo que haya que llevarlo si está en buen estado de carrocería, interiores etc. Pero hay que evaluar lo que tiene con precisión para saberlo.
Alguien que tire un E38 por una pieza que vale 50€ y puede cambiar ella misma, no parece que vaya a volver por aquí NI GANAS.