Me presento BMW 730d e38

bibichu61

En Practicas
Hola a todas y todos, aunque llevo tiempo siguiendo el foro nunca me he presentado, mi.nombre es Jose Manuel de un publo de Asturias llamado Candás.
Les voy a esponer mi problema con mi bmw 730d e38, cuando ando unis kms el coche se pone en control energencia cambio y pasa de primera a quinta, paro espero un tiempo y vuelve a ir normal, da un tiron cuando reduce de quinta a cuarta, por lo demas va bien hasta que vuelvo andar como 50 kms
Ya es la segunda vez que me da este problema, la vez se quedo en control emergencia y le puse otro cambio porque me dijo el señor de un taller que se las de saber mucho de esto que se habian fastidiado los embragues, en esa ocasio pego un tiron en marcha y ya no hubo manera de sacarlo de emergencia cambio, se le puso este cambio y me da el problema que pongo al principio, el aceite que le hecharon es un DEXTROM III, y a mi me mosquea que dos cambios den la misma averia seguida, puede ser culpa del DEXTROM, de Centralita o del Mecanico.
Ya no se que voy hacer porque ya no me fio de ese taller.
Que me aconsejais
CAJA ZF 5HP24
Muchas gracias a tod@s
Un fuerte abrazo para todos

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
:bien:Entra en subforo de la serie 7,decirte tambien que en punto de encuentroasturiano ahi estamos
Hay un taller en Oviedo de muchos prestigio se llama RENZO, un saludo