BMW 730d

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Hola Foreros:

Hace tiempo que no entro pero hoy vengo con una dudilla haber los expertos de bmw que me decis.

Yo trabajo en una tienda de pintura y entre semana no cojo mi coche particular y que tengo vehiculo de empresa.

Estoy dandole vueltas que sobre diciembre del 2010 en comprarme un bmw 730 e65, pero la duda que tengo es, merece la pena gastarse tanto dinero en un coche de lujo para solamente usarlo los sabados ala tarde y los domingos???

Bueno antes de que me contesteis quiero decir que siempre ha sido una ilusion tener un carro de estos.

Bueno ya entrare dentro de un par de dias haber que me habeis contestado.

un saludo de Bolvich desde SEVILLA!!!!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo creo que no merece la pena tener el coche para pasear un poco los fines de semana, Pero si de todas formas lo quieres para darle ese uso, yo no miraría el 730d, miraría un modelo gasolina

El e65 es un coche para viajar, hacer km km km y más km.

Mi recomendación, para el uso que le vas a dar es un 645i ;-) Pero ya se sabe para gustos colores...

Es que lo pienso, te vas a encontrar con un coche enorme, por que de pequeño no tiene nada, con sus inconvenientes en los parking, y para moverse por ciudad.. tampoco es de lo más ágil y practico. Giran bastante poco los e65, yo tengo estado en el mismo parking con un clase S (el anterior al actual) y con el e65, y tienes que maniobrar más con el bmw.

Para mi, después de hacer muchos km con él, yo diría que es un coche nacido para las autopistas, para deborar km sin parar ni siquiera a repostar, con el 730d a velocidades legales, perfectamente superas los 1.000km de autonomía.

Ahora, como te decía para darse una vueltecita los fines de semana, yo creo que algo un poco más deportivo como puede ser un serie 6 se agradece.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Si tienes el dinero y es tu ilusion "adelante",pero para los sabados en la tarde o los domingos.. :drinkers

MALOVI

En Practicas
Reacciones
0
Tu sabras las prioridades que tienes, pero si tienes dinero para comprarlo y lo puedes mantener, me parece genial.

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Esta claro que es un capricho pero sino compro el serie 7 cual me aconsejais para la vida que puedo tener . Tener en cuenta que somos mi mujer y 2 niños.

Aparte de todo esto queria comentra que mantenimiento mucho no puede tener un coche que esta casi parado todo el año, digo yo???

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Bolvich;8297762 dijo:
Esta claro que es un capricho pero sino compro el serie 7 cual me aconsejais para la vida que puedo tener . Tener en cuenta que somos mi mujer y 2 niños.

Aparte de todo esto queria comentra que mantenimiento mucho no puede tener un coche que esta casi parado todo el año, digo yo???

Por eso no te preocupes mucho, las revisiones de un 730d no son mucho más caras de las de un serie 3... y es un modelo bastante fiable que no tiene por que darte la lata.

Yo como te decía creo que el serie 6 es una buena opción, pero como veo que tienes dos niños, no sé que edades tienen, si son pekes mejor descartar el dos puertas me imagino.

Pero bueno, si te gusta el 7, lanzate a por él, además de segundamano se estan viendo algunos 730d, con muy poquitos km y a buen precio..

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Bolvich;8297677 dijo:
Hola Foreros:

Hace tiempo que no entro pero hoy vengo con una dudilla haber los expertos de bmw que me decis.

Yo trabajo en una tienda de pintura y entre semana no cojo mi coche particular y que tengo vehiculo de empresa.

Estoy dandole vueltas que sobre diciembre del 2010 en comprarme un bmw 730 e65, pero la duda que tengo es, merece la pena gastarse tanto dinero en un coche de lujo para solamente usarlo los sabados ala tarde y los domingos???

Bueno antes de que me contesteis quiero decir que siempre ha sido una ilusion tener un carro de estos.

Te sale más barato alquilarlo el fin de semana!!!

A mi me gusta el nuevo XJ pero vale más.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
La diferencia de un niño a un hombre es: la diferencia del precio de sus juguetes :descojon:

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.863
Si es restyling... mola =) eso si olvidate de entrar en las ciudades directamente.

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Bueno eso de los juguetes no me ha gustado mucho, porque en España todos queremos tener una casa nuestra y en casi toda Europa se vive de alquiler, pero bueno.

Digamos que ya teniedno un coche que es el de mi muejr y pensando en los peques me gustaria comprarme uno y de una gama altilla, en bmw el 730d en mercedes el cls y en audi el a6 o a8. De todas estas esta claro que me encanta el 730d, pero bueno no creo que tenga muchas averias y las revisiones ya ves muy de vez encuando ya que le haria muy pocos kilometros, opino yo.

S

Samuel330cd

Invitado
Pillate algo para disfrutar, un M5 ,S6 o cosas parecidas porque para dos días que lo coges , pues ya que lo coges disfruta al máximo de un buen carro

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Bolvich;8297677 dijo:
Hola Foreros:

Ya que no te gusto la respuesta, que te puse anteriormente, pienso que no la entendiste, te respondo a tu pregunta: No, no merece la pena!!
Y da igual que siempre te gustaran o tuvieras ilusion por un "carro" de esos, eso quiere decir que es un capricho, que no lo necesitas, por lo tanto es como un juguete, podrías vivir sin el, o comprarte un Skoda que te hará el mismo servicio y no gastarás tanto.

Bolvich

En Practicas
Reacciones
0
Rishrish te contesto nuevamente:

Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza y te lo explicare porque; tu en veranito te beberas una cerveza o un tintito de verano, pues es igual no es una necesidad porque en el bar seguro que tambien venden un vaso o una botella de agua, osea que eso tambien se comprende como capricho.

Creo que no estas entendiendo la forma que planteo yo para la compra de un 730d.
Te digo que no tengo letra de casa, tengo 2 niñas de 1 y 3 años y mi muejr tiene un mini de 2 puertas, entonces nos estamos pensando que afinales de añlo comprar otro coche mas familiar y mas grande y como ahora como bien dicen algunos foreros ahi muy buenas ofertas mi pregunta es si un 730d comprado a buen precio seria una buena compra para tener y dar alguna que otra vuelta de vez encuando toda la familia juntos.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.863
El E65 "restyling" es mucho mas elegante que el actual y mas bonito... y que el E60 y el E65 pre...

Aqui lo tenemos:

08_BMW_B7_frontangle_cad_430.jpg

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
si es tú ilusión y puedes, adelante.:supz:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
para cogerlo solo los fines de semana, comprate un Cayman, m6 o algo por el estilo...