Duda bmw 740i avistado a la venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perico_m5, 24 Ene 2015.

  1. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    A Luis e34 le gusta esto.
  2. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    60.000km no se lo cree ni él y si fuese así y pudiera contrastarlos no valdría 2.000€.
     
    A Yagu y kapishur les gusta esto.
  3. AngelCompact

    AngelCompact En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    530d e39
    Dani Rquez, ten en cuenta que es automatico y pocas personas quieren un coche automatico, tiene un motor que hoy en dia no quiere nadie por sus estratosféricos consumos y su corta potencia, suma que es del año 1996 y seguramente sea importado, vamos 2000€ es caro para ese coche, solo le salvan los kms si son reales claro esta, que me parece hasta raro tan pocos kms.

    En líneas generales es un coche que tendría que ser mucho mas caro eso es cierto solamente por la calidad del mismo, pero es un coche que por la suma de sus inconvenientes tiene un mercado super reducido, y al tener esa salida tan mala en este país, el precio tiene que ser de regalo prácticamente si quieres tener algún posible comprador.
     
    A Eddie27 y Luis e34 les gusta esto.
  4. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no me importaría tener un 750i en casa, de acompañante serio del 850i, jeje
     
    A Yagu y Luis e34 les gusta esto.
  5. aFerradás

    aFerradás Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    6.420
    Me Gusta:
    6.512
    Ubicación:
    Looking for money... ;)
    Modelo:
    850i/535d/116i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buu, acabo de ver que es un 40... ya nada... :p
     
  6. Dani330ci

    Dani330ci Forista Senior

    Registrado:
    28 Mar 2011
    Mensajes:
    6.440
    Me Gusta:
    2.756
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    330ci
    Lo de que tiene un mercado muy reducido eso está claro, poca gente compra hoy día una unidad así de esas caracteristicas.
     
  7. sr_wolf

    sr_wolf Forista

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta:
    747
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    S1000XR -VFR750
    Puede que tenga esos kms, si es de señor mayor que solo lo sacaba los domingos para ir a misa... :whistle::whistle::whistle:
     
  8. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    No veo nada que indique que no pueda tener esos kilómetros. Está de estricta serie y es precioso, y con las BBS opcionales de la época.
    ¿Alguien ha dicho corta potencia? ¿286 cv es corta potencia? Alucino :nose:
     
    tnp69, marrero1970, nanouk11 y 15 otros les gusta esto.
  9. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Corta.potencia? Madre.mia, eso coge.velocidad en autovia y.mas vale que te apartes,
     
    A Yagu y Reihesechs les gusta esto.
  10. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Ese es un motorazo, pero es que no te dan más por uno de esos ni por un Mercedes similar.
     
  11. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Yo por el precio lo veo bien pero no creo que sea importado por la matricula que es de la epoca
     
  12. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Pone que el coche ha estado parado un tiempo y por los kilometros a debido de ser mucho, mucho tiempo asi que si no lo han revisado en condiciones cuando empiece a rodar puede salir muyy caro.
     
  13. Egea

    Egea En Practicas

    Registrado:
    5 Oct 2012
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Por el Secano
    Modelo:
    523IA E39
    Que tiene mal mercador esta claro, pero corta potencia?
     
    A Yagu le gusta esto.
  14. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    La matrícula es del año 95, así que import no es (a no ser que lo fuera pocos meses).
    Aunque las fotos son una basura en cuanto calidad.. el volante se ve en buen estado, con el airbag correcto, no tiene pixelitis, … los kms podrían ser reales.
    Mi suegro tiene un W210 del 99 con 42.000kms reales. A ese coche se le hacen unos 30 kms semanales y los viajes anuales de vacaciones. Aun huele a nuevo… De vez en cuando aparecen unidades así. Esta lo puede ser… o no.

    .-
     
    A Eddie27, antuan y Luis e34 les gusta esto.
  15. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    Macho me escuecen hasta los ojos..¿que nadie quiere un automatico? En el subforo 5 la mitad somos automaticos, en el 7 ya ni te cuento...esto son grandes berlinas, mucha gente los busca con cambio automatico por su comodidad, no vas a ir de tramos haciendo el punta tacon con un 740i.

    ¿Corta potencia un coche de 20 años casi que se te pone en 250 kh y te hace el o a 100 en 7 segundos y el km en 27"?

    Que me digas el consumo alto vale, algo logico por otra parte y que el comprador ya sabe cuando adquiere un coche asi...por ultimo decirte que son coches de capricho, para tener toda la vida y no abundan los 740 o 750i en perfecto estado de conservacion...busca uno bien cuidado y veras como de 3500/4000 no baja y si hablamos de 750i aun mas cotizado.

    Ahora los que estan ya cascaos si te pueden pedir 1500 o 2000 euros.
     
    Yagu, Hipno Sapo, Larsen y otra persona les gusta esto.
  16. perico_m5

    perico_m5 Forista

    Registrado:
    9 Dic 2014
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    485
    Modelo:
    e46 325i
    Yo solo puedo decir que lleva puesto desde hoy y todos los dias veo milanuncios y de lo mejor por 2000€ para el que leninterese una buena compra
     
  17. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
  18. AngelCompact

    AngelCompact En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    530d e39
    Perdona, pero dime quien va a querer un 4.0 gasolina, automático, de hace 20 años, como por ejemplo para su utilización a diario , será lo cómodo y confortable que tu quieras no te lo niego, creo que si estamos aquí es porque todos tenemos o hemos tenido algún bmw y sabemos de lo que hablamos, será mas o menos potente, pero en cuestión, ese coche a día de hoy dime que mercado tiene, esa es la cuestion sabes, no me cuentes lo que ya todos sabemos, cuéntame lo que no sabe nadie.

    Esas prestaciones crees que realmente son dignas de un 4 litros, de verdad piensas eso? Son motores conservadores para que duren toda la vida, con lo cual no son motores ni potentes ni punteros, como podría ser el de un m5, un rs4, etc....

    Pero vamos, no voy a entrar en un debate por esto, cada uno tendrá su punto de vista y su opinión.

    Un saludo.




    P.D: Sabes por que en internet están solo los de 3500/4000€, porque no se venden.
     
    A jogan le gusta esto.
  19. AngelCompact

    AngelCompact En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    58
    Modelo:
    530d e39
  20. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    te respondo por partes que te estas liando un poco

    1º-¿Quien va a querer un 4 litros automático de 20 años? pues un publico reducido pero entendido de la marca y de los coches en general que puede pagar una cantidad por un coche para tenerlo como te he dicho antes DE CAPRICHO, porque yo no he dicho que sea para usar a diario, eso lo has dicho tú...dejando patente que desconoces a que fin se compran estos coches y con eso ya te contesto al apartado 2º en el que dices que no te cuente lo que todos sabemos...pues no, tu no lo sabes, es evidente.

    3 Las prestaciones son mas que dignas para un coche de la época y sobre todo para el fin al que está destinado.

    4ºdecir que un coche de 20 años, con 4000 cc de cilindrada 8 cilindros en v, 32 valvulas, con bloque y culata de aluminio y 286cv mo es mi potente ni puntero...pues no que es para ti potente y puntero...menos mal que no hablamos de un talbot horizon de 4 velocidades.

    5º- no entiendo la comparación con el rs4 que salio bastantes años despues ( el b5) ni con el m5 , no son ni del mismo segmento ni son el mismo concepto.


    No se trata de debatir nada, simplemente tu has comentado algo con lo que no estoy de acuerdo (sobre todo con que pocas personas quieren coches automaticos, con su corta potencia y con que ese coche solo se salva por que tiene pocos km)

    Todo esto te lo digo sin acritud, desde el punto de vista de alguien que SI compraria un 740/750i ... y si es un 840/850i ya ni te cuento.

    saludos
     
    Última edición: 25 Ene 2015
    tnp69, Juankmen, Carlos_328i y 8 otros les gusta esto.
  21. Tony///e30

    Tony///e30 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    1.752
    Me Gusta:
    1.986
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    ARL stage 2+
    Pues yo lo de los km no me lo trago aunque diga que ha estado parado y bla bla bla
    Salu2
     
    A Yagu le gusta esto.
  22. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    ni yo, solo hay que ver el desgaste del volante.

    Ese coche tendra bastantes mas ...pero ese es otro cantar, se le piden facturas, itv y demas para cotejar y si no hay nada pues ya sabes...huir.

    Yo me apostaria a que tiene mas del triple.
     
    A Yagu le gusta esto.
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Yitzak

    Mira qué hay dentro del enlace que trajo Yitzak...

    [​IMG]
     
  24. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues si yo viviera aún en España, probablemente iría a verlo, ese modelo siempre me ha hecho tilín y tengo el gusanillo de tener algún día uno...
     
    A Yagu, Reihesechs y Luis e34 les gusta esto.
  25. alvarito madrid

    alvarito madrid Forista Senior

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    3.809
    Me Gusta:
    623
    Ubicación:
    BMWPARTS ¨La BMW Cueva´´
    Modelo:
    ONLY BMW
    Yo mas que sean mentira los kilómetros, me da por pensar que ese coche sea de un fallecido, y los familiares lo llevasen al desguace por verlo demasiado grande y Gastón (Cosa que no le Importaría a su dueño en su momento )

    Un familiar acaba de comprar una cosa similar a precio de saldo y no superando los 40.000km..
     
  26. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.212
    Me Gusta:
    126.560
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no hablo del kilometraje, que podría si bien sin motivo; la diferencia del precio de venta, de 2000 a 3000 euros según el portal de venta, joooo.
     
  27. Jp_xd_

    Jp_xd_ Forista Senior

    Registrado:
    22 Mar 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me Gusta:
    2.944
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    W201
    Sin unas fotos mejores no me atrevería a decir nada. Las que hay tienen muy buena pinta, estricta serie y muy cuidado.

    Hay que tener en cuenta que estos coches rodados tan poco tienen problemas que uno con 200000km no tendría. Sobre todo manguitos agrietados, bomba de agua para el arrastre, juntas en mal estado...
     
    A pyllobates le gusta esto.
  28. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.410
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Después de todo lo dicho yo lo compraría ( no me trago los km que pone). Antes lo escaneraria y pediría la hoja a trafico. Puede ser bueno de bricolajear, (por fallos o averías subsanables por nosotros) o bien ser un hierro, eso es lo que hay que analizar.
     
  29. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    A parte de que si es verdad que tiene un grupo de compradores reducidos , que eso si es verdad .
    Todo lo demas , son chorrdas . Y te habla alguien que tiene un X1 nuevecito ,a parte de los demas zarrios .
    Y un 740i , tiene un gran motor , buenas prestaciones , potente , suave y refinado . Claro que gasta ...., no querras que encima la gaste 8l , vamos hombre . El cambio manuel o automatico eso en gsutos , pero hay mucha gente que aprecia el automatico .
    Esta claro no es un coche para uso diario , cada coche es para lo que es . Pero vamos que es un cocheza no se puede negar.
     
  30. Luis e34

    Luis e34 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2014
    Mensajes:
    238
    Me Gusta:
    210
    Ubicación:
    Madriz
    Modelo:
    bmw e34 525tds
    Pues yo porque no puedo, pero ese 7 me parece de los bmw mas bonitos. En mi opinión el 7 mas bonito.
     
    chamadyco, Yagu, Reihesechs y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página