Para el que le interese yo no saco nada con ponerlo por que ni conosco al dueño ni nada para el que quiera uno varato y nuevo http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-740ia-150061809.htm
Dani Rquez, ten en cuenta que es automatico y pocas personas quieren un coche automatico, tiene un motor que hoy en dia no quiere nadie por sus estratosféricos consumos y su corta potencia, suma que es del año 1996 y seguramente sea importado, vamos 2000€ es caro para ese coche, solo le salvan los kms si son reales claro esta, que me parece hasta raro tan pocos kms. En líneas generales es un coche que tendría que ser mucho mas caro eso es cierto solamente por la calidad del mismo, pero es un coche que por la suma de sus inconvenientes tiene un mercado super reducido, y al tener esa salida tan mala en este país, el precio tiene que ser de regalo prácticamente si quieres tener algún posible comprador.
Lo de que tiene un mercado muy reducido eso está claro, poca gente compra hoy día una unidad así de esas caracteristicas.
No veo nada que indique que no pueda tener esos kilómetros. Está de estricta serie y es precioso, y con las BBS opcionales de la época. ¿Alguien ha dicho corta potencia? ¿286 cv es corta potencia? Alucino
Pone que el coche ha estado parado un tiempo y por los kilometros a debido de ser mucho, mucho tiempo asi que si no lo han revisado en condiciones cuando empiece a rodar puede salir muyy caro.
La matrícula es del año 95, así que import no es (a no ser que lo fuera pocos meses). Aunque las fotos son una basura en cuanto calidad.. el volante se ve en buen estado, con el airbag correcto, no tiene pixelitis, … los kms podrían ser reales. Mi suegro tiene un W210 del 99 con 42.000kms reales. A ese coche se le hacen unos 30 kms semanales y los viajes anuales de vacaciones. Aun huele a nuevo… De vez en cuando aparecen unidades así. Esta lo puede ser… o no. .-
Macho me escuecen hasta los ojos..¿que nadie quiere un automatico? En el subforo 5 la mitad somos automaticos, en el 7 ya ni te cuento...esto son grandes berlinas, mucha gente los busca con cambio automatico por su comodidad, no vas a ir de tramos haciendo el punta tacon con un 740i. ¿Corta potencia un coche de 20 años casi que se te pone en 250 kh y te hace el o a 100 en 7 segundos y el km en 27"? Que me digas el consumo alto vale, algo logico por otra parte y que el comprador ya sabe cuando adquiere un coche asi...por ultimo decirte que son coches de capricho, para tener toda la vida y no abundan los 740 o 750i en perfecto estado de conservacion...busca uno bien cuidado y veras como de 3500/4000 no baja y si hablamos de 750i aun mas cotizado. Ahora los que estan ya cascaos si te pueden pedir 1500 o 2000 euros.
Yo solo puedo decir que lleva puesto desde hoy y todos los dias veo milanuncios y de lo mejor por 2000€ para el que leninterese una buena compra
Perdona, pero dime quien va a querer un 4.0 gasolina, automático, de hace 20 años, como por ejemplo para su utilización a diario , será lo cómodo y confortable que tu quieras no te lo niego, creo que si estamos aquí es porque todos tenemos o hemos tenido algún bmw y sabemos de lo que hablamos, será mas o menos potente, pero en cuestión, ese coche a día de hoy dime que mercado tiene, esa es la cuestion sabes, no me cuentes lo que ya todos sabemos, cuéntame lo que no sabe nadie. Esas prestaciones crees que realmente son dignas de un 4 litros, de verdad piensas eso? Son motores conservadores para que duren toda la vida, con lo cual no son motores ni potentes ni punteros, como podría ser el de un m5, un rs4, etc.... Pero vamos, no voy a entrar en un debate por esto, cada uno tendrá su punto de vista y su opinión. Un saludo. P.D: Sabes por que en internet están solo los de 3500/4000€, porque no se venden.
te respondo por partes que te estas liando un poco 1º-¿Quien va a querer un 4 litros automático de 20 años? pues un publico reducido pero entendido de la marca y de los coches en general que puede pagar una cantidad por un coche para tenerlo como te he dicho antes DE CAPRICHO, porque yo no he dicho que sea para usar a diario, eso lo has dicho tú...dejando patente que desconoces a que fin se compran estos coches y con eso ya te contesto al apartado 2º en el que dices que no te cuente lo que todos sabemos...pues no, tu no lo sabes, es evidente. 3 Las prestaciones son mas que dignas para un coche de la época y sobre todo para el fin al que está destinado. 4ºdecir que un coche de 20 años, con 4000 cc de cilindrada 8 cilindros en v, 32 valvulas, con bloque y culata de aluminio y 286cv mo es mi potente ni puntero...pues no que es para ti potente y puntero...menos mal que no hablamos de un talbot horizon de 4 velocidades. 5º- no entiendo la comparación con el rs4 que salio bastantes años despues ( el b5) ni con el m5 , no son ni del mismo segmento ni son el mismo concepto. No se trata de debatir nada, simplemente tu has comentado algo con lo que no estoy de acuerdo (sobre todo con que pocas personas quieren coches automaticos, con su corta potencia y con que ese coche solo se salva por que tiene pocos km) Todo esto te lo digo sin acritud, desde el punto de vista de alguien que SI compraria un 740/750i ... y si es un 840/850i ya ni te cuento. saludos
ni yo, solo hay que ver el desgaste del volante. Ese coche tendra bastantes mas ...pero ese es otro cantar, se le piden facturas, itv y demas para cotejar y si no hay nada pues ya sabes...huir. Yo me apostaria a que tiene mas del triple.
pues si yo viviera aún en España, probablemente iría a verlo, ese modelo siempre me ha hecho tilín y tengo el gusanillo de tener algún día uno...
Yo mas que sean mentira los kilómetros, me da por pensar que ese coche sea de un fallecido, y los familiares lo llevasen al desguace por verlo demasiado grande y Gastón (Cosa que no le Importaría a su dueño en su momento ) Un familiar acaba de comprar una cosa similar a precio de saldo y no superando los 40.000km..
Yo no hablo del kilometraje, que podría si bien sin motivo; la diferencia del precio de venta, de 2000 a 3000 euros según el portal de venta, joooo.
Sin unas fotos mejores no me atrevería a decir nada. Las que hay tienen muy buena pinta, estricta serie y muy cuidado. Hay que tener en cuenta que estos coches rodados tan poco tienen problemas que uno con 200000km no tendría. Sobre todo manguitos agrietados, bomba de agua para el arrastre, juntas en mal estado...
Después de todo lo dicho yo lo compraría ( no me trago los km que pone). Antes lo escaneraria y pediría la hoja a trafico. Puede ser bueno de bricolajear, (por fallos o averías subsanables por nosotros) o bien ser un hierro, eso es lo que hay que analizar.
A parte de que si es verdad que tiene un grupo de compradores reducidos , que eso si es verdad . Todo lo demas , son chorrdas . Y te habla alguien que tiene un X1 nuevecito ,a parte de los demas zarrios . Y un 740i , tiene un gran motor , buenas prestaciones , potente , suave y refinado . Claro que gasta ...., no querras que encima la gaste 8l , vamos hombre . El cambio manuel o automatico eso en gsutos , pero hay mucha gente que aprecia el automatico . Esta claro no es un coche para uso diario , cada coche es para lo que es . Pero vamos que es un cocheza no se puede negar.