Duda bmw 740i avistado a la venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por perico_m5, 24 Ene 2015.

  1. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.631
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Llegas tarde, pagina 15 y 16 ;)
     
    A Bimmer y josete_perez les gusta esto.
  2. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Essstooo que por aqui sigo y tal, 20 paginas de venta de un "zarrio" que no era venta, el del desguace estará contento :sorry::D:D:descojon:
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  3. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    se es muy dado a emitir juicios de valor sobre lo "correcto" y lo "incorrecto", sobre si tal tiene tal coche por x circunstancia, de verdad a veces es pa mear y no echar gota....los generalismos son eso, y hablar en serio y con rigor, otra cosa bien diferente.

    Por esa regla de 3 los asturianos somo unos borrachos, los andaluces unos vagos....y suma y sigue...:stop:

    Estamos de acuerdo en que hay gente muy inconsciente, se compran un coche de estos porque simplemente estan a tiro, y tienen la oportunidad de su vida de fardar ante el personal con el bemeta de turno...., lo que pasa que en este foro, no creo que haya ni un 5% de ese perfil de usuario, por lo que emitir esos juicios de valor sobre un coche en concreto, coche que por cierto para muchos, para la mayoria de los que circulan por estos lares es un lujo tenerlo, pero vamos, que hay de todo en la viña del señor, pobre de aquel que se compre un e38/39 por poco dinero si el coche esta hecho un cristo...y aun no estando, como dije antes, cualquier coche implica una hucha preparada para cualquier eventualidad, pero esto es algo que doy por hecho en personas adultas y con dos dedos de frente..., no hay mas, pero ello no les convierte en malas opciones para nada, me remito a mi caso, por unos 6000€ tengo un 7 equipado hasta los higados, con pocos kms y un estado mecanico perfecto (siempre hay cosas para hacer, pero lo importante esta todo), dime tu con 6000€ que joya me consigues y luego la pones al lado y te das una vuelta con cada uno..., y en mi caso vengo de un e60, no de un lada samara
     
    Última edición: 3 Feb 2015
    A sergar le gusta esto.
  4. Jaibogar

    Jaibogar Forista

    Registrado:
    18 Dic 2013
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Aquí cerca
    Modelo:
    BMW 740iA
    Os apuesto lo que queráis, que seguro que terminamos hablando de fútbol;)
     
    A Yagu y pyllobates les gusta esto.
  5. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    sigo en modo pulpito que hoy me levante con ganas jaja

    hace unos 6 meses un amigo se compro un e60, tenia dicha cantidad x, ni 1€ mas...., pues bien, todo lo que aparecia, a mi no me llamaba nada pero nada la atencion, al final compro uno, pero ves este coche y a pesar de tener un buen estado mecanico, su estado general dejaba bastante que desear...., para mi, ojo hablo desde mi perspectiva particular y peculiar, fijate si no estaremos en este punto de acuerdo, que a mi me merece mas "respeto" cuando veo un coche inmaculado, sabiendo lo que ello conlleva de gasto y tipo de uso, aunque sea del terciario, que un modelo mas actual pero que denota un uso claramente peor en todos los sentidos, chapa, opticas, piel...y un sinfin de detalles...no se si me explico
     
  6. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona

    Yo me he basado en la información que me has dado ("X" por un lado y "X + 3X" por otro). Si estamos hablando de un coche de 2000€ y el que me gusta cuesta 8000€ -siguiendo tu planteamiento- y no me lo compro porque me parece muy simple solo me quedan dos opciones:

    a) Que no tenemos más líquido que 2000€
    b) Que tenemos 8000 y en lugar de comprar un modelo acorde con ese nivel nos compramos otro totalmente fuera de nuestras necesidades.

    A partir de ahí el resto de la intrepretación del ejemplo tendrá mayor o menor validez según añadas nueva información.

    Respecto al E60, cuando me refiero a muy por encima no me refiero a nivel tecnológico, de calidades, etc., no. Me refiero a lo que cuesta un E60 ahora comparado con un E38 como el del anuncio. ¿Verdad que no valen lo mismo? Pues eso, muy por encima. Aunque también pienso que la tecnología del E60 está por encima de la del E38 (normal, van 10 años de aprendizaje). Dirección activa, faros inteligentes, HUD, iDrive, etc, etc. A ver si va a resultar que porque el E38 pudiera llevar butacas calefactables multiregulables de piel de búfalo y faros de xenón es más "tecnológico" que un E60. Es como comparar un teléfono Nokia 8850 de titanio con un Lumia actual.


    Claro que la percepción de calidad que tengamos de un Serie 7 está por encima de un Serie 5. El Serie 7 es lo mejor que sabe hacer BMW y en estas gamas es donde más se la juega. No obstante, sigo prefiriendo compararlo con un E65 (hablo de calidades, no de apariencias, que ya sabemos que los interiores "banglerianos" fueron un poco controvertidos).
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Otro ataque gratuíto entrando en el terreno personal. Eso le quita toda la credibilidad al rollo moralista que sueltas incluso volviendo a tergiversar mis palabras y poniendo en mi teclado cosas que yo NO he escrito.

    Respecto a esa estadística del 99,9%...bueno, para qué insistir con lo que se ve a diario en cualquier parte. Solo tienes que mirar los hilos del tipo "busco BMW de 1500-2000 bueno, bonito y barato para bla, bla, bla... porque mi presupuesto no da para más y si tiene más de 25 años me ahorro el impuesto de circulación y lo aseguro como clásico, que es más barato".
     
  8. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.010
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    ¡Que gran noticia que alguien haya salvado a una unidad asi! Por otro lado los fallos que comentais que tiene son simples detalles que se pueden ir puliendo de poco en poco según se vaya teniendo dinero o aparezcan piezas de segunda zarpa en buen estado y mientras tanto ir disfrutando un gran coche que esta practicamente nuevo a estrenar.

    Un saludo
     
    A Yagu le gusta esto.
  9. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    de verdad no es tan complicado de entender... , pero dejalo, no me voy a embarrar en historias, piensa lo que quieras y cada uno que lo haga tambien, creo que ya esta más que claro a que me referia.

    y en cuanto al nivel tecnologico de uno y otro mas de lo mismo, me refiero a que el 90% del equipamiento de un e60 full lo tiene un e38 equipado, y eso cuando hablamos de un modelo que lo dobla en años a mi me quiere decir algo, para todo lo demas, mastercard..
     
  10. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Pues yo lo vendo, porque no lo puedo o no me interesa mantenerlo.

    Y si tiene una averia que supera el valor del coche y hay que tirarlo, compraré antes un 320i E92 por 10mil que el equivalente renault/dacia o seat, ford, opel de mismo precio nuevo.

    Y al final, como me ha demostrado la experiencia, el supuesto zarrio de segunda mano hará mas kilometros y con menos averias que el otro, por algo es mejor coche... y no entiendo por mejor lo que tu entiendes, eso fijo.

    Osea, no seria por falta d elos 10mil o 15 mil euros, ya que me gasto lo mismo.

    En el caso de un coche de alto coste de mantenimiento o de lujo, la cosa puede ser algo diferente, si arramplo con un M5 E39 para tener potencia y pago la factura de mantenerlo es porque querria tener el F10 pero no puedo pagarlo.

    Pero hay compañeros del foro, alguno que es mecanico de BMW incluso, que prefieren modelos de los de antes por pura conviccion. Y no seré yo el que me ponga a especular sobre su economia personal para decirles que si prefieren un 850 a un M6 nuevo de trinca es porque no pueden pagar este ultimo.

    Pero venimos aqui, con una antigüedad de forero de cuatro dias, a dar lecciones y medir con el rasero que nos da la gana a todo el mundo y luego lloramos si nos critican...
     
    A Jaibogar y Yagu les gusta esto.
  11. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    de verdad que no entiendo la necesidad de tener que creerse nadie con la autoridad moral para juzgar lo que los demas hagan o dejen de hacer, en este caso en la eleccion de un p... coche, conozco gente con pasta que andan con verdaderos fierros y viceversa, gente que por tener x coche se sacrifican, o lo usan poco o....mil variables, y quien es nadie para juzgar eso??, si una persona tiene la ilusion de su vida (por poner un ej.) en tener un m3, aun sabiendo que tendra que restringir el uso del mismo por mera economia, donde está el problema?, alla cada cual con el manejo (y buen manejo) de su economia, los hay que lo gastan en cubatas, en mujeres de compañia, y otros en un m3 para sacarlo los domingos, es facil, cada uno hace lo que quiere, luego cada uno elige lo que mas le interese, ya dije que desaconsejo la compra de un coche de estos que este cogido por pinzas, pero no entiendo la critica a la compra de estos coches en buen estado, el "querer y no poder" que estas insinuando directamente, no cambio mi e38 por el e60 creeme, a pesar de ser mas "fardon" el e60, pero ya dije que algunos buscamos otras cosas, ni antes me sentia superior por tener un coche que hay por todas las esquinas ni ahora un infeliz por no poder aspirar a un e65 ???, mejor a un F01..;)
     
    A sergar y Jaibogar les gusta esto.
  12. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    y con mi anterior comentario cierro esta conversacion infinita, el 740i en cuestion ya tiene dueño asi que colorin colorado, este cuento se ha acabado.


    :p
     
    A Jaibogar le gusta esto.
  13. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    Partiendo de la base de que cada uno hace lo que le da la gana, la mayoría de los que estamos aquí y tenemos estos coches no nos sale el dinero de las orejas,nos cuesta nuestro esfuerzo en mayor o menor medida pagar los coches, mantenerlos y demás,somos gente normal amante de los coches...ni mas ni menos.

    Los que de verdad tienen dinero y compran coches de 80mil euros a tocateja no suelen andar en foros, están a sus negocios y sus cosas porque no suelen tener el apego que tenemos nosotros a los coches, ni se molestan en reequipar,meterle mano al coche etc.

    ¿Querer y no poder? curiosa frase....empleada por segundas personas envidiosas. Querer y no poder significa comprar algo que no puedes pagar y mantener, el esfuerzo que te cueste hacerlo es cosa tuya y de nadie mas, pero si lo haces aun con ese esfuerzo es que quieres y puedes.

    Ademas se suele emplear de manera despectiva, ¿se a comprado tal coche? eso es un quiero y no puedo...
    Y digo yo...¿y que? se ha comprado lo que le gustaba y podria,a ti que te
     
    Última edición: 3 Feb 2015
    A Yagu le gusta esto.

Compartir esta página