Asvi
En Practicas
Después de mucho pensar, tengo claro que es el coche que quiero, y no veo nada en el mercado de segunda mano que suscite mi interés.
Es una condición indispensable que sea de cambio manual, hay mucha más oferta en cambio automático, como es normal en coches de esta gama, pero yo prefiero tener mi embrague disponible, cambio menos problemático, mejor consumo y prestaciones.
Dentro de 740i, podría valorar una buena unidad de 4.0 M60, pero en principio busco motor 4.4 M62, que tengo entendido se montó a partir del 96.
Con respecto a precio, estoy dispuesto a pagar precio de mercado actual, he visto prácticamente todos los e38 anunciados, y me hago una idea de lo que puede costar una unidad como la que estoy buscando, todo es hablarlo y si es lo que busco estoy convencido que podremos llegar a un acuerdo.
Extras, color, y demás soy flexible, pero valoro mucho que tenga techo solar y control de crucero, el resto de extras la verdad es que me sobra, peso y problemas. En principio no busco una unidad larga (iL), pero llegado el momento también se estudiaria.
El coche sería para uso normal, unos 10.000 al año, dejarlo de serie, como mucho re-equipar algún extra interesante o unas llantas originales BMW que haya montado de serie en algún momento, nada de macarradas, racing ni historias, me gusta cuidar los coches, tenerlos al día y originales.
Para cualquier cosa mp, o me decís por aquí, gracias!
Es una condición indispensable que sea de cambio manual, hay mucha más oferta en cambio automático, como es normal en coches de esta gama, pero yo prefiero tener mi embrague disponible, cambio menos problemático, mejor consumo y prestaciones.
Dentro de 740i, podría valorar una buena unidad de 4.0 M60, pero en principio busco motor 4.4 M62, que tengo entendido se montó a partir del 96.
Con respecto a precio, estoy dispuesto a pagar precio de mercado actual, he visto prácticamente todos los e38 anunciados, y me hago una idea de lo que puede costar una unidad como la que estoy buscando, todo es hablarlo y si es lo que busco estoy convencido que podremos llegar a un acuerdo.
Extras, color, y demás soy flexible, pero valoro mucho que tenga techo solar y control de crucero, el resto de extras la verdad es que me sobra, peso y problemas. En principio no busco una unidad larga (iL), pero llegado el momento también se estudiaria.
El coche sería para uso normal, unos 10.000 al año, dejarlo de serie, como mucho re-equipar algún extra interesante o unas llantas originales BMW que haya montado de serie en algún momento, nada de macarradas, racing ni historias, me gusta cuidar los coches, tenerlos al día y originales.
Para cualquier cosa mp, o me decís por aquí, gracias!

Última edición: