Cerrar BMW 740i E38 Negro 1995 314000Kms. 2300€ Barcelona

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Roberto1985, 7 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    Vendo BMW serie 7 e38 740i automático, funciona perfectamente, habría que cambiar silentblocks ya que a los 80km/h tiene una pequeña vibración en el volante que superando esa velocidad se quita, los discos y pastillas de freno delanteros están nuevos, algún que otro detalle exterior pero nada grave, en el interior habría que tapizar el techo ya que por los años está descolgado, la cortina trasera no funciona, equipo de música con etapa instalada, climatizador bizona digital, sensor de aparcamiento trasero, luces de cortesia en manetas interiores, volante multifunción, ordenador a bordo, velocidad de crucero, asientos de cuero eléctricos con masaje, retrovisores plegables eléctricos (se plegan al cerrar y abrir el coche) llantas M6 de 18 pulgadas radio usb con bluetooh y control por voz (micrófono incorporado) el coche duerme siempre en parking, impuestos al día, ITV hasta Julio del 2018, tiene 310.000kms aproximadamente, de motor y caja de cambios va perfecto, se puede ver y probar sin ningún compromiso, porfavor solo gente interesada, no me dedico a esto, lo tengo en mi poder desde ya casi 6 años, abstenerse curiosos, pueden escribirme para cualquier duda, el precio es negociable, saludos.


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Nov 2017
    A pedregall y BM3W les gusta esto.
  2. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Me gusta mucho el volante y las llantas, lo modernizan mucho, upppp!!
     
    A GELI///M le gusta esto.
  3. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Veo que los asientos y la botonera de la consola central están reequipados. ¿Venían de un 750i?
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Si me permites un consejo, desde mi "humilde" opinión, si le pones unas llantas de serie (aunque sean de 15 o 16") lo venderás antes,

    Me encanta esa carrocería de la Serie 7, para mi, la más bonita de todos los tiempos!

    Suerte!
     
    Jordi F30, gorka, ferrom333 y 8 otros les gusta esto.
  5. Pretoriano79

    Pretoriano79 Forista

    Registrado:
    28 Jul 2014
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    2.628
    Modelo:
    Z4/JCW/F30/GSA
    No puedo estar más de acuerdo.

    Saludos.
     
    A gorka, hector8 y GELI///M les gusta esto.
  6. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    La verdad este coche lo tengo hace ya 6 años y las llantas vinieron así, nunca me a dado por cambiarlas aunque si me gustarían otras pero estas tampoco me disgustan, los asientos provienen de un 740D y la botonera de un 750IL, en su momento logré hacer funcionar los masajes, me falta hacer funcionar la calefacción de los asientos y la memoria de los mismos, no quiero venderlo pero me veo obligado por mi mujer que quiere uno mas "familiar" :muro: ahora tiene aquella radio USB Alpine, pero voy a cambiarlo y eso que voy a venderlo :nose: tengo mas tiempo ahora por lo que voy a reequipar con pantalla 4:3 navegador y un adaptador USB y bluetooth que en teoría funciona bien con el mismo equipo de serie, para la persona que de pronto esté interesada el precio no variará haga el arreglo que le haga, pero en realidad no tengo prisa por venderlo, así que vamos a ver quien se lo lleva, posiblemente cambiando las llantas lo venda antes, si me pongo en plan vendedor, pues vendería las llantas a buen precio y compro unas de serie de algún desguace y me sobraría pasta, pero en realidad paso de rollos, no me dedico a esto por lo tanto el coche se queda así, talvez a alguien le guste así, a ver si hay suerte! :happy:
     
  7. maculai

    maculai En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2017
    Mensajes:
    64
    Me Gusta:
    99
    Modelo:
    335i e91
    La fecha de la ITV es correcta?
     
  8. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    El serie 7.

    Pd: me uno a la petición de cambio de llantas.
     
    A ferrom333, mikmiki y GELI///M les gusta esto.
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.808
    Me Gusta:
    5.902
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Pues no le quedan mal las llantas ,,de todas formas si hay alguien interesado ,,eso se cambia fácilmente ,,si están en buen estado ,,como bien dice el dueño ,,las puede vender a un bien precio y comprar unas de origen ,,
     
  10. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    La fecha de ITV es la correcta, no dudéis en preguntar
     
  11. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Bueno, en verdad es un buen extra los asientos, es curioso ver una reequipación de este tipo, no había visto ninguna y la verdad que es un punto.

    Sobre las llantas, está claro que nunca llueve a gusto de todos, pero dentro del mercado de este coche y para los más aficionados a esta carrocería (entre los que me incluyo) esas llantas pueden parecer un crimen dentro de la línea de este coche. Unas de serie, que no serán caras de encontrar, junto a la colocación correcta del logotipo 740i harán que el coche gane muchos enteros de cara a posibles compradores, además de parecer muchísimo más bonito. De verdad, creo que es algo que merece la pena hacer para mejorar la venta.

    Añado, que creo que es un M60 4.0, de los últimos anteriores a los M62 4,4 litros.
     
  12. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    En realidad me encanta mi coche y como digo durante los años que lo tengo e mandado yo pero ahora decide la mujer :muro: iré arreglando lo que hace falta sin variar el precio porque parecería un aprovechador, las llantas tenía pensado cambiarlas por unas que no se que modelo son exactamente pero son BBS que están bastante bien y dejan de lado el rollo gánster jajajaja, en cada control me paran y es normal, pero bueno me e acostumbrado, lo e intentado reequipar en lo que mas pueda, como dije anteriormente seguiré haciendo arreglos pero sin cambiar el precio, no quiero aprovecharme de nadie, iré poniendo fotos de los cambios realizados! :sneaky:
     
    A GELI///M le gusta esto.
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El E38 no puede llevar 15" porque no caben los frenos. Las llantas de serie para toda la gama son de 7.5x16" ;) (bueno, las de chapa de los modelos inferiores creo que eran de 7x16" pero no las lleva casi ninguna unidad).
     
    ferrom333, Ryunosuke, Yagu y otra persona les gusta esto.
  14. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714

    Entiendo todo lo que dices, y la verdad que te honra actuar de esa manera.

    Sobre las llantas, creo que éstas son unas de las que comentas, específicas de E38. A mí me encantan:


    [​IMG]
     
    A Ryunosuke, Reihesechs y jagus les gusta esto.
  15. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    Esas mismas son las que me gustan!! :amo:
     
    A Reihesechs y GELI///M les gusta esto.
  16. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Pues ya sabes, a por ellas! El coche y muchos otros te lo agradecerán. ;)
     
  17. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    Bueno pues como había comentado, aquí ya e montado la pantalla 4:3 y va de lujo, el mk3 no funciona el lector pero tengo imagen, la calidad de sonido no tiene nada que ver en comparación con la Alpine que tenía, pero visualmente se agradece mucho, esta semana me tiene que llegar el adaptador USB, sd, aux y bluetooth, a ver que tal funciona... Yo metiendo chuches al coche y cuando se venda me va a dar algo :metra:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    A Ryunosuke, zalo y GELI///M les gusta esto.
  18. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Pues sí señor un buen paso, con eso y unas llantas queda el coche mucho más acorde a lo que es un E38. ;)
     
  19. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53

    Eso fue porque te perdiste la odisea en el espacio....:rambo:

    https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-740i-e38-yagu.738582/page-15
     
    A GELI///M le gusta esto.
  20. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Increíble trabajo. Fíjate que lo recordaba pero no había caído también en que montásteis la botonera post con asientos calefactables y con masaje también. Encima el coche quedó precioso, y además siendo Manual. Lo que sí recuerdo es hace años el anuncio del coche aquí en el foro cuando estaba pelado, que también estaba precioso (me encantan los E38, aún con llantas de chapa y tapacubos) y el cambio que ha dado. Enhorabuena. ;)
     
    A Yagu le gusta esto.
  21. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Así es Geli, calefacción también en los traseros, tapizado del techo, cambio por caña eléctrica, salpicadero, volante, Pdc completo, tv, comandos por voz, retrovisores plegables y foto cromáticos,instalación de bandeja traseras individual... y para seguir.. una odisea total, 4000 kms para tenerlo así y mucha, mucha paciencia..
     
    A GELI///M le gusta esto.
  22. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    Recuerdo la chapuza y la desvergüenza del primer taller... menos mal que todo llegó a buen puerto.
     
    A Yagu le gusta esto.
  23. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Mejor ni recordarlo...7 meses para que me entregasen el coche destrozado....un impresentable del que me consta que ya hay unas cuantas personas más muy descontentas, es lo que tiene abarcar mucho y apretar poco, que una cosa es reequipar un sensor de aparcamiento y una radio y otra un coche entero...., yo lo dejaría en un aficionado de los malos, un chapuzas, sin más ;)
     
    A GELI///M le gusta esto.
  24. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    Bueno me a llegado el adaptador usb, lector de tarjetas micro sd, entrada auxiliar y bluetooth, funciona todo perfectamente y me a gustado ya que puedes modificar para tener una "mejor calidad de sonido" y me consta ya que suena muy muy bien, funciona perfectamente como un cargador de CD, el bluetooth es una pasada, puedo cambiar las músicas desde el mando del volante, la conexión es muy rápida por no decir instantánea , enciendo el coche y ya está conectado al móvil, puedo recibir llamadas y hacerlas, única pega? pues que no puedo contestar con el botón de la pantalla, ni puedo acceder a la lista de contactos, pero bueno al menos el poder contestar desde el móvil y poder hablar mediante bluetooth se agradece, además que es mas seguro que andar con el móvil pegado al oído, pues nada, un extra más al coche, a ver si me da tiempo y hago la instalación de la calefacción de los asientos y la memoria de los mismos. ;)
     
  25. zalo

    zalo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2012
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    787
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 & E38
    pues , mire por encima tu post , de hace años( que maravilla ) , que pena , que adquiri hace poco el E38 y estoy reequipando los asientos delanteros eléctricos contour , partiendo de unos asientos manuales , ambos son clema post amarilla , pero no llega positivo a la clema , me faltara un fusible de la caja de cables , xq los fusibles de las cajas los puse y sigue igual
     
  26. markbel

    markbel Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    444
    Ubicación:
    badajoz
    Bonito coche.
    Me gustan las manecillas iluminadas, difíciles de encontrar.
    Los asientos están bonitos.
    Ahora llevo en mi e39, unos Contour
     
  27. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que c**o hace el masaje ? En el f10 pafece ser que solo es en el culo .. en el tuyo que hace ? Es recomendable o un extra de estps caros qie al final no usas?
    Por otra parte tu mujer quiere algo mas familiar .. mecagoenla .. para comprar algo mas grande que eso ya tendrias que sacarte el carnet de primera ..;).
    Suerte con la venta
     
  28. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
    Jajajaja al final me voy a tener que sacar el carnet de primera jajajajaja, pues el masaje es algo por lo cual no pagaría, porqué? Pues porque solo siento que se hincha de una lado del culo y luego del otro, ya está eso es el masaje, a mas velocidad mas intensidad, pero vamos nada del otro mundo, en realidad no lo busqué el masaje, me gustaron los asientos ya que eran mas acolchados que los mios y se veía claramente mas comodidad, la bolsa lumbar y mas, entonces fue algo que me llamó la atención, pero al llegar el día que iba a verlos, me encontré con la sorpresa que tenían masaje, en ese momento los probé ya que estaban instalados en el coche y no sentí nada, procedí a desmontar todo y luego el jaleo en casa para el cableado, resultado final? Lo mismo :metra: vamos que si tuviera que pagar por ese extra, en mi caso no lo pagaría, tendría que probar primero antes de pagar, es un extra chulo? Si, pero en realidad ni lo uso :nose:
     
  29. Roberto1985

    Roberto1985 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Por aquí cerca
  30. GELI///M

    GELI///M Forista

    Registrado:
    9 Abr 2007
    Mensajes:
    3.482
    Me Gusta:
    2.714
    ¿No te ha salido nadie? ¿Miraste otras llantas?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página