Compro BMW 740i E38 zona centro

antoniotrailer

En Practicas
Hola, en un corto espacio de tiempo voy a necesitar un turismo para mi trabajo.

He pensado en estas opciones:

BMW 740i y ya puestos a pedir el 4.4 M62 con cristales dobles de seguridad y a techo electrico.

Mercedes S W140 S500 (420 tambien)

Audi A8 4.2

Modelos "noventeros" por decirlo de alguna manera.

El estado exterior y el color me da un poco igual si llegamos a buen trato, el interior debe estar algo mas cuidado y de mecánica de motor y cambio tiene que estar perfecto.

Obviamente busco gasolina, no quiero diesel.

Los km si se demuestran que son los reales con el libro de revisones o facturas e informes de ITV no me asustan aunque sean en exceso siempre y cuando haya sido bien mantenido.

Pagaré el precio de mercado ni más ni menos, si está por Madrid o cercanías mejor, yo vivo en Cáceres y algo me puedo desplazar.

Saludos y gracias por leer.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Lo sé. Pero se me pasará cada vez que pasee a la familia en el M3 E46 cabrio.
seguro ; ahora en confort ....; cada momento requiere una ilusión; y sin duda es un coche mucho más lúdico que el 7 .
Repito me encanta tu coche ; color ; llantas ; estado mantenimiento y puesta al día que le hiciste ..... ; porque ya tengo muchos cacharros y poco tiempo ( dinero tb tengo poco) sino ....

antoniotrailer

En Practicas
Escucho ofertas por el mío
https://www.bmwfaq.org/threads/740i-e38-spport-2001-titan-silver.883742/

Mi mujer y mis hijos llevan meses insistiendo en que quieren un descapotable y estoy buscando un M3 E46 cabrio

Vivo en Málaga pero subo a Madrid a menudo (mi familia es de allí.

Un saludo

Escarolo, con total confianza te lo digo, das mucho asco, mucho mucho asco :eek: :muro::amo2::amo: he estado leyendo un poco y me he puesto hasta enfermo...enfermo del gusto que da tu 740, que preciosidad de máquina tienes y ¡¡¡que máquina estás hecho!!! Pareces un tio muy curioso, muy detallista y muy refinado.

Y si ya eres vecino del Gavira...biggrin joe el mundo es un pañuelo, ¡¡¡con la de años que me he pegado viviendo en Málaga!!!

Bueno voy directo, sinceramente buscaba algún "perolo" más deteriorado y no tan "nuevo" ni cuidado como el tuyo...de todas formas si te parece pásame tu tlf por privado por favor y así también te hago una oferta por si te cuadra, tal vez lleguemos a buen trato para ambos, lo que si te garantizo es que no te voy a calentar la cabeza ni marear, en fin lo dicho, hablamos cuando quieras y enhorabuena por ese sietazo que tienes:guiño:

¡Un saludo!

antoniotrailer

En Practicas
Por cierto, si quieres enviarme algunas fotos en detalle para deleitarme y ponerme aún más enfermo te dejo aquí mi email;

(y si me pasas tu tlf por ahí mejor porque esto del faq ya me pierdo y me lío, será que me hago viejo...:nose:)

antoniotrailer@hotmail.com

P.D. Espero que aún no lo hayas pintado biggrin

escarolo

En Practicas
Por cierto, si quieres enviarme algunas fotos en detalle para deleitarme y ponerme aún más enfermo te dejo aquí mi email;

(y si me pasas tu tlf por ahí mejor porque esto del faq ya me pierdo y me lío, será que me hago viejo...:nose:)

antoniotrailer@hotmail.com

P.D. Espero que aún no lo hayas pintado biggrin

Te he mandado un email, Antonio.
No, estaba esperando a la primavera para pintarlo. Es lo único que le queda ya. Bueno, y cambiar un antiniebla que se ha roto de un chinazo pero ya lo compré y estoy buscando un rato para hacerlo.

Saludos

antoniotrailer

En Practicas
Lo acabo de leer y te contesto ahora mismo Escarolo, por cierto, magníficas fotos y magnífico coche, aunque sea por esos pequeños roces del paragolpes trasero pero aún así sigue estando de concurso, precioso!!!

antoniotrailer

En Practicas
2399180.jpg

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Apalabrado un W140, queda ir a verlo esta semana a ver que tal está
al final te cabiaste de acera.
Solo 2 cosillas a mirar :
Cuidado si tiene el aire acondicionado mal ; puede ser el evaporizador pieza que no es cara pero hay que desmontar el salpicadero y es un lío considerable
También suelen dar algo de guerra les sistema automático que absorbe las puertas y es complicado .
Que motorización pillas ?

antoniotrailer

En Practicas
al final te cabiaste de acera.
Solo 2 cosillas a mirar :
Cuidado si tiene el aire acondicionado mal ; puede ser el evaporizador pieza que no es cara pero hay que desmontar el salpicadero y es un lío considerable
También suelen dar algo de guerra les sistema automático que absorbe las puertas y es complicado .
Que motorización pillas ?

S320 y ya lo tengo jiii arranca y anda pero va fallando, averiado por el tema del cableado "ecológico" tocará intentar hacerle la instalación nueva y sino pues para repuestos del otro que tengo, lo cierto que el coche está en un estado interior impecable, exteriormente 7? de 10, batería en buen estado, ruedas nuevas, hasta ITV pasada!! La absorción funciona a la maravilla, tenía en la guantera una factura del cambio de la bomba por una nueva por valor de 1800€!!! La bomba solo más de 1000€!!! Bueno ya cuando pueda lo lavo y cuelgo algunas fotos, y aún sigo buscando un 740i pues este w140 ha salido de "rebote" y muy bien de precio biggrin