Bmw 740i manual.´95

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Gekko, 13 Mar 2007.

  1. Gekko

    Gekko Guest

    Hola a todos,

    Soy Novato en este foro, estaba interesado en adquirir un 740i E 38 manual, año ´95.
    Estoy buscando información sobre la diferencia de coste de mantenimiento de este modelo y otros modelos de esta serie inferiores.
    Estaba leyendo otrospost y pensaba abrir uno, para preguntar, pero como habéis hablado de consumos en este post, pues enlazo y os quiero preguntar que consumos tiene este modelo, si queréis comentarme otra generalidades sobre él mismo, os estaría muy agradecido.


    Un saludo a todos y muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a ese modelo,pocos hay asi que te costarà encontrarlo.
     
  3. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Bienvenido.
    Hay uno anunciado ahora en segundamano.es en Madrid, azul, con 270.000 kms creo. como te dice Fer hay pocos manuales, la mayoría son automáticos (de ese año) y con steptronic a partir de ahí.
    Lleva el motor 4.0 que luego se sustituyó por el 4.4 con identica potencia pero más redondo enla entrega de la misma, menos puntiagudo (dentro de lo puntiagudo que puede ser un peazo V8 de 4000).
    En carretera a velocidades normales no te debería gastar más allá de 11-12 litros por lo que comenta la gente, salvo que te emociones con el pie derecho, en ciudad más, pero imagino que para callejear no lo quieres :wink:

    Mantenimiento:
    respecto a un 735 o un 730 pocas diferencias (son V8 tambien)
    respecto a un 728 si será algo más caro, 8 bujías en vez de 6, más aceite para el carter, vaya, esas cosas.