bmw 745 e23

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por aishazuri, 15 Ago 2005.

  1. aishazuri

    aishazuri Guest

    Hola a todos,

    Tengo un problema con un 745iturbo e23, el coche no arranca, cuando le doy al arranque no llega la señal al motor de arranque. El relé y los fusibles tengo bien.

    ¿Podríais darme algunas posibles soluciones?.

    Gracias.
     
  2. josecoy

    josecoy Forista Senior

    Registrado:
    26 Jun 2002
    Mensajes:
    3.530
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    e12-e30-e24-e28-e36-e34
    si has comprobado que el motor no falla...tendras algun cable cortado o suelto si lo demas va bien.
     
  3. aishazuri

    aishazuri Guest

    es algo mas que un cable cortao,el coche lleva bastante electronica,lleva unos termotemporizadores que depende la señal que mande a la unidad de mando ella manda señal a la bomba o no.y no se donde lleva esos termotemporizadores.gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    En cuanto a tu consulta,tendras que mirar si sale corriente del interruptor de la cerradura de la direccion,si lo hace comprueba que la palanca de cambios y su interruptor funcione bien,ya que si no da señal de punto muerto o "P" el arranque no se activa.
     
  5. aishazuri

    aishazuri Guest

    Hola fer,gracias por las pistas,la palanca esta bien en el cuadro me marca en todo momento la posicion selecionada,tengo una duda con la cerradura de direccion,donde esta!para poder comprobar si manda señal.gracias,un saludo.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es la que mueves con la llave para arrancarlo,detras de ella esta el interruptor que activa el arranque,el cable suele ser de color negro/amarillo.

    Por cierto,que la palanca marque bien todas las posiciones no quiere decir que el interruptor de esa palanca desactivando la opcion de arranque este bien.
     

Compartir esta página