Hola compañeros, pues como bien dice el titulo del post.. ¿Qué me diríais de este coche? Problemas, consumo, fiabilidad, funcionamiento mantenimiento etc.
Hombre Danijet, no empieces así que entonces le vas a asustar. Dejando a un lado las bromas y dándote la bienvenida creo que salvo problemas en los auxiliares y posibles fallos en los mil artilugios de equipamiento tienes coche para rato. Además creo que no es muy sedienttra cosa, por lo que comenta quien lo tiene búscate uno con Dynamic Drive, debe ser otro coche muy diferente y divertido al que no lo monta, pues es un extra.
No, por diossss, noooo, que no le quería asustar.... Bienvenido al foro, si te lo pregunto es que, por el modelo y que eres de Málaga, tengo alguna sospechilla.....¿De qué color essss?
¡Bienvenido! Si ha sido bien cuidado, pocos problemas. La electrónica es muy complejas, y es un coche que tiene que ser tratado con mimo y por un mecánico que sepa lo que se hace y tenga la máquina de diagnosis adecuada.
Daniget de que color es cual? El serie 7 o el 525d que es el que tengo actualmente jaja, además el que tengo visto no está en Málaga, lo que pasa es que me da un poquillo de repelo el cojer un coche que le pse como a la clase s de mercedes... Gracias por las respuestas!!
Cuéntanos qué es lo que según tú le ocurre a la clase S de Mercedes, ¿tan malo ha salido ese coche? Pues ya he oído algún que otro mal comentario.
¿De qué serie hablamos? Los W140 V12 (600SE) sí que se ha comentado que son delicados. Más que nada supongo que porque su mantenimiento será algo caro para el bolsillo de los segundos y posteriores propietarios y muchos pasarán a vivir la vida "renqueando" por culpa de ello ya que su enorme V12 atmosférico seguro que es tan robusto como el M73 de BMW o incluso más.
Hola, David M G, de nuevo bienvenido al foro... Pregunto por el color del coche que preguntas...y ya que lo comentas, me dices que el coche no está en Málaga...ummmmmm....:mus-:mus-
Creo que el problema de los primeros v12 de Mercedes que se montaron en el w140 y r129 era que al ser tan grandes no se refrigueraba bien la zona mas cercana al habitaculo y sufria calentones, sobre todo circulando en ciudad ya que los radiadores no eran capaces de refriguerar suficiente. Aunque esto pasaria en algunos casos, lo cierto es que se ven 600 con mas de 400mil km.
Jajajajaja, Manolo lo ví creo en coches.net y llamé al dueño hace dos semanas, contestación:Está apalabrado, pero como no quitaba el anuncio lo volví a llamar el viernes, y me dijo que aunque está apalabrado aún no está cerrado el trato del todo, y quedé en llamarlo esta semana para ir a verlo, perooooooo la que manda me ha dicho que me deje de más inventos hasta que no acabe alguna de las motos que tengo por aquí, y donde manda capitán......además a hablado con mi padre (socio capitalista)para que no me deje ni un euro jajajajaj, bueno otra vez será
Por lo que se oye aqui en la nube del foro, es un gran motor. Algo mas gaston que los V8 anteriores, alguno ha ardido y con ese motor no es el unico (he visto un 545i en La Torre abrasadito con el mismo problema). Sobre el coche un lujo cargado de electronica, asi que el precio de mantenimiento dependerá de lo fiable que se muestre a la larga (todavia no hay unidades con muchos años)
No encuentro en coches.net el susodicho, pero me gustaría saber si es el mismo coche que me ofrecieron aquí en Figueres...
¿Más gastón que el M62? Según las notas de prensa de BMW era más económico con mejoras significativas a cargas parciales. Y en el foro esto lo corroboró Chico decía sacar medias por debajo de 9 l/100 en carretera sin ir formando caravanas, a cruceros de 130-140 si mal no recuerdo. Vamos, que casi debe igualar el consumo del E38 6 cilindros a velocidades estabilizadas... solo que con más de 300 CV :xray: Pena de diseño exterior, coñe...
Ahhh, eso sí que es factible. Y también suena peor ya que la distribución es menos silenciosa que la de los M60/M62
Si es el que piensa DANIGET lo extraño es que no lo hayan reparado ya... por mucho que te den un precio con todo arreglado, si lo arreglasen y lo vendiesen arreglado le sacarian mas de lo que pueden pedir por el como está... y la reparación no es para tanto, salvo que...
Por eso estoy esperando que David aporte más datos, como el color, interior, dónde está...así podré informarle de cómo está ese coche...
No, al que me refiero es de color Oxfordgrun (verde oscuro metalizado) e interior beige... con una reparación de junta de culata pendiente...