Buen día a todos, mi nombre es Miguel B., escribo desde Morelia, Michoacán, México.
No soy propietario de esta marca de vehículos pero un amigo tubo un percance con uno y me solicito ayuda, espero me puedan ayudar con esto.
Resulta que esta persona estaba estacionada atrás de un BMW 745Li año 2004 y al querer salir del lugar, le dio un "pequeño" golpe al BMW con su coche. El descendió de su coche para ver los daños que pudo haber causado y físicamente no aprecio ni uno solo, en eso llego el dueño del BMW y al querer prender su vehículo, este no prendió y le achaco la falla a mi amigo debido al golpe, en el taller donde se llevo el BMW dijeron que le cambiaron varios sensores dañados con un costo superior a $5,000.00 (pesos mexicanos).
Mi amigo es una persona de la tercera edad y esta consiente que dio un "recargon" al BMW, pero no fue un golpe como para averiar el vehículo a ese grado, me comenta el.
Mi pregunta es: En base a los hechos relatados, tomando en cuenta los espacios que hay entre carros estacionados y que el maneja un sedan, ¿es posible que se presente una falla asi en un BMW por esas circunstancias?, ¿si es justo el cobro que se le esta haciendo? y en caso de que no, ¿Cómo puede comprobar el que no es culpable de esa falla?.
Cualquier ayuda, de antemano, les agradesco.
Miguel B.