daniel criado;8170746 dijo:
este martes voy a buscarlo por que iva a viajar el domingo pero no hay pasajes pa madrid ,yo todabia no lo he provado yo estudie mecanica y creo que no voy a tener problemas para darme cuenta si esta bien , aunque paraq decirles la verdad nunca tuve enfrente un motor de 12 cilindros , me acojona un poco, el actual dueño del coche me dice que el coche esta impecable de todo a pesear de tene 200 y pico mil km que los unicas 2 pijaditas que tiene es el cristal del acompañante que no sube y que al tocar el freno despues de 80 bibra un poco la direccion , que despues esta todo impecable y funciona todo , yo el martes lo voy a revisar bien por que me llama la atencion el precio 2200 e pero bueno imagino que debe ser dificil de venderlos , que rodado lleva este coche si alguien sabe?
Por el precio, no me parece ni caro, ni barato. Depende del equipamiento y el estado real. Puedes encontrar unidades más baratas, y unidades más caras, con un abanico muy amplio de equipamientos.
200.000 km para un V12 es solamente el rodaje. Ese motor tiene sangre y nervio para otros 300.000 km sin despeinarse, a poco que haya sido medianamente mantenido.
El elevalunas puede ser del mando, del interruptor, un contacto, el motor, las guiaderas. Habría que revisar con cuidado y ver de donde viene.
Lo de la vibración, puede deberse a varias cosas. Empezando por unos discos alabeados (deformados), pasando por las ruedas desequilibradas, una frenada poco homogénea (pastillas, latiguillos,...), ruedas deformadas, suspensión,...
daniel criado;8170758 dijo:
lo de las prestaciones lo decia por un colega que tiene un clio sport de 200cv y me decia que le habia dado un repasao a un 750i , a mi me parece raro que con esa lata de atun le pueda dar un repaso a semejante maquina gracias a todos por las respuestas
Dile a tu colega que, desde el foro de serie 7 le invitamos a que nos repase todos y cuantos días desee. Yo, personalmente, cuando una pulga chatarrosa de menos de 4 metros con un motor de segadora quiere zurrarme prefiero subir la radio, retreparme en el butacón y disfrutar.
Son dos conceptos tan antagónicos, que asustan. Es como sí un colega con un Land Rover Defender te dijera que se ha bajado a un 750i en una trialera de campo.
Cuando te sientes en él, arranques y vayas a 130 km/h por la A6 con el cruise control y la radio apagada, escuchando solamente el rumor del V12, echate hacia atrás, relájate, respira profundo y siente el placer de conducir en 1ª clase. Verás como entonces te acuerdas de mi palabra, y como se te dibujará una sonrisa en el rostro, acordándote del Clio RS