Igual suena a farol porque yo creo que para un coche de estas características y antigüedad me parece a mí que no se puede constituir una garantía. Y de poder hacerse será un auténtico timo porque no cubriría absolutamente nada de nada.
Era un compraventa y estaba obligado por ley. En este sentido, supongo que tienen un volumen / condiciones con la aseguradora que le cuela estos bichos. Pero yendo como particular... ahí ya tengo mis dudas. Pregunta: ¿Acaso tuviste que tirar de la garantía?
Lo digo porque en Toledo estuve viendo un 730i que debia e ser de la misma quinta y cuando se lo dije, en un lapsus de repente me dijo que si, que se podia mirar de hacerlo con Mapfre... luego resultará que no, por la edad del coche, pero el hecho que diga que si asi sin pensarselo es para mi que sabia que el coche tenia problemas (al fin y al cabo el te pasa el importe del contrato de garantia y encima se cubre las espaldas...) :inoc
Sí, tiré de la garantía: Cuadro, módulo del clima y cómo no, silentblocks. Ningún problema. Y además reparado en el conce, excepto el módulo del clima que me lo cambié yo mismo, aunque lo pagaron ellos.
ese coche lo he visto anunciado más de una vez. Esta muy muy bien y por 4000 es un autentico regalo. Creo recordar que tenia unos 200.000km. Parece muy interesante
Oxford grün y cuero negro =D=: la combinación favorita de Kyalami y un servidor. Si es por las fotos, cómpratelo mañana mismo.:drinkers Eso sí, la antena del teléfono me gusta más de la de Kyalami...:roll:
vistas las fotos parece una opcion bastante buena, seguro que si tu no lo quieres alguno del foro se anima :dan:
Menudo maquinón y anda que lleva pocos extras!. Yo me lo quedaba a ojos cerrados, por ese precio lo está regalando... Una pregunta, pareec ser que no lleva steptronic no? quiero decir, lleva caja automática de las normales, con el botoncito ese para poner el modo "sport" o "nieve".
Muy buena pinta. Tiene detalles que no había visto antes como el marco que bordea el teléfono sea de madera. Hasta parece que tenga el salpicadero recubierto de cuero. En fin el estado sin ver la mecánica parece estupendo.
En ese año todavía no se montaba el steptronic. Efectivamente se trata del cambio automático convencional.
Primo hermano del de Kyalami ayayayyyyy!!!!!! #-o Si lo has conducido y te ha gustado y sabes de quién procede, a la vista del estado exterior y lo equipado que se ve, ni me lo pensaba. No se si será publico el anuncio de su venta, pero si es así durará poco. Asientos sport y salpicadero tapizado en cuero, buff!. Hasta para repuestos...
Este coche, a juzgar por las fotos, no se te debe escapar. ¿Qué quieres comprarte por ese precio? Piensa que con lo que te ahorras en el precio, le puedes echar gasolina durante unos cuantos años. Y en muy pocos coches, incluso actuales, viajarás como en un E38 750i. Eso sí, reserva unos cuantos euros para hacerle unas cosillas iniciales, para asegurarle una buena segunda juventud. Si te lo quedas, ya te asesoraremos desde aquí. Venga, que ya estás tardando. ;-)
Madre mia... yo lo veo precioso y va super equipado!! Por 4000 euros es un chollo demasiado grande para que sea verdad.... aunque sólo fuese por piezas, ese salpicadero casi vale más! Y lleva pantalla y todo. Incluso los asientos son una pasada.... Habría que verlo mecánicamente claro, pero por ese precio..... qué barbaridad!
Si no te lo quedas tú, me pongo en la lista para solicitarlo... mi cuñado estaría encantado de comprarlo y entre los dos sumaríamos 24 cilindros!!!!! Avisa pronto!! Un saludo
Muy Bonito y equipado! Tiene algunos extras muy chulos, navegador, asientos deportivos, cortinilla electrica... Está muy muy chulo! Solo le faltan unas llantas en condiciones. Saludos
A mi con esas mismas llantas ya me encanta. A ver si logramos que otra unidad de E38 se salve de la decadencia.
Desde luego que si! Pero con unas estilo 37 o Alpina en 18" :-({|= Por cierto, si no se decide a comprarlo, mi tio si! Saludosss
Revisando las fotos parece que los neumáticos delanteros pasaron a mejor vida hace tiempo y que además presentan un acusado desgaste exterior. Y los traseros, Bridgeston ER300, parecen "taqueados" en dientes de sierra. Podría indicar elevado desgaste de suspensión.
Al probarlo iba perfectamente lo unico que note fue que al reducir de macha el cambio daba un pequeño tiron.hace tiempo que no cojo un automatico pero no recuerdo que otros dieran tiron al reducir.las ruedas las ha cambiado estan nuevas loque no me he fijado es si estaran taqueadas como dice reihesechs.se compro un mercedes y este ahora mismo lo tiene parado.le pregunte por el gps y dice que no lo ha utilizado nunca, que lo mismo hace falta actualizarle,y otra cosa el coche esta puesto a nombre de su empresa.como se hace una transferencia??¿¿
Lo del cambio es justamente una de las cosas que si te lo comprabas pensaba decirte. Con esos kilómetros es imperativo un cambio de aceite dela caja de cambios, así como su filtro. BMW dice que el aceite es de por vida, pero eso no es cierto, y es la mejor manera de cargarse el cambio con el paso del tiempo. Esos tirones, es más que posible que con aceite nuevo desaparezcan, pero ya pueden ser un mal síntoma. Aunque tampoco sé de ningún V12 que haya tenido problemas de cambio. Por la transferencia no te preocupes. Cualquier gestoría te la sabrá hacer. El que esté a nombre de empresa, no es mayor problema. Si te lo quieres hacer tú mismo es un poco más complicado, porqué si la cosa no ha cambiado, también tendría que ir el apoderado o administrador de la empresa, con las escrituras originales para su cotejo. Por eso, mejor una gestoría. Para ellos es más fácil.
La transferencia se hace igual, con la salvedad de que, en lugar de contrato de compraventa habrá una factura de venta del coche con su 16% de IVA y, en consecuencia, no procede pagar el 4% de transmisiones.