Cerrar BMW 750i o 750iL E32 o E38

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Sahrio, 26 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    Buenas tardes a todos,

Pues eso, cuento con una chatarrita de Ford Focus diésel y estoy buscando un V12 con todo lo que ello conlleva para realizarle los mantenimientos y reparaciones yo mismo (no soy mecánico pero me fascina) y tengo algo de experiencia con el V12 de Mercedes por un amigo con el que lo estamos restaurando. Eso sí, la experiencia de los V12 más antiguos de BMW no tienen parangón :p

Busco un coche equipado con EDC, techo solar y que el motor y el cambio vayan relativamente, de todas formas, atenderé a cualquier oferta o anuncio que podáis brindarme. De color y estilo (pre o post) tengo preferencias, pero una unidad interesante es interesante tenga la estética que tenga.

También valoro el hecho de que algún 750 e32 cuente con diferencial autoblocante.

Añado que soy de Madrid pero no me importa moverme por la geografía española en busca del BMW preciado.

Con esto marcho y os mando un saludo a todos,
    Sahrio

P.D.: Me he leído las normas del foro, pero en este caso de compra no se si habré puesto bien el título o si he explicado lo que quiero en condiciones.

P.D.D.: Estoy buscando por todos los medios posibles y he ido a ver varios por Madrid, simplemente sé que los BMW más mimados estarán en la página más fanática de BMW :)

Última edición: 26 Sep 2018
    A KORANDO, Sechs y gogo les gusta esto.
  2. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
  3. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    El primero ya lo habia visto, no tiene EDC, pero por el estado que aparenta voy a ir a verlo, la semana que viene seguramente.