Cerrar BMW 750i o 750iL E32 o E38

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Sahrio, 26 Sep 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    Buenas tardes a todos,

Pues eso, cuento con una chatarrita de Ford Focus diésel y estoy buscando un V12 con todo lo que ello conlleva para realizarle los mantenimientos y reparaciones yo mismo (no soy mecánico pero me fascina) y tengo algo de experiencia con el V12 de Mercedes por un amigo con el que lo estamos restaurando. Eso sí, la experiencia de los V12 más antiguos de BMW no tienen parangón :p

Busco un coche equipado con EDC, techo solar y que el motor y el cambio vayan relativamente, de todas formas, atenderé a cualquier oferta o anuncio que podáis brindarme. De color y estilo (pre o post) tengo preferencias, pero una unidad interesante es interesante tenga la estética que tenga.

También valoro el hecho de que algún 750 e32 cuente con diferencial autoblocante.

Añado que soy de Madrid pero no me importa moverme por la geografía española en busca del BMW preciado.

Con esto marcho y os mando un saludo a todos,
    Sahrio

P.D.: Me he leído las normas del foro, pero en este caso de compra no se si habré puesto bien el título o si he explicado lo que quiero en condiciones.

P.D.D.: Estoy buscando por todos los medios posibles y he ido a ver varios por Madrid, simplemente sé que los BMW más mimados estarán en la página más fanática de BMW :)

Última edición: 26 Sep 2018
    A KORANDO, Sechs y gogo les gusta esto.
  2. nickpast

nickpast En Practicas

Me Gusta:
    470
    Modelo:
    323i A (E36) 97
  3. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    El primero ya lo habia visto, no tiene EDC, pero por el estado que aparenta voy a ir a verlo, la semana que viene seguramente.

El srgundo no lo habia visto la verdad. Se me sale algo de presupuesto, pero en ese estado y condiciones... Callypso Rot... Como para no hacer el esfuerzo XD

En resumen, muchas gracias por las propuestas! (Y)

4. Tocino

Tocino En Practicas

Me Gusta:
    13
    El primero ya fui a verlo yo y... te puedo asegurar que es más barato el de 7.000 que ese..

A bmwan y Sechs les gusta esto.
  5. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    Lo dices porque no va bien de motor o algo así?

6. Karpanta

Karpanta Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    422
    Modelo:
    E34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El segundo yo lo he visto, ahí está con mi mimado e34.

Las fotos de milanuncios no le hacen justicia.

A Sahrio le gusta esto.
  7. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    Estaba pensando en coger una unidad que no estuviera muy bien la verdad, para así aprender del coche. Pero está claro que si está tan bien voy a tener que encontrar el dinero que me falta pase lo que pase xD

8. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    Alguno podría darme su opinión de este coche? Es que he estado investigando sobre él y los extras que me dan por bastidor paginas como mdecoder.com no coinciden con los que veo, y no se si será algo común o no. Además, el color del coche y otros detalles me hacen pensar en algo de tuning cuando el dueño me ha dicho que se lo compró a un único dueño que era marinero y que blablabla (típica historia de coche de persona mayor) y él solo le ha hecho 1000km o así.

El coche es este_ https://www.autoscout24.es/anuncios...78a7360-2099-ca64-e053-e350040ab672?cldtidx=3

Según el número de bastidor el color es ARKTISGRAU METALLIC (269). Por lo que he investigado parece ser original la pintura, pero no sé, me vendría bien la ayuda de alguien con más experiencia.
    Tiene las llantas pintadas, un cromado del e65 y los faros en oscuro, cosas que con tiempo y dinero se pueden arreglar.

Los datos que me han salido de los extras que lleva por descodificador de numero VIN son estos

http://es.tinypic.com/r/2akif81/9

Gracias

P.D.: He recortado la imagen porque no se hasta que punto puedo ir enseñando el número de bastidor de otra gente.

Última edición: 4 Oct 2018
  9. Sahrio

Sahrio En Practicas

Me Gusta:
    17
    Bueno, gracias a todos los que habéis aportado algo. La búsqueda de mi V12 acabó ayer con un bonito 750iL E32 del 91. Con suerte mañana lo subo y lo presento al foro!

A Karpanta, nickpast y Sechs les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página