Hola, me interesa el coche BMW 750i V12 pero tengo duda por tiene mas 210.000km. puede aguantar hasta mas de 500.000 km o no? ventajas y desconvientes? ya se k mantenimiento muy caroo.. Espero que opinais la gente. Saludo
Yo la verdad es que pillarse un cochazo semejante de segundamano y sobretodo con tantos km es algo que no entiendo
Dependerá del trato que le hayan dado hasta ahora y del trato que tú le dés en caso de comprarlo. Si el mantenimiento hasta ahora está acorde con el nivel del coche, no debes tener problemas.
Hombre, lógicamente todos esos kilómetros habrán provocado un desgaste en todo el coche (plásticos, amortiguación, volante, asientos, chapa exterior...) El motor deberia aguantar más, pero yo no me compraba un coche con tantos kilómetros solo por el echo de que tenga un motor enorme. También interesa que sepas los cuidados que ha tenido el coche
Lo más probable es que te pasen 2 cosas: a) Que tengas suerte y que te de 0 problemas. b) Que tengas mala suerte y te de muchos problemas. Saludos
El día que montes en uno perfectamente mantenido y al día, te aseguro que lo entenderás.:weedman: Ese motor es una maravilla, suavidad y potencia en cualquier marcha y rpm. Si ha sido bien cuidado no debe suponer ningún problema el mantenimiento.
Yo me olvido de los kilometros y solo pienso en una cosa jej. Comerse el coco en un coche así por una caca de kilometros no tiene goyete.Si esta en buen estado y no te importa el consumo y lo quieres,compralo, que esos kilometros no te echen para atras en la compra!!.
hola, estoy pensado k voy comprar el bmw 750i V12, segunda mano, tiene mas 210.000km y precio 2400 euros, es barato??? a ver pued aguantar hasta 500.000 km o no? actual es segundo dueño del coche. espero que opinais la gente. gracias saludo
Vamos a ver, solo me ofrece bmw 750 i, solo me dice solo gotas de aceite en el suelo de garaje y poco rayas por sitio de garaje, no le marece la pena, nada mas, opinais. soy persona sorda, no escribo bien ni leer. alguien no me entiende k me diras, vale? gracias saludo
El día que monte en uno pueden pasar 3 cosas: - Que me ponga a ahorrar como un loco para comprármelo nuevo. - Que me encante y me de cuenta de que no me lo pueda permitir - Que no me guste. Pero que me lo compré de segundamano hablando de ese segmento de coches...te aseguro que no pasará
Bienvenido al foro de los que siempre viajan en primera clase Barato ó caro es algo muy relativo y más cuando hablamos de un coche de éste tipo. Encontrar una unidad en buen estado es la verdadera diferencia entre caro/barato. Un coche bien mantenido,de alguien conocido,con libro de revisiones,que tenga un aspecto general bueno,en fin un coche que sabes que no te va a dar problemas serios,es la inversión ideal,aunque sea algo más caro que aquel que has visto en nose donde y no sabes nada de él. Si ese es tu caso,habria que revisar ciertas cosillas,los kilometros en un coche no son determinantes a la hora de hacer la elección y menos en este tipo de coches. Con kilometros y bien mantenido,con revisiones etc es mejor opción que la de menos kilometros y dudoso mantenimiento.
hola beberou69, no entiendo bien, puedes explicarme mas claro. mira me encanta los coches mercedes que bmw porque bmw mas averias que mercedes, solo mi opnion que tengo experiencia pero no conozco muy bien modelo serie7. admas oportunidad me ofrece 2400 euros para muy barato pero no se hacer. gracias saludo
-En el primer caso, omites el hecho de que no es lo mismo un serie 7 e32 que un e38 o un e65. Te puede gustar más el modelo antiguo por cualquier motivo. -En el segundo caso te estás autolimitando, tú verás. -El tercer caso es más subjetivo, aunque que no te guste un 750i e32 o e38 es para preocuparse. Te perderás grandes joyas del automovilísmo, pero de nuevo, tú verás.
¿De qué año es? El serie 7 es un coche muy bueno que seguramente satisfará tus espectativas. Es parecido al Mercedes clase S. El V12 si ha sido cuidado es un motor muy fiable que requiere muy poco mantenimiento.
Hombre no se que decirte yo compro uno con 420.000 km el dia 5 pero se que ha sido cuidado y creo que aguntara otros 400.000 mas ..... L averdad prefiero comprar un coche conocido y con km que uno sin km y sin conocer.... precisamente por eso he perdido un serie 3 y me ha salido un 725 tds trucho
Te doy copiar y pegar para leer: BMW 750ia shadowline, Primera matriculación 6 de Diciembre de 1991, matriculado en Madrid el 22 de Diciembre de 1994. Conservo factura de compra de 32.775 Marcos alemanes de 1994. a nombre del dueño. Único dueño desde 1994. Color exterior negro metalizado (diamantschwarz metallic) Color interior negro Aparte del equipamiento de serie, merece la pena comentar las siguientes opciones: diferencial autoblocante, doble airbag, techo corredizo eléctrico, asientos delanteros electricos, con memoria, calefactables, con regulación de ajuste lumbar y apoyabrazos abatibles, espejo interior antideslumbramiento, Tempomat, radio BMW Bavaria Digital (Becker), tapicería de cuero de búfalo (incluido salpicadero, puertas, túnel de transmisión...), llantas de aluminio forjadas especiales TDX nido de abeja con neumáticos MICHELIN TD 230/55TD390 nuevos (también homologados en ficha técnica los 225/55zr15), acabado shadowline (sin cromados), suspensión trasera autonivelante, lunas dobles, lavafaros, saco portaesquís, cortina parasol trasera, mando a distancia, porta cassettes, linterna en la guantera, etc... Bien mantenido, finísimo, podemos hacer la prueba del canto de un duro en el capó, que no se mueve, tiene 252.000kms, algún pequeño arañazo de aparcamiento inapreciable (no merece la pena pintar), documentación, ITV Agosto 2010 (últimas ITVs sin ningún fallo), impuestos, todo al día, siempre en garaje. Nada mas contarte pero una cosa no entiendo bien, quiere decir? El V12 si ha sido cuidado es un motor muy fiable que requiere muy poco mantenimiento.???????? Saludo
bienvenido compañero sobre la duda decirte que esos kilómetros no tienen que suponer una pega si el mantenimiento ha sido bueno. El mío está rozando los 200.000 y sin ningún problema, como la seda. Un V12 :xray: es un motor que, si lo cuidas bien, bien te puede durar toda una vida. respecto al coche ... menuda joya. Antes de comprarlo y de firmar - adelantar nada llévalo a un conce oficial, que le conecten la máquina y te lo miren a fondo.
Vale, es un 750i E32. Tiene muchos extras y el precio está bien si el coche está perfecto. Sí, eso he dicho. Sólo tienes que cambiarle el aceite y los filtros. Te recomiendo que cambies también el aceite y el filtro del cambio automático. Ese motor no da problemas si lo cuidas bien, es una maravilla.:xray: No te preocupes por los kilómetros, preocúpate de que el coche funcione perfectamente, nada más. Saludos.
muchas gracias por opinais. solo te pregunta una cosa k no entiendo nada e con numero por ej: e32, e34, e36, e38, e43....... que significa, pueds explicarme. ahora voy a la cama. mñn mirare. muchas gracias a todos saludo.