Buenas, Os dejo este fabuloso 750iL con tan sólo 55.000km. No sólo presenta un estado de conservación formidable, sino que además cuenta con el equipamiento Highline, lo que lo convierte en un modelo tremendamente exclusivo e interesante. El equipamiento incluye una configuración de cuatro plazas con climatizador independiente para cada una, mesitas de madera, luces de cortesía, frigorífico, asientos con reglaje eléctrico, ASC y EDC, radio Bavaria C Professional con control remoto, etc. Cuenta con dos baterías, dos alternadores y dos compresores de aire acondicionado. Casi nada. Era lo mejor de BMW a finales de los 80 y principios de los 90. Saludos.
Que maravilla de automóvil..., que será de esa época cuando las marcas premium se diferenciaban ampliamente del resto....
Menuda unidad de E32, está realmente en perfecto estado. Si esos kms son reales (que tienen pinta de serlo) ahí hay coche para rato, para mucho rato.
Quereis uno?...no es un il pero... http://m.autoscout24.es/details?vehicleId=245993788&smid=TAF-SM-TL-S Aqui lo teneis por poco dinero.
Está muy guapo, pero no tiene el equipamiento Highline. Antes de comprar el E38 estuve buscando E32 y estuvimos a punto de ir a por un 750iL Highline que vendían en Alemania. Era espectacular, negro con interior Karamel y TODOS los extras. Además era de los últimos y con unas preciosas BBS de 17".
Y tiene una nevera entre los dos asientos, por si te apetece meter la cabeza. A mí también me encanta que el aire enfríe bien. No soporto el calor.
Tú bien lo sabes, Izan. :cool: Estos coches con un buen mantenimiento, pueden ser eternos. Hace unos días ví dos 750 E32 en el desguace. Un i y un iL. Me dió pena porque son cochazos que perfectamente pueden seguir utilizándose a día de hoy.
Totalmente. Ese coche bien cuidado puede hacer 7 veces más de los kilómetros que tiene sin prácticamente inmutarse Desafortunadamente los E32 son carne de desguace. Yo también he visto alguno que otro en desguaces con mejor planta que muchos de los que circulan por las calles
Pueden ser eternos como cualquier coche con años...Siempre que estés atendiendo goteras. Hoy el compresor, mañana la caja de dirección, pasado las rótulas...Y como estos son coches que no tienen el aliciente de ser modelos míticos o de escasa producción, pues irremediablemente van al desguace aunque estén aún funcionando. Esto es así. El que tiene pasta y quiere un 7 se lo compra nuevo y el coleccionista o amante de clásicos se compra un E3. P.D. Siento haberme cargado el momento romántico.
Tranquilo Jokin, no te has cargado el momento romántico Soy plenamente consciente de ello. En coches con años en las espaldas, por muy pocos kilómetros que tengan, el paso del tiempo siempre hará mella en manguitos, elementos elásticos, etc. Ahora bien, no solo pasa eso en los E32. Eso le pasaría perfectamente a un F01 con 500km y tras haber estado bajo una funda de seda en un garaje 20 años parado. El tiempo siempre hace mella, pero solo el hecho de ver un E32 con ese kilometraje y en ese estado es admirable
Por cierto @Jokin hablando de coches viejos, puede que dentro de poco te de una sorpresa con un coche viejo con el doble de cilindros que mi E34 ... Puede que me guste "atender goteras, sustituir rotulas", etc
@Jokin Por supuesto tienes razón en que hay que meterles pasta, sea por una cosa o por otra. Pero merece la pena. Con lo que no estoy de acuerdo es con que un aficionado a los clásicos no pueda guardar y admirar coches como éste. Yo soy amante de los clásicos y coleccionista de espíritu (sin pasta no queda otra ) y este E32 es un coche que tendría encantadísimo. Para mí un coche vale por lo que es y no por la consideración que tenga entre ciertos sectores de aficionados. Hay coches que son míticos y muy valorados y a mí me llaman muchísimo menos que este E32.
¿Qué tramas? No nos dejes con la intriga, aunque por el comentario ya intuimos que no buscas un Prius precisamente...
No, no es precisamente un Prius. Te daré una pista con la que, seguro acertarás Año 1996, 12 cilindros, >400cv
¿Mercedes 600 SE/SEL/SEC? Tienes mi bendición. ¡Me encanta! PD: ¿Pero ya está hecho? Porque el dato del año es demasiado concreto...
Ya sabía yo que no ibas a fallar El tan amado W140 que siempre ansié puede que esté esta misma semana en mi garaje Buscando un E38 al final me ha salido este W140 que, sinceramente, tras probarlo se me olvidó seguir buscando un E38
Buff, qué pasada. Debes de estar emocionadísimo. Me alegro de que cumplas tu sueño y de que lo compartas con fotos. El W140 es mucho W140 y si encima es un 600 ya es para caerse de culo. Yo estuve viendo un 600SEL hace unos meses y es un coche magnífico.
No lo dudes. Cuando ya sea oficialmente mio haré una presentación como Dios manda El W140 es un coche que de siempre me ha gustado. Sabía que algún día caería y mira tu por donde, cae el V12 La verdad es que solamente con sentarse tras ese timón que tiene como volante, y arrancar ese refinadísimo V12 que a penas se oye desde el interior... pf. Bueno, que te voy a contar a ti
En efecto La única "pega" -si se le podría llamar pega" es el color. Es un azul oscuro que no se.. no me convence mucho
Por supuesto compañero, el E34 se queda en casa Todavía no quiero hacerlo oficial pues todavía no es oficialmente mio. En esta semana abriré un hilo de presentación con sus pertinentes fotos y vídeo
¡Qué suerte! A ver si sale todo bien y logras agenciártelo. A mi en azul oscuro me encanta, de hecho el mío es midnight blue. ¿De qué color es el interior? Cuando pase por Bilbao exijo verlo
No lo dudes. No solo te dejaré verlo, también lo podrás probar El color del interior también es azulado. No es exactamente azul, es un tono entre el gris y azul; es bastante bonito, la verdad.
A mí también. Creo que ya conté alguna vez que de pequeño siempre flipaba al ver el W140(creo que era un 500SE) del padre de un viejo amigo. También tenía un Boxster con el que todos los compañeros babeaban, pero a mí me tiraba más el tanque. Es fascinante. Ya sólo abrir el capó y ver esa monstruosidad de motor, es una pasada. El motor M120 de este Mercedes es el que usó Pagani en su primer Zonda. Casi nada.
Si, me suena haberte leído esa 'anécdota' Vaya, desconocía ese dato. No sabía que Pagani montó ese motor en su Zonda P.D Esos pequeños detalles / curiosidades me encantan.
Me repito, ja, ja. Pues sí, primero usaron el bloque original 6.0 y luego las versiones AMG. Aquí hay más info: http://en.m.wikipedia.org/wiki/Mercedes-Benz_M120_engine
Un AMG V12 tiene que ser cosa fina vamos Creo que el sonido de los motores en V más bonitos son los de Mercedes A mi el sonido de los Mercedes V8 me enamoran por completo.
Precioso. Si hubiera pasta me intentaría hacer con uno así (entre otros BMW del pasado siglo y tal vez un F01 o F10). La mayor pega que le veo es la caja de 4 marchas.
Son una maravilla. Tanto el V8 M119 como el V12 M120 me parecen sublimes y ambos tienen un sonido precioso.
Yo también me he preguntado lo de la caja alguna vez. Quizás después de conducir el 750i E38 con la ZF de 5 marchas, la del 750i E32 me decepcionaría un poco. Pero no creo. Con el M70 debe de moverse sobradamente bien.
No digo que no se vaya a mover bien, pero con una de 5 marchas seguro que iría bastante mejor en el equilibrio prestación-consumo. Pero en esa época una automática de 5 marchas para un motor de más de 400 Nm de forma sostenida era mucho pedir.