BMW 840CiA, año '97, motor M62, 4.4l, Ultima Serie VENDIDO, CERRAR POST.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Hola a todos,
Por motivos de espacio, me veo obligado a vender unos de estos tres vehículos: un E34 535iA, un E31 840CiA o un E39 530iA.
Paso a describir el E31: modelo 840CiA, Vehículo Nacional, libro de mantenimiento con todas las revisiones pasadas en Servicio Oficial BMW. Motor último de 4.4l (M62), año '97, con tan sólo 125.000kms, , llantas especiales BBS/BMW originales de doble cuerpo y diferente garganta delanteras / traseras, neumáticos Michelin Pilot Sport, asientos de cuero, eléctricos con memoria, sin el más mínimo rasguño, caja de cambio con Steptronic (automático y secuencial). Coche muy mimado y en un estado muy difícil de encontrar. No hay que hacerle nada para su disfrute, todos los sistemas tanto eléctricos como mecánicos en perfecto estado de funcionamiento al 100%.
Precio:14.800 euros.
NOTA: Si alguien está interesado en alguno de mis otros 2 BMW (E34 y E39) le enviaría información completa, fotografias y precio.

Un Saludo,
Javibuell
619.925.990
javibuell@gmail.com

Uploaded with ImageShack.us

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
acabo de irme....impresionante

SNT

Forista
Modelo
X3
Reacciones
78
Muy bonito el coche

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Gracias a todos por el recibimiento. No hay nadie en el foro que lo quiera?? está en un estado IMPECABLE!!!

brosa7

Forista
Reacciones
6
maaaadre mia que bonito lo tienes... si tuviera pasta y pudiera mantenerlo...
es mi coche favorito desde que tengo uso de razon... espero que se lo quede alguien que lo cuide!!
un saludo!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.572
Hombre como quererlo,mucha gente.:descojon:

Es una compra 10,el precio muy bueno,por esa cantidad lo que te dan es un coreano simple.

A mi me ha encantado el coche,el problema,que con tres que tengo ya no tengo sitio.

Un saludo

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
KORANDO;9174049 dijo:
Hombre como quererlo,mucha gente.:descojon:

Es una compra 10,el precio muy bueno,por esa cantidad lo que te dan es un coreano simple.

A mi me ha encantado el coche,el problema,que con tres que tengo ya no tengo sitio.

Un saludo

Muchas gracias por el comentario, totalmente de acuerdo contigo. :rock:

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Si costase la mitad me lo pensaba...:descojon: Una subida que el coche lo vale :xray::xray: Suerte.

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.572
Es que si costase la mitad,yo ni lo pensaba:descojon:,ya lo tendria en el garaje,haciendo compañia a su hermano mayor.

Un saludo

I

Insercom

Invitado
Yo pagaba la mitad y 2000 € más !!! (es lo que tengo en el banco) ¬¬

Precioso

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
84.572
Bueno la cosa se anima,ya estamos mas cerca del precio de venta:descojon:.

Un empujoncito mas en la puja,y vendido:rock:

dudu850

Forista
Reacciones
4.666
El 840 es un coche que te puedes llegar a plantear como coche de uso diario si haces un recorrido en el que no abunde la cuidad... y como bien dice KORANDO en un post mas arriba... a precio de coche pequeño...

Suerte !

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Gracias a todos por lo buenos comentarios, el coche se encuentra muy pero que muy bien (y no por que sea mío) y cada día me da mas cosilla de tenerlo en venta, pero... el espacio manda y como bien decís:"A Precio de Utilitario!!!

I

Insercom

Invitado
javibuell;8804314 dijo:
Hola a todos,
Por motivos de espacio, me veo obligado a vender unos de estos tres vehículos: un E34 535iA, un E31 840CiA o un E39 530iA.
Paso a describir el E31: modelo 840CiA, Vehículo Nacional, libro de mantenimiento con todas las revisiones pasadas en Servicio Oficial BMW. Motor último de 4.4l (M62), año '97, con tan sólo 125.000kms, , llantas especiales BBS/BMW originales de doble cuerpo y diferente garganta delanteras / traseras, neumáticos Michelin Pilot Sport, asientos de cuero, eléctricos con memoria, sin el más mínimo rasguño, caja de cambio con Steptronic (automático y secuencial). Coche muy mimado y en un estado muy difícil de encontrar. No hay que hacerle nada para su disfrute, todos los sistemas tanto eléctricos como mecánicos en perfecto estado de funcionamiento al 100%.
Precio:14.800 euros.
NOTA: Si alguien está interesado en alguno de mis otros 2 BMW (E34 y E39) le enviaría información completa, fotografias y precio.

Un Saludo,
Javibuell
619.925.990
javibuell@gmail.com

Te lo voy a subir porque me tiene enamorado, si vivieras más cerca me iba a pasar todas las noches a marcarte la puerta de casa como perro en celo :supz:

Cuperero

En Practicas
Reacciones
0
Es que sigue siendo bonito (desde la última vez que le vi que fue ayer). Up

onep

Forista
Reacciones
103
Esta chulo. JaviBuel, mira los privados
Saludos

R

Rumble

Invitado
Muy bonito!..quién pudiera completar la flota con tu coche!...supongo que habrá que dejarlo para la crisis de los 40 8-[...

javibuell

Baneado
Baneado
Reacciones
3
¿Que crisis de los 40? hay que dárselo ahora y disfrutar de los placeres de la vida!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.