Video BMW 840d vs Mercedes E400d vs Audi A8 50 TDI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Abr 2019.

  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    ¿En un coupe de lujo? ¿con las posaderas casi pegadas al asfalto?. Lo mires por donde lo mires, no pega ni con cola. Bajar al garaje y ver una hermosura de coupe y andar con las regeneraciones del FAP, el Adblue y esas cosas. Es como comer un buen jamón de Jabugo en sandwich de pan Bimbo.
     
    Última edición: 22 Abr 2019
  2. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creer que la mayoría de gente que compra ese tipo de coche lo compra por el motor.La mayoría lo compra por estatus social por lo que le da igual el motor aunque alguno lo compra con el motor gordo por lo mismo.Por lo que a la mayoría que compra ese segmento le da igual lo que lleve bajo el capo,pero si ademas gasta menos y para menos pues mejor,si no para que Panameras y demás Hybridos?
     
  3. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Los europeos y su empeño por sacar turbodiesel cuando el resto del mundo no los quiere, solo Europa, y con calzador, y decayendo.. irónico que en nuestros últimos días de gloria la apuesta salvadora sea el diesel cancerígeno ya condenado por el resto del mundo.

    Sobre el debate legendario de "yo por esa pasta me lo pillaba gasolina" y la réplica épica "no pero es que lo hacen por la autonomía", ya se ha dicho, son flotas, leasin, status y costes, no hay más.
     
  4. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    A mi no me veras ya criticar al diesel por contaminacion...con todos los sistemas actuales son motores plenamente validos y logicamente para los fabricantes bajo el paraguas de la EU imprescindibles para cumplir las emisiones de CO2.

    Sobre tu segundo parrafo. Repito, no es el tener dinero o no, o el querer ahorrar o no. Conozco ejecutivos de mi empresa que usan M4 de leasing haciendo mas km que otros con un 218d. La decision es simplemente querer o no querer y valorar esas cosas o no hacerlo.

    Como dije el problema para mi es cuando se dan pseudo justificaciones. Siempre pongo el mismo simil pero es como si dijera que me compre un coche de 340 cv para no llegar tarde a los sitios....juass...

    Un 550d, p. ej, es un cochazo y que no necesita de justificacion. Es una berlina potente y rapida, y esa entrega de potencia tiene su aquel.
     
    MACO, GTI, Navero y 2 otros les gusta esto.
  5. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.726
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    No te creas
    Me sé de varios que andaban con Range Rover Sport, ML420 y similares a razón de 50.000Km anuales

    Cierto que son todoterrenos grandes, pero ahí están. Coches de 100k€ con buenas kilometradas
    La pérdida de valor no era "mucho" más cuando lo sueltas de vuelta. Al final tenían 4 años y 200.000Km
     
    A Redstys le gusta esto.
  6. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    :eek::eek::eek:, tu cuñao no será este::chulo: :floor::floor::floor:
     
  7. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    La contaminación de los diesel es un tema delicado, la experiencia de las últimas décadas me hace desconfiar de los nuevos sistemas hiper limpios que lanzan hoy día, son buenos porque resuelven el problema actual pero suelen traer consigo un nuevo problema bajo la manga.

    Por ejemplo los euro4. Fueron un bombazo, su llegada fue un adiós a las humaredas negras, se redujo el hollín que era la obsesión de la época. Pero con el tiempo se ha confirmado que ese tipo de combustión genera nuevas partículas, nanopartículas, que son incluso más nocivas que las que producía el hollín. Vamos que resolvimos un problemilla causando otro más grande.

    Me parece increible este proceder. En la industria del medicamento se hacen ensayos durante décadas y hasta que no se confirma que el principio activo es inocuo en la dosis presentada, no se acepta su comercialización. En cambio en la industria del motor, a poco que la nueva tecnología corrija la sintomatología, lo demás, los efectos secundarios dan igual por letales que sean. No sé es un poco raro.
     
    A Redstys le gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.838
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo fabrican es por algo.. En el caso del 8 estoy de acuerdo.Un coche asi pide ser gasofa. En el A8 no.
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.271
    Me Gusta:
    133.192
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:
    Con un vendedor!!!!!!!!!!!!!!
    No te robó ni te engañó?????????????????????????????????

    No puede ser. Te juntas con cualquiera....un vendedor....de coches!!!!!!!!!!!
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.271
    Me Gusta:
    133.192
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De ahí al bolchevismo va un cubata.
     
  11. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    15.830
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues el amigo @PELUSO tiene un amigo con un 840d, de este año, y ya supera los 30.000 kms si no recuerdo mal :whistle: Hay gente que prefiere trabajar en estos coches. Además, también tienen un Mercedes S diésel de los últimos con un buen porrón de kms.
     
    A Gus, PELUSO y grinch les gusta esto.
  12. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Correcto...El mini que lleva mi colega es KML de matricula y tiene 85.000km
    El 840D ya tiene 33.000 creo
     
    A Navero, Gus y grinch les gusta esto.
  13. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Conduzco con frecuencia el cacharro este y vale... tengo un 5.5V8 de casi 500cv,pero las cosas como son... la versión de acceso al serie8 es acojonante,aunque sea diesel.
    El sonido el sonido el sonido... A veces cansa.El que me diga que no es por que no lo tiene a diario.A veces queremos parecer tan entendidos cara a los demas que escuchas cosas como “prefiero mi 318ci antes que el petrolero ese...”

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    GTI, Navero, MACO y 3 otros les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.730
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1


    Mi 330d recorrió 150.000 kms en dos años y menos de tres meses entre 2001 y 2003. Claro, antes lo habia hecho con sendos Audis A8 y A6 TDi, un Alfa 155 tds y un ZX td: la verdad, no se a quien le puede extrañar, porque hablamos de hacer 800.000kms en 10 años, no mariconadas de drag ...races. De hecho me cambié al M3 E46 porque iba a hacer menos...e hice los mismos el primer año :facepalm: . Ciertamente, por distintos motivos: todos por gusto.

    En fin, luego a ese mismo coche mi padre le ha hecho otros 200.000... en 16 años, cierto. :nose:

    Pero el coche es el mismo y me temo que el razonamiento que valga para c riticar el uso de mi padre no valía para mi uso; porque, efectivamente compraba un coche que me permitía hacer viajes de 500 kms a promedios cercanos a 180, de 600 algo más despacio y de más de mil si es que alguna vez (jamás sucedió, por eso tenía los coches que tenía para ese uso ) me hubiera dado por conducirlo como una ñorda de Tesla. En esas circunstancias volvería a tener un turbodiesel, casi sin duda ninguna: y de lo mejor que pudiera... o sea, un 850d :)
     
    GTI, PELUSO, Navero y 3 otros les gusta esto.
  15. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.679
    Me Gusta:
    20.406
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Discrepo que la situacion actual sea peor. Muchas veces puede parecer que cuando resolvemos un problema grande aparecen otros mas pequenios y les damos casi la misma importancia y no es asi.

    Aunque no tiene que ver con el tema del hilo, hay una gran charla de Steven Pinker que trata sobre esas percepciones que tenemos hoy en dia de ver las cosas "negras". Muy recomendable



    Con los coches y coches diesel muy similar. Que antes tuvieran hollin no significa que no emitieran tambien nanoparticulas (estas se emiten por todas partes y en gran medida nuestro cuerpo las soporta).

    A mi no me parece mal el proceder de la industria de la automocion. El problema en todo caso seria del legislador que aplica normativas sin estar sustentadas en rigurosos estudios cientificos como los controvertidos NOx.
     
    A Navero, antuan y Gus les gusta esto.
  16. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Una vez te leí algo que no se me va a olvidar.Corres mas con un 330d que con un M5... pues el que esta a diario conduciendo muchos kms y tiene pasta ya tiene coche apto pra el.Por que solo ha de ser gasolina un diseño deportivo???
     
    A grinch y Navero les gusta esto.

Compartir esta página