Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tornillo es pa hecharte una mano a regatear hombre jajajjajaajajajaa
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo que hace falta saber es si hay vuelos Palma-Almeria, que ya sé que no hay. Me tendria que pegar un periplo via Madrid o Barcelona. Mi mujer me mata, después de 5 meses de estar fuera, empiezo a irme "de paellitas" y me sana con dos piedras :LOL: :LOL: :LOL:
     
  3. Tornillu Echate A Temblar Como Venga Raul Jajajaja....
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    noooooooo ,, que prefiero cojer esos pobres ochos desamparados ,,, disfruto mas ,
    ya veras como cuaje todo mi novia me deja .. jajajajajaa
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    si llaman muchos el precio sube...
     
  6. A MI A PRIORI ME HA PARECIDO BIEN PERO DESCONOZCO EL ESTADO DEL MISMO,SOLO LO HE VISTO DE PASADA,LLEVABA LAS LLANTAS ALPINA Y EN LA PARTE POSTERIOR TAMBIEN LLEVABA EL ANAGRAMA ESCRITO.PERO POR LO QUE ME DICE EL COMPAÑERO QUE SI QUE LO VIO BIEN,ES EL ORIGINAL SEGUN SU DUEÑO.
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    palma-melilla-almería un buen paseo...:LOL: :LOL: ...

    entonces la culpa no es la islita....:LOL: :LOL: ... te tienen más atado que al lecter..:LOL:
     
  8. El Color Era Algo Asi Parecido Al De Blue Baron
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    mu xulo tiene q ser
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    hay que tornillu no duerme hoy jajajajaja
     
  11. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    me estoy tocando ya con solo pensarlo jojojojjojoj
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    guarrete!!!
     
  13. Tornillu A Ver Si Te Va A Dar Algo Y Me Voy A Sentir Yo Culpable Jajajaja...
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajajajajajajjaaa
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    diosdios, me esto tocando la cabezaa!!Rafa de pensarlo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  16. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo respeto el turno, pero si no os lo quedais, me pasais el telefono
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Todo depende, amigo mio, todo depende.............lo de las ataduras depende de si son con cadenas o con hilos de seda.:wink:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Uyuyuyuy! Qué peligro tiene Aangeel con este comentarioooooo........
     
  19. chusher

    chusher Guest

    el mingo, ya que nos has dado la noticia del Alpina, en compensación por tú buen hacer creo que mañana podre mandarte el manual de taller de tú coche, pregunta por aquí, haber si tiene alguien el libro o si saben donde conseguirlo, pues yo solo tengo el manual.
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    En esto, Rafa tiene razón.....Cuidadín con demasiadas llamadas. La gente no es tonta....Que llame uno y con desgana..............
     
  21. chusher

    chusher Guest

    pues que se acerque el mingo.
     
  22. Pues Eso Como Dice Chuster No Tengo El Libro Del Manual De Instrucciones Del Coche Y No Se Como Hacerme De El.y Respecto A Lo De Acercarme A Verlo No Habria Ningun Problema Por Echarle Un Vistazo Si El DueÑo Acepta,me Decis Algo Vale.
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    en 20 minutos le llamo yoya os digo algo mañana
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    He hablado con tornillu, habló con el dueño... es del año 94, un ci preparado por alpina, el tío se ha dado un golpe que lo tiene en cama desde hace dos meses, no entendí bien con que coche... tiene un gps instalado mal que le consume la batería, hay que arrancarlo con cables...el coche habría que verlo... le dije a tornillu que se tome la cosa con calma... yo me he ofrecido a acompañarle.. por supuesto con El mingo... si alguien más quiere... encantados de ser cuantos más mejor... aangeel tu presencia sería de las más útiles... tu actitud frente al turno es destacable.... por supuesto que parece que ya tienes asignado el nº 2... para que tornillu se haga con él tiene que darse toda una conjunción de factores...
     
  25. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos. He estado de Sherlock Holmes y mirad lo que he encontrado:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=38911

    Tornillu, sé que a estas horas estarás cachondo perdido, pero te aconsejo que te pienses bien lo del Alpina. Si como parece es el B12 5.0 (350 cv), este coche no tiene mejores prestaciones que el CSi. Te lo digo porque si ya tenemos problemas para mantener los 850 "normales", los Alpina son todavía más raros y las piezas de repuesto pueden ser un problema, por no decir del motor. Si tuviera 18.000 euros para gastar en un serie 8, creo que optaría por un CSi antes que por un Alpina B12 5.0. Otra cosa sería si el Alpina fuera el de 5.700 cc. Entonces me lo pensaría más. Es todavía más raro y coleccionable y ésto podría justificar el riesgo futuro de dificultad de reparación y/o búsqueda de piezas. Es sólo una opinión con la cabeza fría. Si te puede ayudar, estupendo...

    Por otra parte, ¿no os parece que el CSi es más bonito? No sé, a mí las llantas Alpina y las hendiduras en el capó no me gustan demasiado.
     
  26. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    casi que me quedo con las cadenas.. creo que son más fáciles de romper...:LOL: :LOL: ...
     
  27. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ummmm Un Alpinita ehhh, vaya ya me veo en una caravara de 8's, en la Gran 4º y entre varios Gts destaca uno con B12? ummmm no se si pedirme tanda, si es el de 420 cv pido el 3º
     
  28. CREO QUE TUVO UN ACCIDENTE CON UN 530D,SE SALTO UN COCHE LA MEDIANA Y LE CHOCO DE FRENTE ME CONTO MI AMIGO.
     
  29. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo creo que alpina sea el 5.0 o el 5.7 si esta a ese precio debe comprarlo, aunque tenga mas mantenimiento o lo que sea, lo compra por 18000 pero creo que lo puede vender posteriormente por muchiiiiisimo mas, iba a decir que tambien depede del año pero no, porque ese modelo tan extraño da = que sea del 93 como del 97, se cotiza de maravilla
     
  30. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo alucino, ya estaba por estos lares en el 2005 jeje


    y pidiendo fotos fiel a mis principios


    Ánimo con el tanteo de "la señorita" espero que sea trigo limpio.
     

Compartir esta página