Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    Ya lo has dicho, ahora no hay marcha atras, estamos barajandolo, este verano igual vamos de finde en finde por casi toda España ademas habra que enseñar el......upss nada nada....:cool:
     
  2. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ejem,ejem....ha Granada estas invitado:rolleyes::rolleyes: no olvides acercarte por aqui si puedes, cuento contigo tornillu

    Blue Baron: me gustan los chirimoyos:rolleyes::rolleyes: y en fin, no se, no se, me dijiste que, bueno.....tenias por aqui, en fin, mientras te das unas vuelta con mi coche yo podría comer chimoyos en la huerta de alguien sin que me regañaran:rolleyes::rolleyes:,en fin, ............madre mía harto de chirimoyos y sin que me regañen, joer que gozada:rolleyes::rolleyes::LOL::LOL:
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pero que son los CHIRIMOLLOS??????me apunto tb una visita por granada, tb me encantaria conocerla
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    madre mía tornillu, no sabes que es un chirimollo:eek::eek::eek::eek:, yo no cambiaría un chirimollo ni siquiera por la chica del avatar de juankmen:eek::eek::LOL::LOL:

    Es un producto muy típico aqui en la costa de andalucia, muy dulce y..... bueno tornillu, que te estoy contando:eek::eek:, si pasas por aqui compramos una caja y no la cepillamos(me refiero a los chirimoyos):LOL::LOL::LOL:

    te van a encantar!!
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jjejejeje, pos ya esta dicho, no te preocupes que este verano, no se cuando pero ire seguro, aunque solo sea por zamparme una caja de los CHIRIMOYOS esos jejeej:LOL::LOL:
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    muy bien por aqui nos veremos y ya damos una vuelta en .....ejem, ejem, eso que seguro traeras..., en fin:LOL::LOL:. Si no tienes mi telefono pideselo a Rafael cuando decidas pasar yo estaré por aqui(comiendo chirimollos:LOL::LOL:)
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Chusher, he visto que estás "on line":LOL::LOL:, y bueno no quiero hacerte compromiso pero una caja de chirimollos entera para mi y tornillu..., necesitaremos ayuda :rolleyes::rolleyes:, en fin, no sé:mus-:mus-:LOL::LOL::wink:
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Un chirimoyo recién cogidito del árbol.......ummmmmmmm!!! y madurito....ummmmmmm
    Los que no son de allí, les llaman "chirimoyas"
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, el barbacoa es primordial, para hacer trabajar a Rafa, como buen argentino:LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mmmmmh... me parece que como no libres en fin de semanaaaaaaammmh...

    vaya... como buen argentino me hacen trabajar... que amigos me echo...:LOL: :LOL: ...
     
  11. lioja

    lioja Guest

    Con amigos como esos, quien necesita enemigos. Hombre, te puedes vengar con la barbacoa.
     
  12. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Bueno, el Viernes voy a estar en Almería, El mingo, podrías quedar con el tío del Alpina para ir a verlo?, nos encontramos y nos comemos unas gambitas? Juan Carlos (juan850csi) te bajas de Granada? Tornillu, aangeel, petit, seguís interesados?
     
  14. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    A cada cual lo suyo. Rafa me dijo que era un experto en barbacoas, lo que ahora no recuerdo:err: si era en hacerlos o en preparar la carne sobre ellos:err: :nose:
     
  15. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: ... mas bien de lo segundo tengo una ligera idea, suficiente para que nadie de mi familia se me queje... jeje...

    Aunque también sé lo que una barbacoa ha de tener para ser funcional... alguna he visto,....
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: ... mas bien de lo segundo tengo una ligera idea, suficiente para que nadie de mi familia se me queje... jeje...

    Aunque también sé lo que una barbacoa ha de tener para ser funcional... alguna he visto,....
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii queria llegar!!!!!!!!Cuando estuviste en casa, me dijiste que me diseñarías una para corregir la mierda que tengo en casa. Y sigo esperando, pero bueno, lo entiendo: El nacimiento de Valeria, la Gran, las fotos, los videos.......uffff. eres un tipo muy ocupado. Por eso te perdono, pero algún día, al abrir el correo, espero ver un lindo dibujito de ese barbacoa que me ibas a diseñar con sus canalitos, el botecito para recoger la grasa, es sistema para la inclinación sobre el fuego.....etc. Recuerdas?:wink: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  18. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    parece ser que se lo queda tornillu, por lo que deja entreleer, si no es asi, yo sigo interesado pero bajame hasta almeria de propio no me viene muy bien y menos en viernes,
    si te juntas con el mingo y le echais un vistazo no estaria de mas
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    no aangel, hemos estado hablando rafa y yo y sobre todo y padre y yo, y no va a poder ser, tienes via libre:wink: ojala os lo quedeis alguno de aki y me dejeis por lo menos dar una vueltecita:embarrassed::embarrassed:.

    Rafa me es imposible bajar ahora mismo, lo siento
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael cuenta conmigo, llamame para concretar, un abrazo:rolleyes:
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    envíame una foto de tu barbacoa please.

    Edito: o bueno eso que tu llamas barbacoa.. jeje
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    mañana llamo al dueño
    si es el manual, me lo quedo, si fuera el automatico, lo pensaria
    rafael si vas verlo, te agradeceria que el vistazo fuera intenso, incluso si lo podeis probar, mejor, para poder formalizar una señal con el dueño via transferencia
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    hecho, incluso ( a lo mejor me paso, porque lo estoy diciendo sin consultar) con la ayuda de Mingo podemos negociar hacerlo ver en un taller, no el viernes claro, otro día, si pasa el filtro del viernes...
     
  24. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    me parece que me dijo que era manual
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu, habla por el tuyo de aquí de madrid, a ver si podemos ir a verlo con lioja
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ya hable con lioja, me dijo que iba a llamarte pa concretar, ya tenia mecanico mirado para ir
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Yo quiero tambien, bueno lo que yo quiero es garaje, barbacoa y comedor, por pedir que no quede, ja ja j a, para que te creias que habia tanta paella en Valencia ja ja j a:LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. chusher

    chusher Guest

    Madre mia, nos vamos a juntar con unos cuantos 8s más, haber si hay suerte y los conseguis.
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Bueno, si hace falta se chirimollea:LOL: :LOL: :LOL: , hay unos que tenemos la fama y otros cardan la lana, Juan850 y Tornillu parece que estaban agazapados, pero ya empiezan a salir:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Con el dueño del coche digo...
     

Compartir esta página