Hola a todos. Un cliente mío con el que tenía buena amistad ha muerto recientemente. Su viuda quiere vender el coche que tenía, un 850 CSI. Pide por él 18.000 Euros. Puedo aseguraros que el coche está impecable. He quedado con ella la semana que viene para verlo, porque no recuerdo los kilómetros, y de paso comprobar extras, revisiones, etc. Me surge, no obstante, una pregunta: ¿Existió el 850 CSI automático? no recuerdo si el coche era manual o automático, y si no existió este modelo, entonces no puede ser 850 csi. Por último, ¿os parece buen precio? El coche estaba increiblemente bien cuando yo lo vi por última vez. A falta de ver los kilómetros y su estado, a mi me parece un buen precio. Pero espero vuestros comentarios y ayudza. Gracias de antemano. Saludos, Gilca
Los CSI siempre fueron manuales. 6 velocidades. Cuando se montaba como extra en los CI también era de 6 velocidades. Exisitió alguna versión del 840ci que sí llevaba el acabado externo del CSI y quizá éste podría ser automático. Hay un forero con 850 ci automático, steptronic creo, que a posteriori le montó todo el acabado del CSI. Del precio no puedo decirte nada, tan solo que si buscas en páginas como mobile.de verás que algunos vendedores se pasan un poco, quizá alguien lo pague.
En AMS hay un par de ellos por precios similares: ya contarás, GILCA, menudo carrazo si está bien ;-)
Bueno, poues ya tenemos la información del coche. Pasaos por el foro mercado donde tenéis la información más detallada. Y animaos, porque el coche está que no os lo podéis ni imaginar!!
Lo mejor es irse al nº de bastidor y salir de dudas. Un CSI debería llevar una S, como todos los Motorsport, donde el resto llevan una A. Por cierto, ¿sabría alguien decirme dónde está AMS? Saludos.
No existe CSi automático De los 1510 CSi que se fabricaron no hay ni uno solo automático. Será lo que decía alguien en el foro, alguna modificación exterior, etc. El motor tiene que ser Powered by ///M, los paquetes de frenos tienen la ///M grabada, etc. Muchos detelles para saber si es un CSi o no. En cualquier caso, el nº de bastidor te lo dirá todo.