BMW 850 GS

Modelo
850 GS
Reacciones
1
Hola, tengo una serie de dudas y pediría consejo. Hay mercado de venta para una motocicleta en buen estado matriculada en el 99?. Si se decide conservar, merecería la pena conseguir la calificación de "vehículo histórico o clásico" con los 25 años mínimos que creo se necesitan?, qué requisitos se piden para solicitarlo?.
Muchas gracias!

LM Informat

Forista
Reacciones
445
empiezo por el final.
Actualmente la antiguedad mínima para la catalogación de histórico es de 30 años, asi que aun te falta mucho. Cuando puedas los requisitos igual no son los mismos que los actuales.

En cuanto a lo de la venta mercado si que hay. Hay multitud de zonas donde no afectan lo de las ZBE y las etiquetas.
Quizás tengas mas reducido el mercado para los que necesiten llevarla limitada, pero si está en buen estado y no te pasas de precio seguro que la vendes.

Sino fuera por mi edad y artrosis de vez en cuando me sacude algun ramalazo de mi ex K100 y aun podria cometer una tonteria

Modelo
850 GS
Reacciones
1
Muchísimas gracias!!!
Pensé que eran 25 los años, sólo.
Me das esperanzas. Me ocurre otro tanto que a tí. Problemas en columna y edad talludita que no perdona hacen que la tenga en el garaje muerta de aburrimiento.
A tu juicio, cuál sería un precio razonable (aproximadamente ) de venta para los 81.000 kms que tiene y estando bien conservada?.
Un saludo cordial

LM Informat

Forista
Reacciones
445
Muchísimas gracias!!!
Pensé que eran 25 los años, sólo.
Me das esperanzas. Me ocurre otro tanto que a tí. Problemas en columna y edad talludita que no perdona hacen que la tenga en el garaje muerta de aburrimiento.
A tu juicio, cuál sería un precio razonable (aproximadamente ) de venta para los 81.000 kms que tiene y estando bien conservada?.
Un saludo cordial
Lo normal es que consustes en las pagina tipicas de venta y en foros especializados:
A vuela pluma no esperes mas de los 4.000 €, pero hoy es dificil vender cualquier cosa salvo que sea un chollo

Modelo
850 GS
Reacciones
1
Muchísimas gracias. Has sido muy amable. Un cordial saludo, compañero!.