BMW 850 i.......6000€ (VENDIDO 11.11.2009)

Tema en 'Mercado BMW Serie 8 E-31 (1989 - 1999)' iniciado por Mariano de la Parte, 8 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    Lo vendo sencillamente porque a penas lo uso, por ejemplo; de estar parado varios meses me supuso el año pasado una reparación de los frenos de 1300 € y eso "escuece".Además tengo bastantes más coches y pienso hay que ajustarse a lo que relamente puedes usar y mantener.
    Estas son una par FOTOS de mi coche, lo tengo desde el año 2006 y lo compré con 112.000 Kms...ahora tiene 122.000 Kms, de potencia y compresión va genial aunque se detectan alguna pérdida de aceite, de momento se revisa normalmente en el CONCESIONARIO BMW "MOVILNORTE" y no le han dado importancia en las últimas revisiones.
    [​IMG]
    [​IMG]

    El BMW 850 está muy bien cuidado de todo, es una auténtica pasada rodar con este cochazo por autopistas bien asfaltadas, se nota su fabricación alemana y llama mucho la atención cada vez que me decido a sacarlo.
    Tiene la ITV hasta 04/2010, es el modelo 850 Ci con el motor de 12 cilindros y 300 CV automático, dejo aquí una lista algo resumida de "extras"....
    Equ ABS-Airbag-Alarma-Asientos calefactables y eléctrico-Cierre centralizado-Climatizador bizona-Control de velocidad-Dirección asistida-Elevalunas eléctrico delantero y traseros-(Ausencia de pilar central entre ventanas)-Faros antiniebla-Faros de larga/ corta plegables-Inmovilizador-Llantas de aleación BMW originales-Ordenador de a bordo-Radio CD-Tapicería de cuero gris-Techo solar eléctrico-Control de crucero-Diferencial autoblocante automat-Transmisión automática.Todo tramo del escape nuevo de acero inoxidable, salida doble trompetas cromadas - Color Antracita oscuro metalizado, paragolpes delantero y trasero recién pintados, amortiguadores del capó nuevos....
    El 850 Ci es del 91. Es un Ci. con 300 CV. (¡el marcador llega hasta 320 Km/h , pero la inyección hace el "corte" a 250 Km/h, no esta mal) El coche, como habreis leido, tiene todos los extras.
    Pasé la ITV en ABRIL 2009, sin ningún fallo, bueno, el claxon tenía mal contacto.
    El check control da errores y me vuelvo loco con los mensajes que emite, sin duda hay que reiniciar el "check control", tambien tiene algo fatigados los silentbocks de la suspensión delantera, sobre se nota la holgura al pasar badenes, pero nada grave, tambien le falta el protector de plástico de los bajos del motor, que llegado el caso lo entrego nuevo, el coche funciona muy bien y se entrega con las dos baterías NUEVAS a estrenar.
    Precio no discutible: 6.000 Euros.(He consultado la cotización de estos modelos y creo que es un precio ajustado, en todo caso si no lo vendo en ese precio, sencillamente me decidiré a conservarlo otros cuantos años más,no hay problema)
    Contacto: delapartecancho@yahoo.es
    Acepto coche de inferior valor (hasta 2000 €)
    Os dejo otra FOTO para que veais las llantas ORIGINALES que tiene montadas en la actualidad:
    [​IMG]


    [​IMG]Saludos.
    Mariano de la Parte
    FOTOS de hoy 8 de Noviembre 2009...(para ampliar, pulsar sobre la FOTO)
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Caramba,se ve muy cuidado.Mucha suerte con la venta,estoy seguro que pronto lo vas a vender.

    Saludos
     
  3. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    VENDIDO . 11.11.2009
    Gracias
     
  4. Pablili

    Pablili Guest

    espero que el proximo dueño lo mantenga tal cual
     
  5. Dogo Tom

    Dogo Tom En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valdemorillo
    Enhorabuena Mariano. Espero que, aunque no tengas ya el 8, te sigas dejando ver por aquí.

    Recuerda que te debo una visita para que me enseñes tus 'trastos' ;)
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Me alegro por ti Mariano. Felicidades.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya lo decía yo.....vendido ya.

    Me alegro por tí,Mariano...y por el nuevo propietario,que se lleva un aparato en muy buen estado.

    Saludos;-)
     
  8. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    Bueno, pues gracias, despues de "romper" la colección de BMW GT Coupés (modelo años 70, 80 y 90) al vender el 635 Csi y el 850, ahora hay que concentrar esfuerzos a darle cuidados a mi 3.O Cs....¡este no se vende!
    [​IMG]
    Saludos.
    Mariano de la Parte
     
  9. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué preciosidad, Mariano!!. Poquitos deben quedar. Pon unas fotos hombre, no nos dejes así.
     
  10. Mariano de la Parte

    Mariano de la Parte En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    San Agustín de Guada
    bueno, pues nada , este es único BMW Coupé que me queda, un 3.0 Cs, el más antiguo, es de 1973 lo restauré hace 5 años.....espero ahora poder dedicarle tiempo y disfrutarlo.
    De momento voy a pedir algunas cosillas que me quedaron pendientes la última vez que me puse a "jugar" con él; discos delanteros, cambiar el pedal del acelerador y un aforador de gasolina,.......
    Saludos.
    Mariano.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Qué preciosidad, Mariano. Eso si que es una "rara avis".

    Unos coupés de BMW:

    [​IMG]
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página